en

Perdona, Simeone

Último artículo 05-07-2015 19:58 escrito por Al Capone. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    El turco se va con la autorizacion del Cholo. Sin esta este no se mueve. Ya lo dice bien claro el argentino que los jugadores tienen q ir cambiando y dando paso a nuevas caras q vayan dando un nuevo tono al vestuario. Intransferibles godin y koke.
  • 03-07-2015 1:45 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Pereira:
    El turco se va con la autorizacion del Cholo. Sin esta este no se mueve. Ya lo dice bien claro el argentino que los jugadores tienen q ir cambiando y dando paso a nuevas caras q vayan dando un nuevo tono al vestuario. Intransferibles godin y koke.
  • 03-07-2015 1:45 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Pereira:
    El turco se va con la autorizacion del Cholo. Sin esta este no se mueve. Ya lo dice bien claro el argentino que los jugadores tienen q ir cambiando y dando paso a nuevas caras q vayan dando un nuevo tono al vestuario. Intransferibles godin y koke.
    Yo también pienso, o quiero pensar que el cholo ha dado el visto bueno a la salida de Arda. Lo dejo claro con aquello de los intransferibles. La impresión que me da, es que se ha acabado un ciclo y empieza un nuevo proyecto. Simeone ha hablado varias veces de que hay que ir renovando la plantilla independientemente del rendimiento, y no olvidemos que hasta la temporada pasada, ha tirado con la plantilla que se encontró cuando vino, sin apenas cambios. Yo creo que quiere hacer un nuevo equipo alrededor de Koke (y Godín), y que es ahora realmente, cuando vamos a ver, cual es el sistema y el tipo de jugadores que quiere. Ya que hasta ahora lo que ha hecho es buscar el mejor sistema para el tipo de jugadores que tenía, y es ahora (con el permiso de los golfos) cuando puede hacer un equipo su medida.
  • 03-07-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Pereira:
    El turco se va con la autorizacion del Cholo. Sin esta este no se mueve.

    ¿En serio a estas alturas aún pensamos así? Esto por encima de cualquier otra cosa es un negocio, y el Cholo puede influir en ciertas cosas pero no puede cambiar la esencia del asunto. Es más, cuanto mejor lo haga más oportunidades de negocio surgirán y por tanto más movimiento. Por favor, que en el corto espacio de apenas trece meses del equipo titular que nos dio la liga no queda ni el tato. Courtois, Miranda, Filipe, Arda, Costa... Lo de que hay que airear el equipo para que no se acomode está muy bien, pero el equipo no lo aireas quedandote los Tiagos y vendiendo los Costas, es al contrario. Y que esto ya no es aire, esto es un huracán, joder, no queda en pie ni una sombrilla.

    En el Cholo hay que confiar para que le den lo que le den lo convierta en un equipo competitivo, pero no hay que cargarle el muerto de que esto sea lo que es. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-07-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Bacharach:

    Pereira:
    El turco se va con la autorizacion del Cholo. Sin esta este no se mueve.

    ¿En serio a estas alturas aún pensamos así? Esto por encima de cualquier otra cosa es un negocio, y el Cholo puede influir en ciertas cosas pero no puede cambiar la esencia del asunto. Es más, cuanto mejor lo haga más oportunidades de negocio surgirán y por tanto más movimiento. Por favor, que en el corto espacio de apenas trece meses del equipo titular que nos dio la liga no queda ni el tato. Courtois, Miranda, Filipe, Arda, Costa... Lo de que hay que airear el equipo para que no se acomode está muy bien, pero el equipo no lo aireas quedandote los Tiagos y vendiendo los Costas, es al contrario. Y que esto ya no es aire, esto es un huracán, joder, no queda en pie ni una sombrilla.

    En el Cholo hay que confiar para que le den lo que le den lo convierta en un equipo competitivo, pero no hay que cargarle el muerto de que esto sea lo que es. 


     

    100% de acuerdo. Seguimos desmembrando equipos campeones que solo necesitaban uno o dos refuerzos de calidad anuales, a costa de dejar salir fondos de armario o jugadores que no hayan encajado, para así pelear por todo sin tener que recurrir al milagro permanente.

     

  • 03-07-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Bacharach:

    Pereira:
    El turco se va con la autorizacion del Cholo. Sin esta este no se mueve.

    ¿En serio a estas alturas aún pensamos así? Esto por encima de cualquier otra cosa es un negocio, y el Cholo puede influir en ciertas cosas pero no puede cambiar la esencia del asunto. Es más, cuanto mejor lo haga más oportunidades de negocio surgirán y por tanto más movimiento. Por favor, que en el corto espacio de apenas trece meses del equipo titular que nos dio la liga no queda ni el tato. Courtois, Miranda, Filipe, Arda, Costa... Lo de que hay que airear el equipo para que no se acomode está muy bien, pero el equipo no lo aireas quedandote los Tiagos y vendiendo los Costas, es al contrario. Y que esto ya no es aire, esto es un huracán, joder, no queda en pie ni una sombrilla.

    En el Cholo hay que confiar para que le den lo que le den lo convierta en un equipo competitivo, pero no hay que cargarle el muerto de que esto sea lo que es. 


    Es cierto que lo de autorización suena un poco raro, pongamos que Arda es el caso de jugador que para el cholo si se queda bien, pero si se va porque se quiere ir, tampoco va a hacer un esfuerzo para retenerlo ni se va a rasgar las vestiduras. Seguramente invertirá más tiempo y esfuerzo en tratar de que con ese dinero le traigan a alguien competente y necesario en cualquiera de las posiciones que ahora mismo hacen falta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-07-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Bacharach:

    Pereira:
    El turco se va con la autorizacion del Cholo. Sin esta este no se mueve.

    ¿En serio a estas alturas aún pensamos así? Esto por encima de cualquier otra cosa es un negocio, y el Cholo puede influir en ciertas cosas pero no puede cambiar la esencia del asunto. Es más, cuanto mejor lo haga más oportunidades de negocio surgirán y por tanto más movimiento. Por favor, que en el corto espacio de apenas trece meses del equipo titular que nos dio la liga no queda ni el tato. Courtois, Miranda, Filipe, Arda, Costa... Lo de que hay que airear el equipo para que no se acomode está muy bien, pero el equipo no lo aireas quedandote los Tiagos y vendiendo los Costas, es al contrario. Y que esto ya no es aire, esto es un huracán, joder, no queda en pie ni una sombrilla.

    En el Cholo hay que confiar para que le den lo que le den lo convierta en un equipo competitivo, pero no hay que cargarle el muerto de que esto sea lo que es. 


    En este caso no lo pienso, lo se directamente.
  • 03-07-2015 17:02 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Y estás en lo cierto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2015 17:20 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

     Y yo digo que le den por culo al turco si es lo que es a dia de hoy es gracias al Atleti y sobretodo al Cholo. Estoy de acuerdo que los giles solo quieren hacer negocio, pero tambien tengo claro que es Arda el que se quiere ir lo mismo que Felipe LUis en su dia. Si es como decis hace tiempo que Koke estaria tirando los corners del trampes y Godin defendiendo los corners del MU.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Al final justificamos todo con tal que siga el cholo, y está haciendo milagros y para mí nos ha dado la vida, pero tampoco nos engañemos él mirará al final por él, por su carrera y por su pasta. Y aquí nos han desmantelado el equipo campeón de liga y finalista de champión.
  • 04-07-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Hombre, pensar que Simeone es el que da altas y bajas, es poco realista. Pero creo que tampoco lo es mucho pensar que no tiene arte ni parte en entradas y salidas. Sí, esto es un negocio, y llevado por gentes de poco fiar, pero no creo que sean tan, tan avaros y tontos como para dejar que se marchen y entren futbolistas sin tener en cuenta a quien los ha sacado de la irrelevancia y les permite tener ingresos que ni soñaban antes de venir él. Y en relación con el turco, mi impresión es que, como pasó el año pasado con los que se fueron, es porque él quiere irse. No creo que lo hayan puesto en el mercado los propietarios y dirigentes. Así de clarito. ¿Que cada año hay que reconstruir el equipo? Normal, si salen bien las cosas y despuntan jugadores de primer nivel, hay no menos de 6 equipos europeos con muchísima más pasta y probabilidades de ganar cosas importantes que nosotros, con lo cual nos van a joder. Así de sencillito, nos guste o no.
    Saludos colchoneros
  • 04-07-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

     +1

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-07-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Ozemaria:
    Hombre, pensar que Simeone es el que da altas y bajas, es poco realista. Pero creo que tampoco lo es mucho pensar que no tiene arte ni parte en entradas y salidas. Sí, esto es un negocio, y llevado por gentes de poco fiar, pero no creo que sean tan, tan avaros y tontos como para dejar que se marchen y entren futbolistas sin tener en cuenta a quien los ha sacado de la irrelevancia y les permite tener ingresos que ni soñaban antes de venir él. Y en relación con el turco, mi impresión es que, como pasó el año pasado con los que se fueron, es porque él quiere irse. No creo que lo hayan puesto en el mercado los propietarios y dirigentes. Así de clarito. ¿Que cada año hay que reconstruir el equipo? Normal, si salen bien las cosas y despuntan jugadores de primer nivel, hay no menos de 6 equipos europeos con muchísima más pasta y probabilidades de ganar cosas importantes que nosotros, con lo cual nos van a joder. Así de sencillito, nos guste o no.
     

     Como te lea el hijo de la Bestia lo imprime y obliga a todo el mundo a estudiárselo...

  • 05-07-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Una cosa es que haya equipos con mas pasta que nosotros y otra es que a la que un jugador se quiera ir se le faciliten las cosas desde dentro rebajando al final siempre la clausula, porque eso es un círculo vicioso que no acaba nunca, últimamente llevamos costa, filipe, miranda, arda los siguientes ¿griezman? ¿vietto? ¿correa?, el mensaje que das no facilita las cosas. Y el Cholo tendrá mucho que decir, pero al final al nivel que está el aleti y el cholo no hay muchas opciones y el cholo no es tonto, y los dirigentes de los equipos grandes, unos más y otros menos, unos mafiosos, y si el cholo deja a los giles con el culo al aire pirándose y poniendo a la afición en su contra no le contrata nadie en europa para que les haga lo mismo ni jartos de vino.
  • 05-07-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Perdona, Simeone

    Zeneca:
    y si el cholo deja a los giles con el culo al aire pirándose y poniendo a la afición en su contra no le contrata nadie en europa para que les haga lo mismo ni jartos de vino
    Se lo rifan...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales