en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 3 de 44 (656 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    arapajoe:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150712/20816036565/la-mama-de-yannick-yo-era-del-madrid-pero-ahora-animare-a-muerte-al-atletico.html

    Lo mejor del articulo es la confirmación de que el Cholo esta en el ajo. Eso si, los familiares con tendencia rockstar cuanto mas tapaditos mejor.
  • 13-07-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    rodax78:
    arapajoe:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150712/20816036565/la-mama-de-yannick-yo-era-del-madrid-pero-ahora-animare-a-muerte-al-atletico.html

    Lo mejor del articulo es la confirmación de que el Cholo esta en el ajo. Eso si, los familiares con tendencia rockstar cuanto mas tapaditos mejor.
    Pues estoy bastante sorprendido de que Simeone siguiera y quisiera a este chico. Pero es una agradable sorpresa, porque es garantía de que sabe perfectamente cómo encajarlo en el equipo (y yo veo que para las contras y matar partidos en las segundas partes encaja perfecto) y que lo va a cuidar como a la niña de sus ojos. Es que es como si lo viese: Torres y Yannick a sembrar el terror a la contra. Si es que no se sale cualquiera de ellos, o los dos, y nos sorprenden incluso para mejor.

  • 13-07-2015 1:49 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Yo le veo un Principito Sosa con amplio margen de mejora.
  • 13-07-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/yannick-carrasco-sera-presentado-este-lunes-en-majadahonda

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-07-2015 12:40 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Por cierto, habrá que editar el título, que el jugador ha dicho que quiere ser conocido como Yannick Carrasco. Por temas familiares ha renunciado al apellido paterno.

    Edito: qué rápido eres, GaN :D

    He knows so much about these things
  • 13-07-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Estoy viendo la presentación en streaming y lo del guindo da vergüenza. Ni leer un folio sabe. Edito para comentar lo parco en palabras que es el amigo Yannick. Las ruedas de prensa van a durar un suspiro.

  • 13-07-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Frog:
    Estoy viendo la presentación en streaming y lo del guindo da vergüenza. Ni leer un folio sabe. Edito para comentar lo parco en palabras que es el amigo Yannick. Las ruedas de prensa van a durar un suspiro.
    Mejor, que hable en el campo.


  • 13-07-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Sonríe cojones, que no has lucido mejor en tu vida

    Archivado en:
  • 13-07-2015 15:01 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Vaya por delante que no habré visto una docena de partidos del Monaco la temporada pasada entre Champions y Ligue 1, y en muchos de ellos este chaval salía los últimos 30 minutos. Hasta que empezó a sonar para el Atleti pensaba que era un brasileño portuguesizado. Siempre me pareció un jugador de fútbol sala que utilizaba el recurso más vistoso en vez del más útil, al estilo Siqueira, aunque reconozco que en la ida contra el Arsenal me impresionó lo rápido que sacaba el contragolpe y como en un regate y tres zancadas hacía que el equipo tuviera superioridad numérica. En la vuelta, que salió en la segunda parte y con el agua al cuello, no me inspiró confianza porque esperaba que hubiera hecho más daño al contragolpe con el Arsenal volcado. A decir verdad, no había vuelto ni a pensar en él hasta que ha aparecido en nuestro camino. Me parece un jugador de alguna tarde gloriosa más que de temporadas, pero después del Juanfran que construyó el Cholo, me callo para no pecar de bocachancla.

  • 13-07-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Otro asiento azul:

     Vaya por delante que no habré visto una docena de partidos del Monaco la temporada pasada entre Champions y Ligue 1, y en muchos de ellos este chaval salía los últimos 30 minutos.

    Eso ya se lo he oído decir a varias personas. Tal y como dices "salía", me induce a pensar que quieres decir que entraba a jugar en los últimos 30 minutos, ¿no? Sea como fuere, me voy a sus estadísticas en la página de la UEFA, y he contado todas sus apariciones en todas las competiciones con el Monaco: 52, entre Liga, Copa y Champions, y en el 100% de las cuales en que me he metido aparece como titular y es sustituído a partir del minuto 80. Puede que me haya metido justo en los 8 ó 10 partidos en que aparece como titular, pero ya sería casualidad:

    http://fr.uefa.com/teamsandplayers/players/player=250040959/profile/index.html


  • 13-07-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Apache76:
    Otro asiento azul:

     Vaya por delante que no habré visto una docena de partidos del Monaco la temporada pasada entre Champions y Ligue 1, y en muchos de ellos este chaval salía los últimos 30 minutos.

    Eso ya se lo he oído decir a varias personas. Tal y como dices "salía", me induce a pensar que quieres decir que entraba a jugar en los últimos 30 minutos, ¿no? Sea como fuere, me voy a sus estadísticas en la página de la UEFA, y he contado todas sus apariciones en todas las competiciones con el Monaco: 52, entre Liga, Copa y Champions, y en el 100% de las cuales en que me he metido aparece como titular y es sustituído a partir del minuto 80. Puede que me haya metido justo en los 8 ó 10 partidos en que aparece como titular, pero ya sería casualidad:

    http://fr.uefa.com/teamsandplayers/players/player=250040959/profile/index.html

    Sí, salía al campo. No he mirado estadísticas y ya te digo que habré visto unos 10 partidos o alguno más. Ni siquiera los ví fijándome en él. Me refiero a que menos en el de ida contra el Arsenal no me llamó la atención, y en la vuelta creía que era un partido para explotarlo y tomó decisiones erróneas para como tenían la eliminatoria. En liga lo recuerdo por las filigranas y en principio me chirrían si no son como recurso útil. Ya digo que lo primero que me venía a la mente cuando lo veía era lo del fútbol sala. Cuando veo un partido que no sea del Atleti ni mucho menos me fijo en todos ni suelo mirar luego estadísticas. Pero suelo recordar a los que me han producido buena o mala impresión. El resto, me puede sonar el nombre por algo. Y con este me pasó en la ida con el Arsenal. Y por ende, en la vuelta por lo contrario.
  • 14-07-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    GaN:
    Qué cariño nos tienen. Vaya una p.uta mierda de artículo cargado de mentiras. Cuando os desbordamos la final de Copa en vuestra cuadra y os desbordamos la Liga el años pasado, debimos desbordarosla con la punta del... Que mamarracho. Y con lo de Maxi, que para mí era y es un grande, me descojono. Parece que estuviera recordando a Garrincha, cuando sus características y virtudes eran muchas otras.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Yannick es un gran fichaje, pero no es un titular de momento. Es muy joven y hay que ir viéndole despacito, que se asocie con los demás y vaya entrando en la dinámica de grupo.

    Es una lástima que no llegaremos a verle en su esplendor, en uno o dos años le habrán vendido, pero puede darnos buenas tardes en el Calderón, rápido y vistoso, en cuanto se una a Torres y Vietto en las contras puede ser un espectáculo. Lo único que quiero ver es su forma de encajar la liga, esto no es la Ligue y aquí los partidos vana a ser mucho más complicados que allí.

    Sin duda alguna el Cholo le puede amoldar a lo que necesite, y creo que este puede ser un soldado más, no le veo la estupidez de Cerci, ni el ego de otros niñatos, y pinta de jugón tiene... Se me parece mucho al Castillejo del Málaga sin tatuajes, y ese me gustaba mucho...así que suerte maestro y a por todas...!!!

  • 14-07-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    De lo poco que dijo ayer Yannick "El Parco" Carrasco, me resultó significativo eso de que el Cholo le había dicho que le gusta cómo defiende. Interesante.


    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 44 (656 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales