en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 5 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Chinasky:
    raul:
    De este chaval sólo conozco el típico video de presentación de youtube, en el que no me pudo gustar menos, y lo que cuenta la prensa de él en los entrenamientos de Segovia. Me quedo con lo segundo claramente y espero que haya jugador porque si el video de youtube es su carta de presentación apañados estamos. Démosle tiempo y confiemos en lo que están contando de él los que le ven entrenar.
    Hacerse una opinión de un jugador que nos has visto por un vídeo de youtube y encima contarlo tiene delito. Más que el que hace los vídeos, donde para mostrar defensas ponen sus goles. Pero bueno, está bien lo de sacudir sin conocer.
    Muy mal me debo haber explicado cuando llegas a la conclusión de que estoy atizando al chaval , porque mi intención era toda la contraria. Que flaco favor le ha hecho quien montó el video de YouTube , que todo el mundo parece un fenómeno y a este chaval no le deja nada bien que digamos. Como digo, lo que cuenta es lo que se está viendo ahora, y me ha dicho alguien que lo ha visto en primera persona que el chaval tiene muy buena pinta
  • 19-07-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    raul:
    Chinasky:
    raul:
    De este chaval sólo conozco el típico video de presentación de youtube, en el que no me pudo gustar menos, y lo que cuenta la prensa de él en los entrenamientos de Segovia. Me quedo con lo segundo claramente y espero que haya jugador porque si el video de youtube es su carta de presentación apañados estamos. Démosle tiempo y confiemos en lo que están contando de él los que le ven entrenar.
    Hacerse una opinión de un jugador que nos has visto por un vídeo de youtube y encima contarlo tiene delito. Más que el que hace los vídeos, donde para mostrar defensas ponen sus goles. Pero bueno, está bien lo de sacudir sin conocer.
    Muy mal me debo haber explicado cuando llegas a la conclusión de que estoy atizando al chaval , porque mi intención era toda la contraria. Que flaco favor le ha hecho quien montó el video de YouTube , que todo el mundo parece un fenómeno y a este chaval no le deja nada bien que digamos. Como digo, lo que cuenta es lo que se está viendo ahora, y me ha dicho alguien que lo ha visto en primera persona que el chaval tiene muy buena pinta
    Ok, pensé que el juego era el que tenía que hacer olvidar al vídeo, no el vídeo el que no hacía justicia al juego. La verdad es que el vídeo que mencionas no lo he visto, no suelo ver vídeos de jugadores de youtube nunca, salvo algún gol aislado que no hay podido ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2015 2:59 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Pues el Cholo, le ha dejado en la grada. Primera convocatoria de partido oficial de Liga, en casa, y a la grada. No ha comprado caracoleo y regate fino. El Cholo lo tiene claro. Otra vez será
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2015 4:38 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Yo es que este fichaje no lo entiendo
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-08-2015 4:40 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Creo que tenía molestias.
    Soy uno igual o mejor.
  • 23-08-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    rojoyblanco:
    Yo es que este fichaje no lo entiendo
    Nos dejas en un sin vivir. Llama al club, que te pasen con la dirección deportiva y pide explicaciones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Chinasky:
    rojoyblanco:
    Yo es que este fichaje no lo entiendo
    Nos dejas en un sin vivir. Llama al club, que te pasen con la dirección deportiva y pide explicaciones.
     

    Te estás convirtiendo en el bufón del foro. Tú sigue así.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-08-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Axtéris:
    Pues el Cholo, le ha dejado en la grada. Primera convocatoria de partido oficial de Liga, en casa, y a la grada. No ha comprado caracoleo y regate fino. El Cholo lo tiene claro. Otra vez será
     

     El propio Cholo ya anunció (y la aritmética es muy clara al respecto) que esta temporada muchos jugadores van a pasar de titulares a la grada y viceversa. Va a depender de los rivales, del nivel físico de cada jugador, de que se juegue en casa o fuera y del calendario. No creo que Carrasco se quedara ayer en la grada por los caracoleos. 

  • 23-08-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Yo entiendo que Carrasco va a tener mas protagonismo con el equipo como visitante.
  • 23-08-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Hemos jugado el primer partido de liga y, Oliver no vale, no tenemos gol, Jackson es un pufo, la defensa no se entera, no tenemos creación de juego y carrasco, que no entreno porque ha estado lesionado la semana pasada, porque en una convocatoria de 19, con Griezmman y Jackson en el campo, Torres, Vietto, Raul y correa en el banco, no ha sido llamado, es que esta sentenciado, en fin....
  • 23-08-2015 16:03 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     

    guspa:
    Hemos jugado el primer partido de liga y, Oliver no vale, no tenemos gol, Jackson es un pufo, la defensa no se entera, no tenemos creación de juego y carrasco, que no entreno porque ha estado lesionado la semana pasada, porque en una convocatoria de 19, con Griezmman y Jackson en el campo, Torres, Vietto, Raul y correa en el banco, no ha sido llamado, es que esta sentenciado, en fin....

    Interpretandote en sentido contrario, supongo. En lo que se refiere a lo que he comentado en este asunto, de Carrasco, sobre Carrasco y nada más que de Carrasco, me quedo con que  pudiere, como ya han señalado, estar algo tocado, y el Cholo no lo llevó por eso. Comenté, sin conocer ese detalle (fundamental) que no le había llevado por decisión técnica. Ya está; matizado o rectificado. Del resto que señalas, es mucho para un domingo. No son mis opiniones

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2015 16:19 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    rojoyblanco:

    Chinasky:
    rojoyblanco:
    Yo es que este fichaje no lo entiendo
    Nos dejas en un sin vivir. Llama al club, que te pasen con la dirección deportiva y pide explicaciones.
     

    Te estás convirtiendo en el bufón del foro. Tú sigue así.

    ¿Tú crees? Sí, sí, seguro. Pues no te queda a ti mili para llegar a bufón, primero te hace falta pasar por la fase escoria, y hasta esa te vienr grande.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Chinasky:
    rojoyblanco:

    Chinasky:
    rojoyblanco:
    Yo es que este fichaje no lo entiendo
    Nos dejas en un sin vivir. Llama al club, que te pasen con la dirección deportiva y pide explicaciones.
     

    Te estás convirtiendo en el bufón del foro. Tú sigue así.

    ¿Tú crees? Sí, sí, seguro. Pues no te queda a ti mili para llegar a bufón, primero te hace falta pasar por la fase escoria, y hasta esa te vienr grande.
    Preocupado me dejas. Hoy no duermo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-08-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     

    rojoyblanco:
    Yo es que este fichaje no lo entiendo
    dale tiempo...al tiempo

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-08-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    rojoyblanco:
    Chinasky:
    rojoyblanco:

    Chinasky:
    rojoyblanco:
    Yo es que este fichaje no lo entiendo
    Nos dejas en un sin vivir. Llama al club, que te pasen con la dirección deportiva y pide explicaciones.
     

    Te estás convirtiendo en el bufón del foro. Tú sigue así.

    ¿Tú crees? Sí, sí, seguro. Pues no te queda a ti mili para llegar a bufón, primero te hace falta pasar por la fase escoria, y hasta esa te vienr grande.
    Preocupado me dejas. Hoy no duermo.
    Lo normal.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales