en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 35 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Pues a mí lo que más me ha molado siempre de los foros es poder decir miserable, capullo, mamón y demás sin tener que justificarse. Para ser correctos están las misas (satánicas)
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-03-2018 23:39 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Pues yo creo que ha tenido un comentario nada afortunado... y si ya se permite insultar a foreros por opiniones como las que han hecho, y que a alguno hasta no le parezca mal, o lo justifique... apaga y vámonos.

    Que no le han deseado se parta la pierna o le de un infarto. Se han cachondeado del resultado que ha tenido el equipo de un tipo con cualidades fantásticas para el fútbol y que estando en una edad para poder competir y demostrar ser un gran jugador, se ha largado, nos ha dejado, (por los golfos o lo que sea, pero nadie le ha puesto una pistola para hacerlo, y lo ha hecho)... como otros lo hicieron antes, Theo, Arda...¿ o hay alguno con vocación de santidad que se permita dar lecciones de moral y de qué sentir o decir de estos?. Porque yo me he alegrado un huevo del ridículo de Arda en el trampes, el que no quería correr y nos dejó tirados. ¿Y de Theo?, ¿Le deseamos suerte también?. ¿Si pierden por una cagada suya hacemos mal en alegrarnos?... pues me la sopla, yo me alegro un montón. Venga ya coño con los moralistas y aleccionadores!.

    Carrasco ha dejado este Atleti del Cholo más que competitivo para... ¿para que se ha ido? ¿ a ganar dinero?¿ a ganar la liga china?¿a hacer un favor a los golfos y hacérselo el?¿ dejando "tirados" a los compañeros, si no los tenía ya tirados mientras estaba compartiendo vestuario?... pues creo que descojonarse de la cagada del cambio Atleti por los chinos, es lo menos que puede sentir un Atletico. ¿A que nadie se ha reído de RAÚL García, ni le ha deseado le vaya mal?...

    Y mezclar la bazofia de Cuatro, (como casi cualquier otro mierda de medio de desinformación), con lo dicho por los compañeros, es coger el rábano por las hojas y mezclar churras con churros.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-03-2018 23:42 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Otra gran ventaja de los foros es ver quien escribe y saltarse el mensaje y seguir con el siguiente (aunque a veces haya que hacer mucho scroll)
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2018 1:12 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Pues la verdad tampoco entiendo ese comentario de Pasaba, Yo creo q alguno en el vestuario se habra descojonado, yo reconozco q tambien me ha hecho cierta gracia, carrasco no se ha portado demasiado bien, venga solo un poco me he reido, soy un poco miserable, estimadopasaba, imploro tu comprension.
  • 04-03-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    EstimadoPereira, (por seguir con tu grafía) espero que estés bien. Recuerdos a la familia y espero te fustigues un par de veces como penitencia. Stick out tongue

    Un abracín.

     

  • 04-03-2018 10:23 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    hawyer:
    Pues yo creo que ha tenido un comentario nada afortunado...

    Bueno, lo grande de escribir desde el anonimato (aunque la mayoría de foreros de aquí no somos precisamente anónimos para los otros) es que saca como somos cada cual. Tú piensas que mi comentario ha estado fuera de lugar y me llamas moralista y aleccionador. Yo pienso que no te enteras ni del NO-DO. 

    Un saludín.

  • 04-03-2018 12:05 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    ¿Tanto cuesta respetar opiniones de la gente sin entrar en la descalificación? Menos mal que tenemos un objetivo común...
  • 04-03-2018 13:23 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Claro que tenemos un objetivo común, como decía Arrhur Miller en uno de los trópicos, juraría que el de Capricornio, pero no lo puedo asegurar, “Somos gente joven con ganas de joder la empresa”, y si por el camino jodemos más, mejor que mejor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-03-2018 14:39 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    A Carrasco se la pela el 8-0, está de vacaciones pagadas a precio de oro hasta Junio, después del mundial, se ira a la Juve de turno, y todos tan contentos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-03-2018 19:25 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     

    KIKO19:
    A Carrasco se la pela el 8-0, está de vacaciones pagadas a precio de oro hasta Junio, después del mundial, se ira a la Juve de turno, y todos tan contentos

    En una imagen de esas que hacen con las zonas de influencia de cada jugador sobre el campo, se ve claramente el circulo central en rojo, vamos que no salió del circulo central el poco tiempo que estuvo sobre el césped.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-03-2018 19:47 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pasaba:

    hawyer:
    Pues yo creo que ha tenido un comentario nada afortunado...

    Bueno, lo grande de escribir desde el anonimato (aunque la mayoría de foreros de aquí no somos precisamente anónimos para los otros) es que saca como somos cada cual. Tú piensas que mi comentario ha estado fuera de lugar y me llamas moralista y aleccionador. Yo pienso que no te enteras ni del NO-DO. 

    Un saludín.

    pues yo apostaría porque cualquiera que lo haya leído, opinaría que soltarle un "miserable" a dichos comentarios, están muy fuera de lugar y de un tiquis miquis exagerado, de ahí lo de moralista. Ahora bien, si hay una intrahistoria entre tú, y a quien o quienes hayas querido llamarles así, pues no tengo ni idea, y si eso es no enterarse ni del NO-DO... entonces tenemos conceptos distintos de lo que es no enterarse ni del NO-DO

    Otro saludo para tí, anónimo escribiente :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-03-2018 0:32 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

  • 05-03-2018 18:42 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pasaba:

    No sé yo, haces pensar demasiado, van a implosionar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-05-2019 12:53 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Del último curso de trilerismo.
Página 35 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales