en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 28 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    Están como locos por pasaportarlo y llevarse sus plusvalías
    Griezmann el año que viene, estoy seguro de que sigue aquí...a alguno tienen que vender.
  • 03-04-2017 16:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Y el belga es muy "vendible: joven, con cierto carisma, gestos técnicos para los videos de yutuf y gol, que siempre se paga caro. A mi me daría pena que se fuera, porque me parece un tipo con unas condiciones fantásticas, y al que lo que le queda es crecer en inteligencia futbolística y conocimiento del juego colectivo. Aquí podría converirse en un jugadorazo como le pasó a Griezmann. Por ahí puede convertirse en otro divo que se chupa jugada tras jugada. Él sabrá a lo que aspira. Yo desde luego no lo vendería, creo que en un año valdrá más que ahora. Pero estando los giles de por medio... estos matan a la gallina de los huevos de oro pensando que es pájaro en mano, los muy cenutrios. 

  • 03-04-2017 16:51 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    No quiero ser abogado defensor de nadie, y menos de los golfos que nos mal-dirigen, que no tienen defensa posible, pero creo que va siendo hora de dejar el victimismo ese de que todos los años vendemos a los realmente buenos, o al menos a alguno de ellos. Mirad las ventas de las últimas 3 temporadas. Es cierto que se han ido Arda, Rulo, Mario o Mandzuckic,. Pero yo juraría que todos se han ido con el ok del Cholo a la operación y/o pensando en el bien del equipo. Si este año sale Carrasco, será porque el Cholo crea que el equipo mejora con Vitolo , o el que sea, en su lugar. Ahora mismo (GRACIAS A SIMEONE POR SUPUESTO) no estamos en la fase de que los cracks se crean más grandes que el Atlético de Madrid, y si alguno delira y se lo cree.......... pues que le vaya bonito . Dejad al Marca que siga largándonos a un crack cada semana, que yo prefiero creer la versión de Griezman, Koke, Godín o Saúl dicha por ellos mismos.
  • 03-04-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    Están como locos por pasaportarlo y llevarse sus plusvalías

    Anda que no se nota, han puesto a todos sus egipcios a funcionar.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2017 18:47 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    El cholo ya decía en su día que aquí los imprescindibles eran los oblak, godin, koke, griezmann y alguno mas. Si ponen billetes ya se encargara calamidad de hacerle el juego del trilero al cholo nuevamente para venderlo.
  • 03-04-2017 18:51 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    tiberio:
    se han ido con el ok del Cholo a la operación
    El Cholo siempre dijo que aquél que se quisiera ir tenía la puerta abierta. Cuando habla de intransferibles es porque él ya sabe que a pesar de las ofertas no se quieren ir, pero el Club debe ponerles en valor. Quid pro quo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2017 0:37 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    eduguada:
    Joshepat:
    Lo que le ha pasado con el Profe es algo grave o está a la orden del día en todos los equipos? O es que la prensa da por culo ante la cercanía del derbi?
    estan construyendo la rampa de salida... informativa.
     

     

    cholo no consiente gilipolleces y menos falta de respeto a su mano derecha como es el profe.  Eso lo tengo claro.

     

    Si mañana sale carrasco de titular, ya esta todo dicho.............

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-04-2017 6:30 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    berik:

    eduguada:
    Joshepat:
    Lo que le ha pasado con el Profe es algo grave o está a la orden del día en todos los equipos? O es que la prensa da por culo ante la cercanía del derbi?
    estan construyendo la rampa de salida... informativa.
     

     

    cholo no consiente gilipolleces y menos falta de respeto a su mano derecha como es el profe.  Eso lo tengo claro.

     

    Si mañana sale carrasco de titular, ya esta todo dicho.............

    No sé si esta vez tienes tb informacion confidencial... reservada, algun policia que te haya dicho algo que nadie sabe, o si estabas allí cuando pasó o has visto u oido algo que yo no sepa. Yo tambien creo que el cholo es muy inteligente y sabe reconducir facilmente esa situacion si es que ha pasado algo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-04-2017 7:46 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    para tu tranquilidad eduguada,  se lo mismo que todos, lo que han comentado en los panfletos.

    Asi que, segun lo que haya visto o interpretado cholo, esta noche carrasco jugara, o lo tendra puteado calentando en banda a lo cerci....  No creo que haya en todo el mundo un entrenador que sepa manejar mejor que simeone estas situaciones.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-04-2017 7:47 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Entonces juega seguro.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-04-2017 17:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Carrasco va a jugar por dos evidentes motivos: uno, porque es titular fijo en este equipo estando bien y dos, porque lo del incidente con el Profe es mentira en el sentido que se le ha querido dar.
    Otra cuestión es que se quiera ir pulsando la posibilidad de ponerle en el mercado, que si le quiere el Bayern, que si se ha peleado con x o y...porque es evidente que se le puede sacar una buena plusvalía y Calam anda como loco por pillar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2017 19:34 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    Carrasco va a jugar por dos evidentes motivos: uno, porque es titular fijo en este equipo estando bien y dos, porque lo del incidente con el Profe es mentira en el sentido que se le ha querido dar.
     

    Muy de acuerdo, además tras 5 años aquí, conocemos bien al Cholo y lo único que no perdona es el No estar implicado al 100% con el equipo, y en cuanto a eso, la molestia de Simeone va por otros lados, y no precisamente por Carrasco.

  • 25-04-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Mal asunto parece que puede perderse lo que queda de temporada, clavicula
  • 26-04-2017 0:30 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     No hay rotura. Al parecer esguince, ida no pero para la vuelta podría estar.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2017 0:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Joder con las putas lesiones
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 28 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales