en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 21 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     Cuando lo cedieron al Sevilla también marcó en Copa y luego .......

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-01-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Me parece que muchos olvidais que Vietto no viene del Sevilla ni del Villareal sino del Racing y del Cholo, no ha sabido encontrar su sitio aquí y no hay más, no creo que guarde rencor al entrenador que le dio su primera oportunidad.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-01-2018 11:04 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Ojalá no resucite ni se revalorice ni pollas en vinagre...que le vaya fatal. Es lo que tiene ceder a un jugador a un rival directo o en otras palabras es lo que tiene ser un gilipollas y un golfo redomado que solo mira la pasta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2018 11:05 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Joshepat:
    Lo mejor que nos puede pasar es que marque goles y se revalorice. Al no ser obligatoria la compra.. aunque quisiera comprarlo el Valencia por el precio que se pactó, no estaríamos obligados a venderlo no? Para los entendidos.. que me disipen la duda.
    Que no. Que le den por culo y no se revalorice. Además el precio ya está puesto, son 13.5 y sí, si el Valencia QUIERE lo compra en ese precio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2018 11:23 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    JESUSEZ:
    Ojalá no resucite ni se revalorice ni pollas en vinagre...que le vaya fatal. Es lo que tiene ceder a un jugador a un rival directo o en otras palabras es lo que tiene ser un gilipollas y un golfo redomado que solo mira la pasta.
    Eso es. Solo te puede joder. Si el jugador les sale malo, no lo ponen y al final de temporada te vuelve. Si sale bien, te puede joder la liga y encima por 13 kilitos. Son unos golfos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-01-2018 11:31 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Esperemos que haga una buena segunda vuelta, pero que no sea determinante, salvo contra los cornudos y el Farsa, lo compren y vuelva a las andadas. Aunque me da a mí que este vuelve el año que viene.
  • 10-01-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    rodax78:
    alber:
    Estando Vietto como está, no traga ni san pedro una cesion con obligacion de compra.
    Pues entonces o bien exiges una opcion de compra mas cara o te guardas una opcion para recuperarlo. Aunque ni siquiera pienses en recuperarlo, pero es que tal y como esta el mercado a dia de hoy, si Vietto por lo que sea hace una buena segunda parte de temporada, en Italia o UK probablemente lo coloques por el doble.
    Esta habría sido la mejor opción,(dando por hecho que aquí, por lo que fuere, no cuajó y no se ganó el derecho a estar) lo sacas y si sale mal, pues bueno, ya has palmado pasta pero has aprovechado su hueco y liberado la ficha de este año, pero si se revaloriza, no recuperas el dinero e incluso el valencia lo compra, y si quiere lo vende y hace negocio... joder con el mejor gestor del mundo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-01-2018 0:09 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     Me gustaria ver a algunos gestionar

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-06-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Archivado en:
  • 05-06-2018 15:33 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     Que gran decepcion este jugador, con la pinta que tenía...

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-06-2018 15:39 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Ya tenemos crack si se va Grizzi.
  • 05-06-2018 15:45 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

  • 05-06-2018 16:22 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    cerdezo:
    Enorme.
  • 05-06-2018 16:36 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    GaN:
    Va a ser complicadisimo de colocar. Cara de rollito de primavera
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2018 18:57 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Va a terminar cedido en el Leganés, Getafe o rayo, al tiempo
Página 21 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales