en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 7 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 12:10 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Aunque no me guste el término de revulsivo o jugador de 20 minutos tipo Sabas, creo que va a ser su roll por lo menos en las primeras jornadas. Defensas y mediocentros contrarios desgastados por Torres, Jackson, Griezmann, Oliver... Puede romper muchos partidos y no llegar apurados con un 0-1, 1-2 a los últimos 5 minutos.
  • 31-08-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    fiber2000:
    Aunque no me guste el término de revulsivo o jugador de 20 minutos tipo Sabas, creo que va a ser su roll por lo menos en las primeras jornadas. Defensas y mediocentros contrarios desgastados por Torres, Jackson, Griezmann, Oliver... Puede romper muchos partidos y no llegar apurados con un 0-1, 1-2 a los últimos 5 minutos.

    Ayer dio muy buenas sensaciones, gran zancada y buen manejo de balón, se prevé muy bueno para jugar a la contra.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    fiber2000:
    Aunque no me guste el término de revulsivo o jugador de 20 minutos tipo Sabas, creo que va a ser su roll por lo menos en las primeras jornadas. Defensas y mediocentros contrarios desgastados por Torres, Jackson, Griezmann, Oliver... Puede romper muchos partidos y no llegar apurados con un 0-1, 1-2 a los últimos 5 minutos.
    Hombre Fiber, yo creo que es más futbolista que Sabas y en cualquier otro equipo de primera (menos los dos dopados quizás) jugaría los 90'. Le falta como a otros jugadores (Griezmann cuando llegó, Oliver..) interiorizar el balance y la presión defensiva que exige el cholo, porque cuando salga en partidos como el de ayer no sólo se trata de correr hacia arriba, sino de correr a ayudar al lateral. Yo veo buena materia en el jugador, lo demás lo dejo en mano del cholo, profe Ortega y cia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-09-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    No va convocado por Belgica, ¿es habitual que no vaya? ¿Tantos tiene delante mejores para su entrenador que él?

    Y Oblak ¡¡¡no juega de titular !!! 

  • 07-09-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Mejor.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-09-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    asi no se lesionan, que luego te pasan cosas como maxi rodriguez y te entran los 7 males.
  • 07-09-2015 21:52 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Zeneca:

    No va convocado por Belgica, ¿es habitual que no vaya? ¿Tantos tiene delante mejores para su entrenador que él?

    Y Oblak ¡¡¡no juega de titular !!! 

    Bélgica tiene un equipo muy serio en todas las líneas. Es una de las selecciones que puede dar la campanada en Francia. Tienen talento, juventud y gol, y buena defensa y el mejor portero del mundo. De todas formas, por mi que Carrasco no vaya, y si lo hace que sea porque la esté rompiendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Replicante:
    fiber2000:
    Aunque no me guste el término de revulsivo o jugador de 20 minutos tipo Sabas, creo que va a ser su roll por lo menos en las primeras jornadas. Defensas y mediocentros contrarios desgastados por Torres, Jackson, Griezmann, Oliver... Puede romper muchos partidos y no llegar apurados con un 0-1, 1-2 a los últimos 5 minutos.
    Hombre Fiber, yo creo que es más futbolista que Sabas y en cualquier otro equipo de primera (menos los dos dopados quizás) jugaría los 90'. Le falta como a otros jugadores (Griezmann cuando llegó, Oliver..) interiorizar el balance y la presión defensiva que exige el cholo, porque cuando salga en partidos como el de ayer no sólo se trata de correr hacia arriba, sino de correr a ayudar al lateral. Yo veo buena materia en el jugador, lo demás lo dejo en mano del cholo, profe Ortega y cia.
    He comentado que va a ser su rol las primeras jornadas, no he querido compararle con Sabas.
  • 09-09-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Vietto y este deben de tener mucha paciencia, los primeros meses hasta que te ganas entrar en la rotación del cholo son duros, el más que nadie respeta la jerarquía de vestuario y para jugar deberán demostrar más que los que están alli tiempo.
  • 09-09-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Yo prefiero que todos nuestros jugadores sean internacionales y jueguen aunque corran el riesgo de lesionarse, primero porque demuestran que tienen nivel y segundo porque esos partidos también dan mucha experiencia. La única duda que tengo es la de nuestros españoles con la roja cuando es vikinga (vamos casi siempre) ahí me entran las dudas de si les viene bien o mal, me acuerdo de Juanfran y como le atizaron.

     

  • 09-09-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Si pero al final ha vuelto y se ha hecho titular, por mucho que quieran colocar al ciervo de carvajal que no es ni la sombra de juanfran. Al final los que tienen que jugar ahí están, la pena es lo de Torres, que se tenía que haber podido despedir de la selección y Krusty lo ha marginado, mientras que ha Casillas lo lleva hasta cojo. Extraños baremos los del gordo madridista.
  • 09-09-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Zeneca:

     Yo prefiero que todos nuestros jugadores sean internacionales y jueguen aunque corran el riesgo de lesionarse, primero porque demuestran que tienen nivel y segundo porque esos partidos también dan mucha experiencia. La única duda que tengo es la de nuestros españoles con la roja cuando es vikinga (vamos casi siempre) ahí me entran las dudas de si les viene bien o mal, me acuerdo de Juanfran y como le atizaron.

    Gabi no tiene nivel? Los jugadores internacionales ingleses tienen más experiencia? Me alegra por ellos que les hace ilusión ir con la roja, pero egoistamente ojalá vean los partidos desde el sófa.

    Saludos.

     

     

     

     

     

     

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-09-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Tarraco:

    Zeneca:

     Yo prefiero que todos nuestros jugadores sean internacionales y jueguen aunque corran el riesgo de lesionarse, primero porque demuestran que tienen nivel y segundo porque esos partidos también dan mucha experiencia. La única duda que tengo es la de nuestros españoles con la roja cuando es vikinga (vamos casi siempre) ahí me entran las dudas de si les viene bien o mal, me acuerdo de Juanfran y como le atizaron.

    Gabi no tiene nivel? Los jugadores internacionales ingleses tienen más experiencia? Me alegra por ellos que les hace ilusión ir con la roja, pero egoistamente ojalá vean los partidos desde el sófa.

    Saludos.

     

     

     

     

     

     

     

    +1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2015 22:00 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Gabi tuvo nivel el año de la liga el pasado no, los ingleses pues no se habrá de todo, pero creo que un jugador crece profesionalmente cuando va habitualmente con su selección.

  • 10-09-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    va a ser  dificil que un jugador atletico vaya con la roja, sencillamente por que tienes pocos jugadores nacionales,

    a dia de hoy, portero no,

    defensas solo juanfran

    medio campo koke,  (para oli habra que esperar un par de años)

    y arriba  don pimpon no te va a poner a torres, y no tienes otro seleccionable.

     asi que tienes a los canteranos del farsa,  a los 4 del trampas que juegan mientras este krusty,  y alguno suelto nuestro, del cerdilla, del violencia etc.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 7 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales