en

Yannick Carrasco

Último artículo 22-05-2019 20:32 escrito por Zeneca. 530 respuestas.
Página 34 de 36 (531 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2018 19:03 en respuesta a

Re: Yannick Carrasco

GaN:
    No se llega a explicar pero da indicios de que hay enjuague, aunque no se sepa cuál.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2018 14:50 en respuesta a

GaN:
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180302/441188201986/jaleo-china-fichajes-carrasco-gaitan-atletico-madrid-dalian-yifang.html?utm_content=bufferbbfdf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2018 15:55 en respuesta a

JESUSEZ:
    GaN:
    No se llega a explicar pero da indicios de que hay enjuague, aunque no se sepa cuál.
    El habitual.
  • 02-03-2018 16:18 en respuesta a

JESUSEZ:
    GaN:
    Dudo que el gobierno Chino se quede tan tranquilo y renuncie a cerca de 50 millones de euros. Cada vez estoy mas convencido que el precio real de Carrasco ha sido sobre los 60-80 millones, mas acorde con su precio de mercado, pero que han hecho el chanchullo por dos razones: evitar pagar al Monaco y evitar pagar el impuesto chino. Si lo hubiesen vendido por 80 millones, el Monaco hubiese recibido 20 y el atleti pilla solo 60. Mientras que Wanda habria tenido que soltar 160. Asi los dos trileros ganan.
  • 02-03-2018 20:14 en respuesta a

Archivado en: ,
  • 02-03-2018 23:15 en respuesta a

GaN:
    ¿Tenemos tratado de extradición con china?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2018 23:29 en respuesta a

Replicante:
    GaN:

NO.

Rubén Castro se fué a jugar a China por si resultaba condenado... 

El mayor exito de la educación es la tolerancia

• 03-03-2018 14:50 en respuesta a

Minuto 85 del partido e iban 8-0... Bienvenida al figura por todo lo alto 😂😂😂
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 03-03-2018 15:21 en respuesta a

eduguada:

Replicante:
    GaN:

NO.

Rubén Castro se fué a jugar a China por si resultaba condenado... 

Perfecto no nos pueden devolver a pechofrio Gaitán. Gran debut de Carrasco han perdido 8-0. Buen sitio para crecer como futbolista.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2018 16:46 en respuesta a

8-0... vaya cagada de equipo.
  • 03-03-2018 17:28 en respuesta a

Alegrarse de que les vaya garrafal es lo que han hecho los de Cuatro corriendo. Todo el mundo sabe que Cuatro es una reconocida emisora proatletica.

Un saludín.

Pd. Por si no lo entendeis os estoy llamando miserables. Que algunos teneis menos luces que un barco pirata.

• 03-03-2018 17:41 en respuesta a

Pasaba, yo no me alegro ni en el futbol ni en la vida de los males de nadie, simplemente estoy dando una opinion de una decision futbolistica, no creo que Carrasco sea un esclavo vendido a un destino concreto sin su consetimiento. Independimiente del trilaje de los delincuentes. Un abrazo
  • 03-03-2018 18:32 en respuesta a

pasaba:

Alegrarse de que les vaya garrafal es lo que han hecho los de Cuatro corriendo. Todo el mundo sabe que Cuatro es una reconocida emisora proatletica.

Un saludín.

Pd. Por si no lo entendeis os estoy llamando miserables. Que algunos teneis menos luces que un barco pirata.

No tengo que justificarle lo que pienso ni a usted de ni a nadie, pero lo voy a hacer, por eso de su aclaración: no me alegro, ha sido un comentario jocoso que puede hacer más o menos gracia. No lo comparte? perfecto. Esto es un foro, se debe de respetar la opinión de los foreros, debatirla en caso de desacuerdo o comentar sin más, pero de ahí a ofender llamando miserable a una opinión distinta o a un comentario no entendido como tal, creo que va un trecho. Gracias por el fondo, no tanto por las formas. Se le devuelve el saludo afectuosamente!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 03-03-2018 21:54 en respuesta a

A mi me ha parecido que Pasaba lo ha hecho con tacto esta vez, si hasta se ha explicado. Cuando va más a saco te planta la foto del camión de la basura y ahí te la compongas (lo digo desde la experiencia, y sin ningún mal rollo).

A mi me parece que mientras no se prohíban en China los E-sports y la cumbia, los muchachos estarán bien.

Página 34 de 36 (531 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales