en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 23 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2017 17:04 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Raúl Garcia jugó de todo; de todo. Hasta de portero. Y si estuviera hoy, con las carencias en ataque (de todo tipo), pues para mi tenía puesto y galones. Lo de Rulo es algo que no entenderé en mi vida: se fué dos veces y en una lo repescaron y en esta se le echa en falta por todo. Hasta en el encare con el contrario en las pocas faltas que ya hacemos jugando a la posesión.

    Y de Costa ni hablo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-01-2017 17:21 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    la perdida de raul fue brutal, el tio con mas cojones junto con godin de esa plantilla, para mi el unico y principal error del cholo en estos 5 años, no convencer al chaval de que se quedara
  • 10-01-2017 9:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Archivado en:
  • 10-01-2017 10:14 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Con la rueda de prensa del otro día alabando la ilusión de juanfran y el palito que le dío algo tiene que haber. También a Gaitán le dió un toque. Al final tenemos a koke, gaitan, y carrasco que donde mejor se mueven es por la izquierda.

  • 10-01-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Carrasco debe aprender de este trance. Y darse cuenta del papel preponderante que tiene en este equipo que, en cualquier caso, está muy por encima de esa preponderancia. Y Gaitán debería aprender aún más. Otro que podría jugar por la derecha y sin embargo el Cholo ha preferido colocar ahí a Juanfran. El papel del argentino es por ahora anecdótico en este equipo, algo que se ha ganado él solito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2017 11:58 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Yo a Gaitán no le veo por la derecha, parece claro que donde mejor se desenvuelve es en la izquierda, se le ve bastante más cómodo. En cuanto a Carrasco sí que le he visto cosas interesantes cuando juega por la derecha, no sé por qué el Cholo tiene esa opinión, pero yo creo que aporta bastante desborde y trabajo también en esa banda.
  • 10-01-2017 12:36 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     

    Cave:
    no sé por qué el Cholo tiene esa opinión, pero yo creo que aporta bastante desborde y trabajo también en esa banda.
    No es que el Cholo tenga esa opinión, de hecho quiere que juegue por la derecha, es el jugador el que no quiere jugar por la derecha.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2017 13:13 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Cave:
    Yo a Gaitán no le veo por la derecha, parece claro que donde mejor se desenvuelve es en la izquierda
    Eso es obvio, pero como Carrasco. Sin embargo, ambos están capacitados para jugar por la derecha, lo que está claro es que el Cholo prefiere a Carrasco, siempre que ponga a Koke por la izquierda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Chinasky:

     

    Cave:
    no sé por qué el Cholo tiene esa opinión, pero yo creo que aporta bastante desborde y trabajo también en esa banda.
    No es que el Cholo tenga esa opinión, de hecho quiere que juegue por la derecha, es el jugador el que no quiere jugar por la derecha.

     

    A ver si el jugador recapacita, no estamos para perder efectivos, se le debe haber subido su nuevo status con el contrato y la prensa alabándole a la cabeza.

     

  • 12-01-2017 8:57 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Carrasco es un muy buen jugador, de esos que hoy día vuelve locos a niños y periodistas deportivos, pero condiciona tanto la manera de jugar …. Ahora mismo, cuando la prioridad debiera ser reencontrarnos (queda mucha tela que cortar), sólo le veo arriba con Griezmann.

    Maldita lesión de Augusto.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-01-2017 9:40 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Paul Marble:

    Carrasco es un muy buen jugador, de esos que hoy día vuelve locos a niños y periodistas deportivos, pero condiciona tanto la manera de jugar …. Ahora mismo, cuando la prioridad debiera ser reencontrarnos (queda mucha tela que cortar), sólo le veo arriba con Griezmann.

    Maldita lesión de Augusto.

    Saludos cordiales.

     

     

    Completamente de acuerdo en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2017 10:43 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    milinkito:
    Paul Marble:

    Carrasco es un muy buen jugador, de esos que hoy día vuelve locos a niños y periodistas deportivos, pero condiciona tanto la manera de jugar …. Ahora mismo, cuando la prioridad debiera ser reencontrarnos (queda mucha tela que cortar), sólo le veo arriba con Griezmann.

    Maldita lesión de Augusto.

    Saludos cordiales.

     

     

    Completamente de acuerdo en todo.
    De hecho, es lo que hace unos días propuse, aunque no considero que sea su única ubicación posible en este equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2017 11:03 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Personalmente no le veo ahí, no en el puesto sino con Griezmann ya que creo que Carrasco necesita mucho balón mientras que el francés necesita gente que combine, se desmarque y abra huecos, ese juego rápido y asociativo es el que le viene mejor al francés. A Carrasco le veo mas en una banda esperando su jugada y quizás el por qué el Cholo le quiere por la derecha sea porque buena parte de ese juego viene por la izquierda de la mano de Filipe Luis para repetir ese trío que junto con Koke y Turan tan buenas tardes nos dió. Una banda izquierda donde el desborde venga por el juego asocitavo de Filipe y Koke y una derecha mas directa y rápida con Carrasco (o ahora Juanfran) y el lateral de turno, apoyadas ambas por Griezmann y con el punto final de Gameiro abriendo huecos, dando apoyos y tirando desmarques y sería bueno que también metiendo goles.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2017 12:46 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    kikogol II:

     Personalmente no le veo ahí, no en el puesto sino con Griezmann ya que creo que Carrasco necesita mucho balón mientras que el francés necesita gente que combine, se desmarque y abra huecos, ese juego rápido y asociativo es el que le viene mejor al francés. A Carrasco le veo mas en una banda esperando su jugada y quizás el por qué el Cholo le quiere por la derecha sea porque buena parte de ese juego viene por la izquierda de la mano de Filipe Luis para repetir ese trío que junto con Koke y Turan tan buenas tardes nos dió. Una banda izquierda donde el desborde venga por el juego asocitavo de Filipe y Koke y una derecha mas directa y rápida con Carrasco (o ahora Juanfran) y el lateral de turno, apoyadas ambas por Griezmann y con el punto final de Gameiro abriendo huecos, dando apoyos y tirando desmarques y sería bueno que también metiendo goles.

    SALUDOS.

    Yo creo que Carrasco combina de miedo, de hecho su asociación en banda izquierda con Filipe e incluso Koke nos ha dejado las mejores jugadas del Atleti. Por otro lado, se pide que juegue ahí por Gameiro, que necesita de espacios más aún que el belga y que técnicamente es inferior.También parece claro que Yannick necesita tener menos ocasiones para golear que Kevin. Es mi modesta opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2017 13:29 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    kikogol II:

     Personalmente no le veo ahí, no en el puesto sino con Griezmann ya que creo que Carrasco necesita mucho balón mientras que el francés necesita gente que combine, se desmarque y abra huecos, ese juego rápido y asociativo es el que le viene mejor al francés. A Carrasco le veo mas en una banda esperando su jugada y quizás el por qué el Cholo le quiere por la derecha sea porque buena parte de ese juego viene por la izquierda de la mano de Filipe Luis para repetir ese trío que junto con Koke y Turan tan buenas tardes nos dió. Una banda izquierda donde el desborde venga por el juego asocitavo de Filipe y Koke y una derecha mas directa y rápida con Carrasco (o ahora Juanfran) y el lateral de turno, apoyadas ambas por Griezmann y con el punto final de Gameiro abriendo huecos, dando apoyos y tirando desmarques y sería bueno que también metiendo goles.

    SALUDOS.

    Yo creo que Carrasco combina de miedo, de hecho su asociación en banda izquierda con Filipe e incluso Koke nos ha dejado las mejores jugadas del Atleti. Por otro lado, se pide que juegue ahí por Gameiro, que necesita de espacios más aún que el belga y que técnicamente es inferior.También parece claro que Yannick necesita tener menos ocasiones para golear que Kevin. Es mi modesta opinión.
     

    No digo que no tenga capacidad para combinar pero lo hace poco y menos cuando encara hacia el área, además querer siempre el balón al pie sin tirar ni ún desmarque. Menos de acuerdo aún estoy en que Gameiro necesite mas espacios, precisamente creo que lo mejor que tiene es como sabe aprovechar los espacios cortos. Y ojo que mi opinión es tan o mas modesta que la tuya.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 23 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales