en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 27 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2017 11:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Volvemos a ver al Carrajco en su mejor versión, que por cierto siempre fue chupona, es algo consustancial en él. Lo importante es que vuelve a la brega en ataque y en defensa, demostró su humildad al reconocer que pidió perdón al vestuario tras lo de Vitoria y el respeto a Fernando cuando le dijo que él tiraría el penalti de anoche. Estuvo en casi todas las jugadas de peligro, asiste a Torres, el penalti, dos mano a mano con el portero, su golazo, el pase a Kevin al final. Partido completísimo ayer.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    Volvemos a ver al Carrajco en su mejor versión, que por cierto siempre fue chupona, es algo consustancial en él. Lo importante es que vuelve a la brega en ataque y en defensa, demostró su humildad al reconocer que pidió perdón al vestuario tras lo de Vitoria y el respeto a Fernando cuando le dijo que él tiraría el penalti de anoche. Estuvo en casi todas las jugadas de peligro, asiste a Torres, el penalti, dos mano a mano con el portero, su golazo, el pase a Kevin al final. Partido completísimo ayer.
    De acuerdo y un sólo pero, creo que sigue abusando del "gesto tribunero" cuando fallamos un pase o un control. Ayer varias veces hizo aspavientos versión "light" de los que suele hacer el poligonero portugués, supongo que lo estará corrigiendo, pero en este equipo llama mucho la atención porque siempre hemos sido eso, un equipo.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-02-2017 14:22 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170213/414289023578/carrasco-pidio-perdon-vestuario-por-su-enfado-alaves.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-02-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Menos mal que marcó, algunos ayer ya empezaban a pitarle, y no lo entiendo porque lo cierto es que como el otro dia en Barna Carrasco está volviendo por sus fueros.
  • 13-02-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    temporal3:
    Menos mal que marcó, algunos ayer ya empezaban a pitarle, y no lo entiendo porque lo cierto es que como el otro dia en Barna Carrasco está volviendo por sus fueros.
    alguno, detrás mía, le llamaba paquete... ese es el nivel de ciertos especímenes que pululan por la grada. A grito pelado celebre el gol llamándole PAQUETE, supongo que nadie se dio por aludido, dado el coeficiente intelectual de los patanes esos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-02-2017 23:08 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    hawyer:
    temporal3:
    Menos mal que marcó, algunos ayer ya empezaban a pitarle, y no lo entiendo porque lo cierto es que como el otro dia en Barna Carrasco está volviendo por sus fueros.
    alguno, detrás mía, le llamaba paquete... ese es el nivel de ciertos especímenes que pululan por la grada. A grito pelado celebre el gol llamándole PAQUETE, supongo que nadie se dio por aludido, dado el coeficiente intelectual de los patanes esos.
     

     mi asiento esta en la linde del fondo sur con la tribuna lateral, y si, tienes toda la razon, hay mucho "especimen" y mucho comepipas, que mas bien deberian ir a la pocilga de la castellana en vez de acudir al calderon. "

    En cuanto a carrasco, del que me encanta su velocidad y su descaro, habria que ponerle algun video de don paolo futre, para que sepa lo que es "chupar " pero con la calidad de un top mundial.

    a dia de hoy, no le llega a la suela de los zapatos a futre, asi que, no le viene nada mal tener un poquito de humildad.  Con trabajo y humildad puede ser un TOP, y aqui sera querido y respetado.  Si se flipa mas de la cuenta,  mal vamos, esto es el atletico de madrid y aqui no queremos penaldos.........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-02-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    berik:

     mi asiento esta en la linde del fondo sur con la tribuna lateral, y si, tienes toda la razon, hay mucho "especimen" y mucho comepipas, que mas bien deberian ir a la pocilga de la castellana en vez de acudir al calderon. "

     

    Nos sentamos en la misma zona y a mi me pasa lo mismo. Tengo un grupito que no para de llamarle "tronco", "patapalo" y demás lindezas. Mira que como groupie ya cantaba fuerte los goles, pero ahora...

    Edito: fail de hilo, me refería a Torres, pero vamos, que me da asco que se insulte, se burle o se pite a un jugador de mi equipo por su propia afición.

     

  • 17-02-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Yo tengo que reconocer que en el campo en el partido contra el celta no me gustó nada, las decisiones que tomó no me parecieron acertadas, pero claro luego te mete un chicharro de volea que es el empate y...te la envainas, que tiene clase y lo intenta pues sí, que le pides más porque crees que es capaz de darlo también (por eso renueva y le ponen un pvp de 100 que los del palco no son tontos con la pasta), que tenga implicación con el equipo (vamos uno de los nuestros) es lo que deseamos y a ver si lo consigue el Cholo, porque creo jugadores así no hay muchos.

  • 17-02-2017 21:31 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Llamar "paquete", "tronco" o "patapalo" a Carrajco es de discapacitado intelectual, como se dice ahora. Es un gran jugador y podría ser un jugadorazo, incluso un super jugadorazo como Antoine, precisamente por eso, creo yo, hay que exigirle más. Y al igual que, defensivamente y en cuanto a presión, ha mejorado mucho, también tiene que mejorar otras cosas y eliminar ciertos "gestitos". De todos modos, lo del otro día le viene de *** madre. Y a nosotros, claro.
  • 18-02-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Partido poco inspirado de Yannick... pero otro golito. Parece que el belga vuelve a coger la racha, y nos va a venir muy bien. Debe ser el que acompañe habitualmente a nuestro trío de canteranos en el medio.

  • 18-02-2017 19:25 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Yo creo que soltaría mas balones, si le pasaran mas, porque por momentos me da la impresión que como tiene tan pocas, las quiere aprovechar como sea.

    y dentro de pasarle mas, principalmente Filipe, que es quien mejor le tiene para pases en profundidad y lo busca tarde, cuando ya no tiene la ventaja del desmarque, o directamente ni le busca, o Koke, que tampoco le suele buscar en largo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-04-2017 8:54 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Lo que le ha pasado con el Profe es algo grave o está a la orden del día en todos los equipos? O es que la prensa da por culo ante la cercanía del derbi?
  • 03-04-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Joshepat:
    Lo que le ha pasado con el Profe es algo grave o está a la orden del día en todos los equipos? O es que la prensa da por culo ante la cercanía del derbi?
     

     

    Si fuera un pique serio estaría en portada magnificado, debe haber sido un pique sano o de buen rollo, que tal como lo cuentan dejan la sombra de la duda. En realidad no sé que ha pasado pero conociendo a los medios pues eso.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 03-04-2017 9:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Están como locos por pasaportarlo y llevarse sus plusvalías
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2017 9:53 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Joshepat:
    Lo que le ha pasado con el Profe es algo grave o está a la orden del día en todos los equipos? O es que la prensa da por culo ante la cercanía del derbi?
    estan construyendo la rampa de salida... informativa.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 27 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales