en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 30 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Si aprende que no tiene que finalizar el mismo todas las jugadas, puede ser un magnifico jugador.

    Hoy en dia, las mayorias de las veces, todo lo bueno que hace desbordando, lo tira a la basura por querer concluir todas las jugadas el, cuando muchas veces un pase a un compñero es gol seguro.

     Ayer tuvo varias de esas


    Saludos 

  • 11-05-2017 10:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JESUSEZ:
    Se ha vaciado. Para mí el que más lo ha intentado. No sé si el mejor, posiblemente.
     

     Con Gaby y Saúl, es posible que hayan sido los tres mejores.

     Si consiguen integrarle en el vestuario, y él empieza a entender de que va el cholismo aplicado a este club, puede convertirse en un par de años en una pieza clave de un gran equipo.

     Oblak,Sime, Lucas, Josema, Savic, Koke, Saúl, Carrasco, Correa, y Griezmann, serían la envidia de cualquier equipo europeo para el futuro más inmediato. Son diez jugadores jovenes, ya con experiencia  en grandes competiciones, y con varios de ellos imbuidos del sentimiento que este equipo es capaz de hacer llegar a muchos de los que vienen de fuera. Si se quisieran hacer bien las cosas deportivamente, este club seguiría dando guerra y molestando muchos años, mimbres hay de sobra. 

     Pero tengo mucho miedo, mucho, de que la operación salida sea propiciada desde los despachos, y me temo que este dislate de los estafadores se puede llevar por delante al verdadero hacedor de los mejores cinco años consecutivos en nuestra historia.

    Edito: Ojalá me equivoque

  • 11-05-2017 12:28 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Gabi por favor, GABI
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Hizo un partido enorme, buscando siempre a su par, buscándola, pidiéndola, siempre que la cogía se avecinaba peligro. Yo lo hubiera metido en la banda de Danilo en el mismo momento que recibió la tarjeta, Carrasco le hubiera podido sacar la segunda en cualquier momento. Desde luego que aún siendo irregular, muy irregular, estamos ante un jugador distinto, con duende, gran pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2017 20:04 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Pues aquí está el fichaje ilusionante para cubrir el fiasco de Vitolo: más Carrasco. Como espectador, no era un cambio que me ilusionase, aunque lo consideraba fundamental por ser petición expresa del Cholo. A mi me parece que el techo de Yannick es más alto (si es que no se tuerce y queda en figurín). No sé si su actitud es tan sumamente problemática como para no plantearse reconducirla, pero creo que, por cojones, va a ser el camino.

  • 10-07-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    A los bien informados del Foro: ¿la hipotética venida de Vitolo hubiera supuesto automáticamente la salida de Yannick? ¿Ese era el plan?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-07-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    JJJ.:
    A los bien informados del Foro: ¿la hipotética venida de Vitolo hubiera supuesto automáticamente la salida de Yannick? ¿Ese era el plan?
    Si ese era plan es el único consuelo (berlanga) que me queda. HIJOSPUTAS.
  • 10-07-2017 21:46 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Me la sopla que implicara o no la marcha de Carrasco, lo unico importamte en este tema es que parece bastante claro que Simeone estaba empeñado en Vitolo, y se han vuelto a reir de el y de todos nosotros.
  • 16-08-2017 8:56 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Archivado en:
  • 22-10-2017 10:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Ya están los palmeros del gilifato allanando el camino para poder dar puerta al belga en enero.
  • 22-10-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Parece que el chaval hubiera participado en los crimenes de Alcasser, asquero lo de Picu.
    Memento mori
  • 22-10-2017 16:06 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    milinkito:
    Hizo un partido enorme, buscando siempre a su par, buscándola, pidiéndola, siempre que la cogía se avecinaba peligro. Yo lo hubiera metido en la banda de Danilo en el mismo momento que recibió la tarjeta, Carrasco le hubiera podido sacar la segunda en cualquier momento. Desde luego que aún siendo irregular, muy irregular, estamos ante un jugador distinto, con duende, gran pelotero.
    Mayo de 2017
    milinkito:
    Carrasco baja (veremos cuando vuelve a jugar el soplapollas ese...) !
    octubre de 2017
    milinkito:
    Kanon:

    Para mi lo intolerable es la actitud de Carrasco en el cambio. Lo siento, eso no lo puedo perdonar ni entender.

    Como todo el partido y prácticamente siempre, es un soplapollas que no debería jugar más.
    octubre 2017
    milinkito:
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    octubre 2017
    milinkito:
    Es un zángano y un egoísta, los dos peores defectos que puede tener un jugador de un equipo del Cholo. A eso añade que hace un partido bueno de cada 10, pues sinceramente, no compensa. Tiene cartel por ahí, lazo y uno menos.
    octubre 2017

    Querer desprenderse de un jugador que ya ha demostrado poder aportarte mucho, es un sin sentido, sobre todo, cuando no estamos sobrados de gente con... ¿duende?. ¿No será mejor reconducirlo,( y para eso, el Cholo es el mejor), que desprenderse de el?, cosa que por cierto, toda la caverna estaría encantada... por algo será, y si también se fuera el Cholo, ya sería el súmmum para los vikingos... pues por ahora, que se jodan y sigan esperando.

    Carrasco es un jugadorazo, y cuando está dentro de la dinámica, un tío determinante. Cierto que su actitud en algunos partidos y por momentos, puede ser desesperante... pero a diferencia de Gaitan, el ex de Benfica no ha demostrado nada en casi ningún partido, por lo que aquí tal vez no tenga su sitio... y, o el Cholo consigue hacerle sentir importante y él demostrar que puede serlo, (cosa que hasta ahora no ha hecho) o no le dolerán prendas en deshacerse de él o del otro.

    El hecho de poner estos comentarios, es porque no me parece lógico opinar, pasando de un extremo al otro... o llegar a descalificaciones de jugadores que defienden al Atleti, de manera tan radical, sobre todo, cuando esa radicalidad es precisamente hacerle el caldo gordo a los que no nos quieren dando guerra y les molestamos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-10-2017 21:23 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    hawyer:
    milinkito:
    Hizo un partido enorme, buscando siempre a su par, buscándola, pidiéndola, siempre que la cogía se avecinaba peligro. Yo lo hubiera metido en la banda de Danilo en el mismo momento que recibió la tarjeta, Carrasco le hubiera podido sacar la segunda en cualquier momento. Desde luego que aún siendo irregular, muy irregular, estamos ante un jugador distinto, con duende, gran pelotero.
    Mayo de 2017
    milinkito:
    Carrasco baja (veremos cuando vuelve a jugar el soplapollas ese...) !
    octubre de 2017
    milinkito:
    Kanon:

    Para mi lo intolerable es la actitud de Carrasco en el cambio. Lo siento, eso no lo puedo perdonar ni entender.

    Como todo el partido y prácticamente siempre, es un soplapollas que no debería jugar más.
    octubre 2017
    milinkito:
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    octubre 2017
    milinkito:
    Es un zángano y un egoísta, los dos peores defectos que puede tener un jugador de un equipo del Cholo. A eso añade que hace un partido bueno de cada 10, pues sinceramente, no compensa. Tiene cartel por ahí, lazo y uno menos.
    octubre 2017

    Querer desprenderse de un jugador que ya ha demostrado poder aportarte mucho, es un sin sentido, sobre todo, cuando no estamos sobrados de gente con... ¿duende?. ¿No será mejor reconducirlo,( y para eso, el Cholo es el mejor), que desprenderse de el?, cosa que por cierto, toda la caverna estaría encantada... por algo será, y si también se fuera el Cholo, ya sería el súmmum para los vikingos... pues por ahora, que se jodan y sigan esperando.

    Carrasco es un jugadorazo, y cuando está dentro de la dinámica, un tío determinante. Cierto que su actitud en algunos partidos y por momentos, puede ser desesperante... pero a diferencia de Gaitan, el ex de Benfica no ha demostrado nada en casi ningún partido, por lo que aquí tal vez no tenga su sitio... y, o el Cholo consigue hacerle sentir importante y él demostrar que puede serlo, (cosa que hasta ahora no ha hecho) o no le dolerán prendas en deshacerse de él o del otro.

    El hecho de poner estos comentarios, es porque no me parece lógico opinar, pasando de un extremo al otro... o llegar a descalificaciones de jugadores que defienden al Atleti, de manera tan radical, sobre todo, cuando esa radicalidad es precisamente hacerle el caldo gordo a los que no nos quieren dando guerra y les molestamos
    Carrasco es el jugador mas desequibrante del equipo, pero tambien el mas ´vendible´sin que se levanten los piperos. A este se le puede tachar de vago y polemico, a los otros vendibles como Antoine u Oblack no. Calam ve al jugar a Carrasco y ve un cheque gigante con cameseta. Las campañas de aqui a enero van a ser de ordago.
    Memento mori
  • 22-10-2017 21:38 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Igo:
    hawyer:
    milinkito:
    Hizo un partido enorme, buscando siempre a su par, buscándola, pidiéndola, siempre que la cogía se avecinaba peligro. Yo lo hubiera metido en la banda de Danilo en el mismo momento que recibió la tarjeta, Carrasco le hubiera podido sacar la segunda en cualquier momento. Desde luego que aún siendo irregular, muy irregular, estamos ante un jugador distinto, con duende, gran pelotero.
    Mayo de 2017
    milinkito:
    Carrasco baja (veremos cuando vuelve a jugar el soplapollas ese...) !
    octubre de 2017
    milinkito:
    Kanon:

    Para mi lo intolerable es la actitud de Carrasco en el cambio. Lo siento, eso no lo puedo perdonar ni entender.

    Como todo el partido y prácticamente siempre, es un soplapollas que no debería jugar más.
    octubre 2017
    milinkito:
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    octubre 2017
    milinkito:
    Es un zángano y un egoísta, los dos peores defectos que puede tener un jugador de un equipo del Cholo. A eso añade que hace un partido bueno de cada 10, pues sinceramente, no compensa. Tiene cartel por ahí, lazo y uno menos.
    octubre 2017

    Querer desprenderse de un jugador que ya ha demostrado poder aportarte mucho, es un sin sentido, sobre todo, cuando no estamos sobrados de gente con... ¿duende?. ¿No será mejor reconducirlo,( y para eso, el Cholo es el mejor), que desprenderse de el?, cosa que por cierto, toda la caverna estaría encantada... por algo será, y si también se fuera el Cholo, ya sería el súmmum para los vikingos... pues por ahora, que se jodan y sigan esperando.

    Carrasco es un jugadorazo, y cuando está dentro de la dinámica, un tío determinante. Cierto que su actitud en algunos partidos y por momentos, puede ser desesperante... pero a diferencia de Gaitan, el ex de Benfica no ha demostrado nada en casi ningún partido, por lo que aquí tal vez no tenga su sitio... y, o el Cholo consigue hacerle sentir importante y él demostrar que puede serlo, (cosa que hasta ahora no ha hecho) o no le dolerán prendas en deshacerse de él o del otro.

    El hecho de poner estos comentarios, es porque no me parece lógico opinar, pasando de un extremo al otro... o llegar a descalificaciones de jugadores que defienden al Atleti, de manera tan radical, sobre todo, cuando esa radicalidad es precisamente hacerle el caldo gordo a los que no nos quieren dando guerra y les molestamos
    Carrasco es el jugador mas desequibrante del equipo, pero tambien el mas ´vendible´sin que se levanten los piperos. A este se le puede tachar de vago y polemico, a los otros vendibles como Antoine u Oblack no. Calam ve al jugar a Carrasco y ve un cheque gigante con cameseta. Las campañas de aqui a enero van a ser de ordago.
    La clave será un tal Vitolo. Koke, Saúl y Gabi/Thomas son fijos, falta un 4 centrocampista, si se adapta Vitolo, será el, pero me cuesta mucho creer que un jugador que viene de nuevas, juegue con el cholo, a todos les cuesta unos meses adaptarse.
    Está claro que va a haber partidos para todos, pero a partir de febrero, deberíamos empezar a recitar un once casi automático
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 30 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales