en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 10 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2015 17:32 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     A mi me parece muy ambicioso. Veremos si resiste  a los medios.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Ya se encargará el cholo de tenerle apartado de este runrún que no sirve para nada.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-10-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Que no se le suban los humos, por lo demás está francamente bien, en lo defensivo que es lo primordial stá progresando a pasos agigantados casi al nivel de los que llevan de titular varios años y en ataque ofreciendo bastante.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 14-11-2015 11:33 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Ayer titular y, al parecer, gran partido, la jugada del tercer gol es indescriptible, hay que verla para creerla, ni maradona en sus mejores tiempos, que regate, que pausa, que vision de juego, que pedazo de futbolista tenemos en nuestras filas https://www.youtube.com/watch?v=ay35zkDEnoI
  • 14-11-2015 11:41 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Espectacular, esa jugada es de crack mundial.
  • 15-11-2015 9:31 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     http://giant.gfycat.com/UnfitSeparateHaddock.gif

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-11-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    ¡Qué escándalo!
  • 16-11-2015 9:57 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Ya lo advertía Chinasky Big Smile

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-11-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    diegoatletico:

    Ya lo advertía Chinasky Big Smile

      Chinasky se te echa de menos por estos lares. Un abrazo

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-11-2015 9:54 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Carrasco: “El regate me da placer”

    Carrasco
    Carrasco

     

    El extremo del Atlético y sensación rojiblanca relata sus vivencias y admite que de no haber sido futbolista, hubiera sido policía

     

     

    Yannick Carrasco (Bélgica, 22 años) es el cambio más significativo que ha introducido Simeone en lo que va de temporada. Su habilidad en el uno contra uno ha hecho que el técnico prescinda de un interior para pasar a jugar con un extremo puro. Esta noche el Calderón le verá contra el Galatasaray en un partido en el que un punto le daría el pase al Atlético para los octavos de final de la Champions. Carrasco tiene tanto desparpajo como atrevido es en su vestimenta de calle, con pantalones y gorra de beísbol. “Es la moda”, dice. La separación de sus padres, su madre es sevillana, le hizo madurar muy deprisa. Responde conciso, pero tan claro como acostumbra a desenvolverse por la vida desde que era un niño.

    Pregunta. Desde muy pequeño ha sido cabeza de familia

    Respuesta. Sabía que tenía gente detrás de mí y tenía que ser como un padre (tiene tres hermanos), a la vez que ser responsable de mí mismo para saber vivir solo desde muy pequeño.

    P. ¿Con cuántos años se fue al Genk?

    R. Con 11 años, fui con una familia, me iba el domingo por la noche y volvía a casa el sábado después de los partidos. Coincidí con Courtois, que era un año mayor que yo, e íbamos juntos al colegio y entrenábamos. De Bruyne, estaba con la misma familia que yo y dormíamos juntos. Muy buen jugador. Estaba también Benteke.

    He tenido que ser como un padre para mis hermanos, además de ser responsable de mí mismo"

    P. A todos los quiso el Atlético y ha sido usted el que ha fichado.

    R. Bueno, Thibaut [Courtois] vino y fueron los mejores años del Atleti. El Genk es un club que trabaja bien con los jóvenes. Me querían todos los clubes de Bélgica, pero los elegí a ellos por eso. Tenían buena estructura.

    P. ¿Con solo 11 años eligió usted el club?

    R. Sí, estaba el Standard, el Anderlecht, el Brujas..., pero siempre he elegido lo que quería y detrás estaba mi madre para apoyarme mucho. Siempre he sabido lo que quería en la vida.

    P. ¿Y qué quiere ahora?

    R. Ganar títulos con el Atléti y con Bélgica.

    P. ¿La Federación Española no le llamó?

    R. No, porque siempre he jugado con las categorías inferiores de Bélgica y nunca he tenido el pasaporte español.

    De no haber sido futbolista, hubiera sido policía"

    P. Le gusta el fútbol-freestyle.

    R. Sí, el uno contra uno, los caños…, Lo jugábamos en la calle, en el parque, en pistas cubiertas.... Se jugaba con mucha intensidad porque si perdías, tenías que esperar una hora. Ahora en Bélgica se juega mucho en la calle, se aprende a ser veloz y técnicamente.

    P. Después del Genk, el Mónaco.

    R. Sí, tenía 16 años. Vivía solo en un apartamento.

    P. ¿Por qué dijo que Mónaco es una ciudad con mucho vicio?

    R. Hay mucho jugadores jóvenes que han llegado allí y había chicas, la fiesta… Mónaco es muy bonito, es una ciudad chica, en la que nadie habla mucho… Pero si tú no sabes que estás ahí para jugar al fútbol y saber dónde quieres llegar...

    P. Con 16 años es difícil tener esa mentalidad.

    R. Cada uno tiene una mirada, de pequeño yo sabía lo que quería ser: o futbolista o policía.

     

    P. ¿Por qué policía?

    R. Porque también tiene que ver con el deporte, hay que estar preparado físicamente para defenderte. Si no hubiera sido futbolista, hubiera sido policía.

    P. No son buenos tiempos para ser policía en Bélgica. ¿Pasaron miedo antes del Bélgica-España que se suspendió?

    R. Miedo, no, pero tampoco se te va de la cabeza. Es difícil sabiendo lo que pasó en París cuando jugó Francia. Podía pasar también en Bélgica.


    P. Una pena que se tenga que suspender un partido por una amenaza terrorista.

    R. Son cosas de la vida, pero puede ser que juguemos otro día porque el seleccionador Wilmots quiere jugar contra España.

    P. Le gusta tirar faltas.

    R. Sí, en mi debut con el Mónaco hice un gol de libre directo. Puedo decir que allí los pateaba bien, pero en el Atlético todavía no. Hay otros jugadores.

    P. Toulalan fue su consejero en el Mónaco.

    R. Sabe hablar con los jóvenes. Me decía que sabía jugar, pero que siempre tenía que tener la cabeza sobre los hombros y segui así, trabajar, trabajar y trabajar porque decía que podía llegar lejos.

    P. En el Mónaco, pese a su juventud, peleó mucho por un contrato que consideraba justo.

    R. Sí, estuve siete meses sin jugar. Pasé de titular a la grada porque no quise firmar el contrato que me ofrecían. Había jugadores que cobraban más que yo, pero yo era uno de los más importantes del equipo. Siempre he pelado por lo que quería.


    P. Es rebelde, como los buenos extremos.

    R. Soy buena persona, pero cada uno tiene su carácter. La gente que sabe lo que quiere en la vida son los que llegan más lejos.

    P. ¿Qué siente al regatear a un contrario?

    R. El regate forma parte de mi estilo de juego. Te da confianza y placer y la grada te empuja a hacerlo más. Me gusta dar espectáculo, pero si lo haces es para crear peligro no hacerlo por hacerlo. También me gusta hacer goles, te dan adrenalina, pero si no marco y doy un pase estoy contento.

    P. También le gustan las ruletas.

    R. Aquí todavía no las he hecho.

    P. ¿En quién se fijaba?

    R. En todos los jugadores que jugaban en mi sitio, Cristiano cuando jugaba en el Manchester de extremo, Robben, Ribèry… También Ronaldinho me gustaba mucho.


    P. El partido del Madrid fue clave en su despegue cuando Simeone le pasó de la derecha a la izquierda.

    R. Me siento mejor en la izquierda, al principio me ponía a la derecha, pero en la izquierda estoy más suelto y más liberado.

    P. Le ha costado convencer a Simeone de que su sitio está en la izquierda.

    R. Los entrenadores que tuve en el Mónaco me ponía a la derecha y yo les decía, izquierda, izquierda, izquierda… Cuando me cambiaban y ganábamos ya me quedaba en la izquierda.

    P. En su presentación ya dijo que quería jugar en la izquierda y en el primer entrenamiento Simeone le puso en la derecha.

    R. Sí, sí (risas).

     

    P. ¿Cómo ve al equipo?

    R. Mejor que al principio, nos conocemos ahora más porque había muchos jugadores nuevos. Ahora en la presión defensiva y en la ofensiva nos sentimos mejor. Tenemos muchas ocasiones para marcar, pero hay días que entra y otros que no.

     

    http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/24/champions/1448371405_736123.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-11-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Pues vaya mieda de entrevista.

  • 25-11-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Atentos: todavía no ha hecho aquí las ruletas.  jojo. Cuando empiece esto va a ser lo maximo jojo

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-01-2016 9:07 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Hay que subir este post por que el chaval se lo merece, uno de los mejores jugadores ofensivos del equipo, y de los que menos se esconden.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-01-2016 10:39 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Lo que más me llama la atención no es su técnica con el balón (esto lo tienen muchos extremos), sino su técnica de carrera, parece un velocista de atletismo. Da gusto verlo correr, porque además se esfuerza igual al atacar, al defender y al presionar al portero. Creo que es el jugador de la plantilla que más ansiosamente quiere triunfar. Su actitud pone en evidencia  (bueno, esto suena feo, digamos que debe ser el espejo en que se miren) varios compañeros que se supone que quieren tener minutos y ser titulares.

  • 30-01-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Este chaval ha acojonado el solito a la defensa culerda, va para crack mundial y ha caído en las mejores manos.
Página 10 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales