en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 37 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2020 15:23 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    https://www.goal.com/es/noticias/carrasco-se-rebajo-el-sueldo-para-regresar-al-atletico-de/xbl20hvv5g0c1bbqwjpa9afrb?fbclid=IwAR1qkp7CLPO3FtcjllJgCuZBgI2yWdFPHnDwC-ZFIrmqbFTrUgfpizJYfjU
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-02-2020 20:40 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    A mí que Carrasco haya vuelto me parece, no sólo un error, sino una muestra de lo desquiciados que andan el club.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-02-2020 21:06 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    reimon:
    A mí que Carrasco haya vuelto me parece, no sólo un error, sino una muestra de lo desquiciados que andan el club.
    Me da que ha venido para sustituir a un Lemar, que no se ha ido.
    No se a quien leí ayer en Twitter, ha hecho más Carrasco en 20 min, que Lemar en 2 años.
    A mi si viene a sumar, no me sobra, y para rotar con Vitolo en un costado.
    Cuando hayamos recuperado a Costa y Joao, me gustaría ver un partido o una parte un :
    Oblak
    Trippier Giménez Felipe Lodi
    Saúl Llórente Koke Carrasco/Vitolo
    Joao y Costa
    Se que es fútbol ficción, pero me gustaría ver ese equipo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-02-2020 12:14 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Hace un par de años por estas fechas, nos vendían que Carrasco era un miserable, poco adaptado, dado a la juerga y que había llegado a las manos con media plantilla (no tengo duda de que muchas de estas cosas fueran ciertas). Lo que era casi unanimidad por estos lares, era su indolencia. Y su salida del campo el día del Qarabag acabó por matarnos a muchos.

    Pero ahora... Oh! Tiene mucho talento.... si se centra puede ser.... tiene una calidad innata que.... Podrían valernos para.....

     

     

    Venga ya hombre!

    Otra golfada más que no se entiende, a ocupar un puesto cubierto y las verdaderas carencias siguen cada vez más evidentes.

     

    Y los responsables de la nefasta planificación de la plantilla siguen sin dar explicaciones. Solo se ha hecho responsable al 100% de la plantilla uno que, cada vez tengo más claro, poco tiene que ver en la elaboración final de la misma.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-02-2020 12:25 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    TXEMA:
    Y los responsables de la nefasta planificación de la plantilla siguen sin dar explicaciones. Solo se ha hecho responsable al 100% de la plantilla uno que, cada vez tengo más claro, poco tiene que ver en la elaboración final de la misma.  
     

     

    Pero si es que cada vez que entrevistan a Cerezo en radio o TV es para preguntarle tonterías, reirle las gracias, que suelte alguna parida. Ningún periodista salvo una vez Azuara en Onda Cero que lo puso a caldo llegándole a decir "es ud. tan pobre que solo tiene dinero" ninguno lo aprieta para cantarle las cuarenta. En fin. Y luego la culpa, de Simeone según la caverna y demás secuaces.

  • 04-02-2020 12:44 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Lama también les da mucha caña, pero solo le dejan salir con cuenta gotas. Antes de que llegara Cholo, acudió a un plató con la sentencia en la mano porque decía que estaba harto del tema condenado y era mentira. Sin Cholo les hubiéramos echado, sin duda.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-02-2020 12:50 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Donato:
    Ningún periodista salvo una vez Azuara en Onda Cero que lo puso a caldo llegándole a decir "es ud. tan pobre que solo tiene dinero".

    Y yo que no recordaba esa entrevista (https://www.youtube.com/watch?v=szJSpriIdao)

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-02-2020 11:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Marca:

    Coger el tren depende de Carrasco
    David G. Medina

    Cuando con 24 años y un talento para el regate de unos pocos elegidos acabas jugando en China es que algo no funciona. O en ti, o en tu entorno, o en tu manera de entender la vida... o de rodearte. En alguno de los complicados vericuetos del exigente mundo del fútbol. El mismo que eleva chavales recién salidos del cascarón a las alturas... para dejarlos caer para ver cómo se estrellan en el suelo.

    Cuando con 26 años, seguimos hablando de Yannick Carrasco, se te brinda la oportunidad de coger el tren que dejaste escapar pensando, quizá, que el dinero es la clave tienes que darlo todo... para no descarrilar de nuevo.

    De primeras, enterrar rencillas (algunas graves) pasadas en un vestuario en el que es fundamental respetar ciertos códigos. El primero, no 'cagarte' en el trabajo del equipo. El segundo, que el grupo esté por encima de ti siempre. El tercero, que por muy bueno que seas con el balón en los pies en el Atlético, en este Atlético de Simeone, debes trabajar como un juvenil. El precedente de Griezmann está ahí. Estrella y sacrificado como el que más.

    Carrasco está ante la ¿última? oportunidad de demostrar que tiene fútbol para ser un referente... y todo claro en su cabeza para saber que otro paso atrás podría no tener retorno.


     

    Archivado en:
  • 29-02-2020 13:25 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    ¿Qué le da Carrasco en esa posición? Dentro de las tres opciones que manejamos, Lemar es el que más entiende las cosas como centrocampista, con mejor posicionamiento y más allá de no haber podido responder en la parte ofensiva, es el más equilibrado. Víctor es más ofensivo, con un ritmo más pausado, pero un gran último pase y llegada en los metros finales, aunque tiene menor ritmo defensivo y Carrasco es el entre medio de los dos. Tiene velocidad, profundidad, está recuperando lo que había dejado cuando estuvo con nosotros en el apartado defensivo y tiene gol. Esperemos que nos dé soluciones ofensivas. Mañana podría empezar, estamos viendo si es él o Víctor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2020 9:47 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    El Mundo:

    La incógnita del segundo capítulo de Carrasco
    CARLOS GUISASOLA@C_GuisasolaMadrid
    4-5 minutos

    El centrocampista belga está cedido hasta junio y el Atlético puede ejercer la opción de compra en función de su rendimiento


    Hay dos instantáneas que Yannick Carrasco (Ixelles, Bélgica, 1993) dejó grabadas en la retina rojiblanca durante su primera etapa. La primera, en 2016, aquel apasionado beso a su novia, en la banda de San Siro, nada más empujar con el alma un centro de Juanfran y empatar la final de Champions frente al Madrid. A su zancada, regates y pulmones se agarró el Atlético aquella noche que desembocaría en chasco tras los penaltis.

    La segunda, un año más tarde, en octubre de 2017, sobre el sombrío césped de Bakú donde jugaba el anónimo Qarabag. Simeone le reclamó para el banquillo, pese a la impotencia del Atlético frente a un equipo inferior. Aquella tarde (0-0), los rojiblancos empezaron a cavar su tumba en la fase de grupos de la Liga de Campeones y el belga, que salió del campo a paso de tortuga y con un visible mosqueo, provocó una fractura con aquel vestuario y con la afición.

    Hace dos años (26 de febrero), Yannick se marchó por sorpresa a China. Las apreturas económicas del Atlético, al que la prematura eliminación de la Champions emborronó las cuentas, y el sideral salario que el Dalian Yifang, impulsado entonces por los millones del grupo Wanda, le puso delante de las narices, acabaron por teletransportarle a la discreta liga asiática. Lo hizo en compañía de Nico Gaitán. Así que Simeone, que había convencido personalmente al belga tras una intensa conversación telefónica en Mónaco, en el verano de 2015, no tuvo más remedio que ver desfilar a uno de sus comodines. «Se le nublaron los ojos al ver la oferta», sostienen en los despachos del Metropolitano.

    Y, por sorpresa, igual que se fue, Carrasco volvió. En el último bocinazo del mercado de invierno, cuando Edinson Cavani había mutado en utopía, el centrocampista irrumpió como una solución de urgencia. No era un '9', pero conocía de memoria el libreto de Simeone y, con 26 años, sabía qué era lo que tenía que hacer para no repetir errores del pasado. Dicen que su mala relación con algunos de los pesos pesados de aquel vestuario aceleró su mudanza a China. El caso es que Yannick se enfundó la camiseta de entrenamiento del Atlético en la previa del derbi del Bernabéu (1 de febrero) sin tener aún firmado su contrato de cesión. Y volvió a reencontrarse con LaLiga montándole un buen lío a Sergio Ramos. «Lo que más me gustó de él fueron sus ganas de venir», desvelaba su técnico. Su cesión es sólo hasta junio pero, según su rendimiento, podría desembocar en un traspaso.
    Apenas una hora sobre el césped

    En el mes que lleva en Madrid, Carrasco ha jugado poco más de una hora (63 minutos), repartida en tres partidos. La semana pasada, frente a Villarreal y Liverpool, ni siquiera pisó el césped. «Aportará frescura y piernas para el final de temporada. La forma de trabajar no es ningún secreto para él», reconocían algunos ex compañeros suyos nada más anunciarse su regreso.

    Este domingo, con el permiso de Simeone, será uno de los titulares frente al Espanyol. Una sensación que no experimentaba desde aquel Atlético-Valencia (4 de febrero de 2018). Aunque segundas partes no siempre fueron buenas, como ocurrió con Diego Ribas o, incluso, con Diego Costa, Carrasco (127 partidos y 23 goles) quiere continuar la historia que dejó a medias. Como Gabi, Torres o Filipe Luis, salvando las distancias. «Se le ve más centrado y maduro», repiten constantemente en el club. Lo que es seguro es que su entrenador dispondrá de una buena bala para este final de temporada.

     

    El País:

    Yannick Carrasco: “No me fui de vacaciones a China, corría 12 kilómetros por partido”

    Ladislao J. Moñino

    El pasado 30 de enero, cuando el Atlético de Madrid ya admitió que el fichaje de Edinson Cavani era imposible, deslizó el regreso de Yannick Carrasco (Bélgica, 26 años). El club asegura que venía manejando en la sombra su retorno desde hacía varios meses. El secretismo y los movimientos extraños han sido una constante en la carrera de Carrasco desde que fue del Mónaco al Atlético por primera vez en el verano de 2015. Football Leaks desveló que su primer fichaje por el club madrileño fue a cambio de 70 millones de euros por el 80% de su pase y una cláusula por la cual debía ser traspasado en dos años. En febrero de 2018 fue vendido al Dalian Yifang, propiedad del grupo Wanda y patrocinador del club rojiblanco. Fue un trasvase raro en el que también entró Nico Gaitán y que fue investigado por las autoridades chinas. Dos años después, Carrasco habla directo y muy seguro de sí mismo sentado en un taburete en el interior de la tienda oficial del Atlético en el Cerro del Espino. “Quería volver a mi casa, era especial, aún tengo resquemor por no haber ganado la Champions”, asegura. Esta tarde (16.00, Movistar LaLiga), ante el Espanyol, en Cornellà, Simeone deberá decidir si le concede su primera titularidad o alinea a Vitolo.

    Pregunta. Cuando se marchó, era uno de los talentos europeos más prometedores. ¿Por qué se fue a China?

    Respuesta. En la vida hay que tomar decisiones, elegir momentos buenos para cambiar o no cambiar de lugar. Puse en la balanza lo negativo y lo positivo y me fui.

    P. ¿Qué era lo positivo y lo negativo?

    R. Son cosas personales, cada uno tiene su jardín secreto.

    P. ¿Se sintió una mercancía?

    R. Vino la oferta, había que decidir rápido, en unas horas… Cuando eres joven tomas decisiones y yo asumo la mía. Mira, hoy estoy aquí, no sé si fue algo malo o no.

    P. ¿cómo fue la experiencia?

    R. Como en todo hay cosas positivas y negativas. Creo que irse a 50.000 kilómetros de casa, conocer otra gente, otra cultura… He madurado mucho. Ser importante en el Dalian Yifang me hizo madurar porque tenía toda la carga sobre mi espalda. En el primer año tuve que salvar al equipo del descenso y en el segundo hice goles y asistencias que sirvieron para el crecimiento del conjunto.

    P. ¿En qué ha madurado?

    R. Cuando vine aquí la primera vez tenía 20 ó 21 años, aún soy joven, pero ya ha pasado la mitad de mi carrera. Soy más tranquilo, he ganado en experiencia para el juego, en aguantar la presión, en el trabajo antes de los partidos... Cuando eres más joven dices: “buah, no tengo que trabajar, solo tengo que hacerlo cuando estoy en el campo con mi talento y con lo que el míster me pide”. Con la edad tu cuerpo se desgasta y hay que cuidarlo porque es tu motor.

    P. ¿Ha mejorado corriendo hacía atrás?

    R. ¿Defensivamente? ¿Antes no era bueno?

    P. Eso se le achacaba.

    R. No sé si decían eso, pero si era titular es que lo hacía sí o sí porque un jugador que no defiende con Simeone no juega. Es verdad que esa no es mi principal cualidad, si no sería lateral y no extremo izquierdo.

    P. ¿Sigue viviendo del regate?

    R. Eso no se cambia, mi fuerza es mi regate y mi velocidad, puede ser que antes lo intentara siempre hasta con los ojos cerrados y ahora elijo mi momento.

    P. Un jugador de su talento, sería como una especie de Maradona en China.

    R. La gente se equivoca, dicen que jugar en China es fácil porque no ven el campeonato. Yo corría entre 10 y 12 kilómetros por partido. Puede haber gente que piense que puedes ir allí con 33 años a firmar el último contrato y luego te da igual si juegas bien o mal, solo cojo el dinero. Esa no era mi opción, yo tenía que jugar bien para seguir en la selección belga y poder volver a Europa. He vuelto por mi trabajo, cumplí, no me fui de vacaciones.

    P. Por lo que cuenta parece que había una especie de pacto por el cual si usted cumplía, le dejarían volver cuando quisiera.

    R. No, hace un año ya me quería volver y no me dejaron. Me bloquearon y estuve triste y cabreado, pero fui profesional. No dije "vale cobro mi dinero y no juego". Cuando estuve en el campo hice mi trabajo. Quiero agradecerles al presidente y a Rafa Benítez que ahora me dejaran salir para volver a casa. Para ellos fue una decisión difícil porque era la estrella del equipo.

    P. ¿Le mejoró tácticamente Benítez?

    R. Sí, Benítez es un entrenador con clase. Cuando llegué tuve un técnico chino y fue complicado, luego, con Schuster, bien. Después vino un coreano y fue complicado para los extranjeros. Con Benítez hubo más intensidad en los entrenamientos para los jugadores chinos. Los europeos somos mejores tácticamente y tenemos que ayudar al entrenador en el campo. Lo más complicado es que en Europa pides la pelota ahí y te llega. En China hay veces que no lo ven, tienes que ir a pedir la pelota, hacer tú todo el trabajo. Hay buenos jugadores chinos, en los clubes importantes es más fácil para los jugadores extranjeros que los equipos de abajo porque no tienen a los internacionales chinos. Si un equipo europeo juega contra ellos, le va a costar, la diferencia va a estar en la táctica, en que corran un poco a lo loco. No están acostumbrados desde pequeños como nosotros. Por ese Chima está abriendo tantas academias.

     

    Archivado en:
  • 03-03-2020 12:00 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Hay tres o cuatro jugadores que hacen que estoy deseando que llegue Junio. Éste es uno de ellos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-04-2020 18:20 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Marca


    Archivado en:
  • 03-07-2020 15:07 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Archivado en:
  • 27-08-2020 19:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Carrasco se queda en el Atlético, aseguran su continuidad

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/08/27/5f47df21ca4741aa1e8b45eb.html

  • 27-08-2020 21:34 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Negocia quedarse en propiedad a Carrasco: firmará cuatro años. https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598550486_692285.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 37 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales