en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 22 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2017 18:31 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    "Carrasco no quiere jugar por la derecha, buscamos alternativas". El Cholo esta mañana respondiendo en rueda de prensa a una pregunta sobre la nueva posición que parece va a ocupar Juanfran en el equipo. Suena a palito a Carrasco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    milinkito:
    "Carrasco no quiere jugar por la derecha, buscamos alternativas". El Cholo esta mañana respondiendo en rueda de prensa a una pregunta sobre la nueva posición que parece va a ocupar Juanfran en el equipo. Suena a palito a Carrasco.
    Hay tienes la respuesta al otro hilo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-01-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    JESUSEZ:
    milinkito:
    "Carrasco no quiere jugar por la derecha, buscamos alternativas". El Cholo esta mañana respondiendo en rueda de prensa a una pregunta sobre la nueva posición que parece va a ocupar Juanfran en el equipo. Suena a palito a Carrasco.
    Hay tienes la respuesta al otro hilo
    Pues como así sea, el Cholo no es de levantar castigos, le estaría enseñando la puerta de salida. No creo, ni espero, que sea castigo, lo veremos el sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2017 19:05 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    "Carrasco no quiere jugar por la derecha, buscamos alternativas". El Cholo esta mañana respondiendo en rueda de prensa a una pregunta sobre la nueva posición que parece va a ocupar Juanfran en el equipo. Suena a palito a Carrasco.
    Hay tienes la respuesta al otro hilo
    Pues como así sea, el Cholo no es de levantar castigos, le estaría enseñando la puerta de salida. No creo, ni espero, que sea castigo, lo veremos el sábado.
    No dramaticemos. Es solo para que tenga claro por dónde va el carril. Son chavales jóvenes, él, Giménez, Saúl...hay que educarlos. Ninguno está en la puerta de salida y menos ahora. El Cholo no es gilipollas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-01-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    "Carrasco no quiere jugar por la derecha, buscamos alternativas". El Cholo esta mañana respondiendo en rueda de prensa a una pregunta sobre la nueva posición que parece va a ocupar Juanfran en el equipo. Suena a palito a Carrasco.
    Hay tienes la respuesta al otro hilo
    Pues como así sea, el Cholo no es de levantar castigos, le estaría enseñando la puerta de salida. No creo, ni espero, que sea castigo, lo veremos el sábado.
    No dramaticemos. Es solo para que tenga claro por dónde va el carril. Son chavales jóvenes, él, Giménez, Saúl...hay que educarlos. Ninguno está en la puerta de salida y menos ahora. El Cholo no es gilipollas.
    Esperemos, pero el Cholo no suele tomar decisiones en caliente, si lo deja fuera es porque lo tenía meditado. La eliminatoria es muy importante, contra un gran rival. Dejar fuera de la misma a un jugador como Carrasco son palabras mayores. Confiemos en que la sangre no llegue al río, sería perder un soldado capital, y esta plantilla no se puede permitir el lujo de hacerlo, de los pocos con gol en este equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2017 20:00 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    carrasco está tocado y lleva un mes para que le echen a los leones. Nada preocupante y además como revulsivo también funciona el belga.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-01-2017 20:17 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Pues además de que en la plantilla falta algún jugador, que ya lo sabemos, sobran chorradas de crios. Un profesional juega donde le ponen. Lo del Cholo con Carrasco es todo un mensaje que hacia falta y creo que vamos a ver más, porque no es el único que no sabe donde está.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-01-2017 23:28 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Cada dia me acuerdo mas de Raul Garcia, perdimos jerarquia, musculo y juego aereo. Quiero seguir pensando que se fue por el tema de la madre que es lo que oi, pero a mi meda que el sintio que no iba a ser titular. Para mi una perdia tan jodida como la de Costa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-01-2017 23:56 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Al Capone:

     Cada dia me acuerdo mas de Raul Garcia, perdimos jerarquia, musculo y juego aereo. Quiero seguir pensando que se fue por el tema de la madre que es lo que oi, pero a mi meda que el sintio que no iba a ser titular. Para mi una perdia tan jodida como la de Costa.

    Totalmente de acuerdo. Aunque también recuerdo que Tévez se fue a Argentina por motivos familiares y fíjate tú...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-01-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    A Rulo nunca se le sustituyó, ni encontrando en el mercado un jugador de sus características futbolísticas (prácticamente imposible, todo hay que decirlo), ni de carácter, garra y empuje. Es el jugador que más echamos de menos junto a Costa, es evidente. Y yo sí creo que se fue porque no se sintió titular, que vinieron muchos jugadores arriba tipo Jackson, Carrasco, Vietto, Correa, y sintió que lo mismo no iba a tener los minutos que debiera, y se equivocó porque hubiera sido, y seguiría siendo a día de hoy titular indiscutible. Creo que aquí se equivocó todo el mundo, Rulo por pedir salir a un club inferior, el Cholo por dejarle marchar y el Club por malvender por 12 kilos a un jugador por el que mínimo debías haber sacado 25 kilos, más si cabe teniendo en cuenta las dificultades que tiene el Bilbao para fichar jugadores de esa calidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2017 0:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Creo recordar que Saul fue el que le quito el puesto con Koke y Gabi Tiago de titulares. Y lo entiendo y pienso Raul no lo acepto.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2017 10:34 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Al Capone:
    Creo recordar que Saul fue el que le quito el puesto con Koke y Gabi Tiago de titulares. Y lo entiendo y pienso Raul no lo acepto.
    Raúl ocuparía hoy en día la banda que hoy va a ocupar Juanfran, y siempre podría jugar más adelantado por sus condiciones de cara a gol. De hecho el año pasado, hubiera jugado gran parte de la temporada de 9. Es una pena que se marchara, pero ya no está, y deberíamos centrarnos en los que sí están, que son los que nos van a dar alegrías o penas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2017 11:13 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    milinkito:
    "Carrasco no quiere jugar por la derecha, buscamos alternativas". El Cholo esta mañana respondiendo en rueda de prensa a una pregunta sobre la nueva posición que parece va a ocupar Juanfran en el equipo. Suena a palito a Carrasco.
     

     

    Creo que hay un matiz importante es que ha dicho que no le gusta, no que no quiera, aún asi es palito a Carrasco.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 03-01-2017 14:31 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Keops:

    milinkito:
    "Carrasco no quiere jugar por la derecha, buscamos alternativas". El Cholo esta mañana respondiendo en rueda de prensa a una pregunta sobre la nueva posición que parece va a ocupar Juanfran en el equipo. Suena a palito a Carrasco.
     

     

    Creo que hay un matiz importante es que ha dicho que no le gusta, no que no quiera, aún asi es palito a Carrasco.

     

    Importante matiz. Lo primero suena a insubordinación y esto más a sugerencia.

     

  • 03-01-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    naaa menudencias. nada que no pueda gestionar cholo y ademas sacarle provecho al asunto.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 22 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales