en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 26 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2017 22:34 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    Si no tenéis claro que la entrada de la expulsión es un caso fortuito porque se resbala ya no cabe hablar del resto de lo que atañe a Carrajco. Demasiada cerrazón.
    Ya sabes, aquí algunos cuando pillan la linde no la sueltan. A mí sí que me parecen infames algunos comentarios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-02-2017 12:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Algo tiene que haber con él, hoy viene en el confidencial que Koke se encaró con él el sábado porque creía que no se implicaba lo suficiente. Le doy la credibilidad justa de prensa cierva, pero no podemos negar que algo pasa y el primero que lo dijo fue el Cholo con lo de jugar en la derecha.

  • 09-02-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

      Yo he visto el vídeo en un programa deportivo, soy incapaz de encontrarlo, pero lo que ocurre es que en una pérdida de balón, Koke le señala dónde está su lugar para tapar y él se despista. Al acabar la jugada no se encara con él, le busca y le comenta algo, lo que le dijo ya no lo sé, pero si parece recriminarle su actitud.

  • 09-02-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    vafe:

      Yo he visto el vídeo en un programa deportivo, soy incapaz de encontrarlo, pero lo que ocurre es que en una pérdida de balón, Koke le señala dónde está su lugar para tapar y él se despista. Al acabar la jugada no se encara con él, le busca y le comenta algo, lo que le dijo ya no lo sé, pero si parece recriminarle su actitud.

    Koke manda, a Saúl le pone las pilas cada partido, incluso en el Nou Camp, que cuajó un partidazo, le recolocó varias veces. Buscar tres pies al gato no tiene sentido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-02-2017 13:56 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Sólo hay que fijarse un rato en Koke en cualquier partido desde la grada para corroborar lo que dice Jesusez. En cualquier rato que le mires le verás colocar a Godín, a Juanfran, a Saul, a Correa o al que pille cerca. Si lo veis por la tele, fijaos en nuestras celebraciones de goles, como muchas veces Koke las usa para colocar a los compañeros. Conste que no he visto las imágenes de lo de Carrasco, pero me inclino por pensar que será una más entre tantas veces que el Vallecano intenta colocar al resto, hablando o gesticulando.
  • 09-02-2017 14:29 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Lo del cambio y su andar...ya está dicho, el Barsa estaba haciendo un cambio. Y sobre su partido...a mi me pareció que más allá de no rematar, volvió a ser Carrasco.
  • 09-02-2017 15:12 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    A mí Carrasco me mola hasta cuando no está bien. El martes se marcó un muy buen partido, demostrando que ha vuelto, sólo la definición errónea del contragolpe en el primer tiempo, y la tarjeta que le sacan en la primera parte por un piscinazo de la rata turca evitaron que hoy estuviéramos hablando del héroe del partido. En la segunda tarjeta se ve cómo quiere frenarse y es cuando resbala , y le da un argumento a Gilmanzano para igualar el partido. Pésimo árbitro y pésimos asistentes.
    Máteme, pero no mienta
  • 09-02-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    temporal3:
    Lo del cambio y su andar...ya está dicho, el Barsa estaba haciendo un cambio. Y sobre su partido...a mi me pareció que más allá de no rematar, volvió a ser Carrasco.
    quedaban muchos minutos, y no termino de tener claro si según te expulsan (que tienes que esperar ordenes de banquillo para recolocar al equipo), es mejor salir corriendo o salir andando........
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-02-2017 17:24 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Vamos a ver la expulsión es de risa, se resbala y de hay la aparatosidad, no hay intención ninguna, al reves no es ni falta, lo que pasa es que el capullo del trencilla estaba como loco por igualar las cosas, no sigamos el juego a los ningún bien nos desean.
  • 09-02-2017 17:53 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Carrasco el martes hizo un partido defensivamente bueno, que ofensivamente no lo fue tanto por su obsesión con jugársela cada vez que tuvo ocasión. Está bien jugártela de vez en cuando, y si te sale bien, pues oye, barra libre. Pero cuando has fallado, mejor buscas a un compañero. Ahí se equivoca. La expulsión a todas luces injusta. La primera tarjeta no es ni falta, y en la segunda, se escurre claramente, pero Gilimanzanete estaba loco por la música y tenía que equilibrar la balanza de expulsiones. Una lástima porque creo que en la recta final con el partido convertido en un correcalles hubiese sido decisivo. Por otra parte, a ver si Simeone le reconduce en esa actitud que da la sensación de tener y vuelve a su mejor versión. Sería un error venderle.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-02-2017 20:06 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    guspa:
    Vamos a ver la expulsión es de risa, se resbala y de hay la aparatosidad, no hay intención ninguna, al reves no es ni falta, lo que pasa es que el capullo del trencilla estaba como loco por igualar las cosas, no sigamos el juego a los ningún bien nos desean.
    algunos os ponéis unas gafas rojiblancas tan tupidas que os pasáis :):), Claro que es falta, ¿como no va a ser falta que un tío te arrolle sin tocar el balón?. Que con los tramposo de por medio y la presión ambiental y mediática, estuviera predispuesto a compensar, no lo discuto y por ello le fuera mas sencillo sacar la tarjeta, pero de ahí, a poder negar siquiera la falta... Dista medio abismo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-02-2017 20:43 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     

    hawyer:
    guspa:
    Vamos a ver la expulsión es de risa, se resbala y de hay la aparatosidad, no hay intención ninguna, al reves no es ni falta, lo que pasa es que el capullo del trencilla estaba como loco por igualar las cosas, no sigamos el juego a los ningún bien nos desean.
    algunos os ponéis unas gafas rojiblancas tan tupidas que os pasáis :):), Claro que es falta, ¿como no va a ser falta que un tío te arrolle sin tocar el balón?. Que con los tramposo de por medio y la presión ambiental y mediática, estuviera predispuesto a compensar, no lo discuto y por ello le fuera mas sencillo sacar la tarjeta, pero de ahí, a poder negar siquiera la falta... Dista medio abismo

    Así creo yo también, que es falta pero producto del resbalón, motivado por la pérdida de apoyo de la pierna izquierda, y como se tira igual que un perro..., pues parece que le arrolla. Pero vamos, que el arbitrtaje es de ATRAKO; hay dos jugadas que le delatan claramente en su intención de ser parcial, en complicidad con los jugadores culés: la primera nada más empezar el partido en el balón que sale por el fondo, tras tiro de mordisquitos creo que fué, y empieza a correr hacia el centro del campo y cuando le piden córner lo señala; la segunda, en el gol mal anulado a Griezzman, señalando fuera de juego sin que ningún jugador del farça protestara.

    Creo que Carrajco ya está en modo ascendente despues de tocar fondo hace unas semanas y va a recuperar muy pronto su mejor versión. Gameiro el hombre, era ya lo que le faltaba, fallar el penalty siendo esa su suerte mas fiable... Lo mejor de todo es que les hemos metido el miedo en el cuerpo y creo que en champions les vamos a joder pero bien.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-02-2017 22:24 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    No digo que no sea falta, que lo es, lo que digo es que al revés, no habria pitado ni falta, pero auin pitando falta, no puedes sacar tarjeta porque no hay intención, todavía recuerdo hace muchos años un partido, creo que contra el Betis -o el levante- donde el portero le pego un puñetazo en la cabeza a Torres y no se pito ni falta
  • 10-02-2017 14:23 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    A mi la primera tarjeta y la falta me parece que se la inventa Arda, para mi no era ni falta.
  • 13-02-2017 9:25 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Archivado en:
Página 26 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales