en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 38 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2020 22:16 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     A mi si me gustaria ver al belga unos añitos por estos lares.

    ahora, el tema de numeros de carrasco,  de monaco a aqui, de aqui a china por supuestamente 2 duros, (me suena que se hablo de 5M)  ahora de china de vuelta.

    tipica jugada de TRILE en su maxima expresion. Jorge mendes mediante por supuesto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2020 1:16 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Este chico nunca debió irse, perder talento nunca es buena idea, y a este lo echamos como si se tratara de un paquete, nose si fue un tema de dinero o si fue porq Simeone no lo quería, pero el caso esq se fue y perdimos algún año sin él y en su lugar hubo jugadores de peor calidad.
  • 28-08-2020 10:18 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    A ver si las caritas se las deja en casa y es el futbolista desequilibrante que en ocasiones ha mostrado.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-08-2020 11:02 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pulpi1989:
    Este chico nunca debió irse, perder talento nunca es buena idea, y a este lo echamos como si se tratara de un paquete, nose si fue un tema de dinero o si fue porq Simeone no lo quería, pero el caso esq se fue y perdimos algún año sin él y en su lugar hubo jugadores de peor calidad.
     

    Motivos parece que hubo; esto es del Picu el 22 de octubre de 2017:

     

    Andan revueltas las cosas en el vestuario del Atlético. El equipo no termina de arrancar y existen dudas en el mismo. Simeone ofreció, antes del encuentro ante el Celta, una rueda de prensa en la que tuvo que responder a preguntas sobre Carrasco, foco de las iras de los seguidores rojiblancos tras su actitud en el cambio ante el Qarabag. El sentir de la afición con Carrasco no difiere mucho del que existe en el vestuario del Atlético. Incluso algunos piensan que Simeone está mirando hacia otro lado en este tema.

    Los pesos pesados del vestuario del Atlético no están con el belga y así se lo han expresado en alguna ocasión. Nunca ha caído con buen pie en ese vestuario. Carrasco es un jugador que mira más por él que por el grupo. Es lo que le han venido diciendo en el vestuario. Algunas veces por las buenas y otras por las malas. Alguien dentro de esa caseta ha llegado a insinuar que hubo más que palabras entre Gabi y Carrasco tras el partido de Leganés. Gente de mucho peso habría tenido que mediar. Cierto o no, la relación entre él y los que mandan en el equipo no es buena.

    Después de lo sucedido en Bakú, el belga se queda fuera por problemas físicos. De esas molestias en la rodilla no se sabía nada y alguien en el grupo interpreta que Carrasco se borra en un momento especialmente sensible para el equipo. La intención del Atlético era la de renovar al jugador en los próximos meses, pero habrá que ver lo que sucede ahora. En enero se incorporará Vitolo, jugador de banda, desequilibrante, futbolista que puede hacer que Carrasco tenga menos participación.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2020 16:59 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Esto es lo de toda la vida, en lo que gil era un experto, necesitamos pasta, no olvidemos que por esas fechas wanda soltó 50 kilos para lo del nombre del estadio y una cantidad ridícula para el supuesto traspaso de Carrasco, del que no olvidemos, tenia el 25 por ciento el Monaco, es decir, Carrasco era un golfo o hacia falta pasta y había que vender quedando como que yo no quería, oiga, pero es lo que hay, y así nos desprendemos de un jugadorazo pero la culpa no es de la directiva, es que era un golfo.
  • 28-08-2020 17:44 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Contra el Leipzig fue el que más cojones le echó, junto a los primeros minutos de Joao Felix. Creo que es bueno que se quede.
  • 28-08-2020 17:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Yo creo que fué un poco de todo. Aquella salida andando contra el Qarabag le tuvo que doler a cualquiera, y mira que yo soy olvidadizo. A nivel de vestuario sí que daba la impresión de que algo tuvo que haber, ahora bien, no me creo nada de nada las cifras por las que supuestamente se marchó.

     A mi me gusta mucho ese jugador, incluso hasta la vuelta me dejó frío en los primeros partidos porque yo al menos esperaba que sumara a la causa. A lo mejor no es un top mundial pero a un equipo del Cholo este jugador le sienta muy bien.

  • 28-08-2020 19:42 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    guspa:
    Esto es lo de toda la vida, en lo que gil era un experto, necesitamos pasta, no olvidemos que por esas fechas wanda soltó 50 kilos para lo del nombre del estadio y una cantidad ridícula para el supuesto traspaso de Carrasco, del que no olvidemos, tenia el 25 por ciento el Monaco, es decir, Carrasco era un golfo o hacia falta pasta y había que vender quedando como que yo no quería, oiga, pero es lo que hay, y así nos desprendemos de un jugadorazo pero la culpa no es de la directiva, es que era un golfo.
    No se fué por golfo. Se fué por que lo traspasaron, desde luego, y efectivamente, pudo ser lo de siempre, pero Carrasco, por su carácter, tenía problemas en el vestuario. Personalmente, me alegro de su renovación.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2020 22:57 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Exiliado:
    Contra el Leipzig fue el que más cojones le echó, junto a los primeros minutos de Joao Felix. Creo que es bueno que se quede.
    Fue el único junto a Giménez que entró y acabó el partido al 100%.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2020 16:30 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    :

    Acuerdo con el Dalian Professional FC para el traspaso de Yannick Carrasco
    8 de septiembre, 2020 - 15:52
    Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Professional FC para el traspaso de Yannick Carrasco, que firma por cuatro temporadas. El jugador sigue formando parte de la familia rojiblanca después de la cesión que tuvo lugar durante la segunda mitad de la temporada pasada.

    El Atlético de Madrid y el Dalian Professional FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Yannick Carrasco. El internacional belga ha firmado su nuevo contrato para las cuatro próximas temporadas y seguirá formando parte de la familia rojiblanca después de disputar en calidad de cedido la segunda mitad de la temporada pasada. El extremo resultó pieza importante en el tramo final de la temporada pasada ayudando al equipo a conseguir el objetivo de lograr la tercera posición de LaLiga y la clasificación para la Champions League por octavo año consecutivo con los 16 partidos que disputó, en los que logró un gol y repartió cuatro asistencias.

    Nacido el 4 de septiembre de 1993 (26 años) en Ixelles (Bélgica), el centrocampista belga despuntó a primer nivel del fútbol europeo en el Mónaco, con el que debutó con tan sólo 18 años. En 2013 se proclamó campeón de la Ligue 2 de Francia y su gran campaña en la 2014-15 con el conjunto monegasco, con quien quedó tercero en Liga y llegó hasta cuartos de final de la Champions League, le valieron para cerrar su traspaso por el Atlético.

    En verano de 2015 desembarcó en la plantilla atlética, donde pronto se hizo un hueco como jugador de vanguardia por ambos flancos. En su primera etapa con la rojiblanca disputó un total de 124 partidos. En ellos logró marcar en 23 ocasiones y dio un total de 17 asistencias. Como atlético también consiguió el primer hat-trick de su carrera, haciendo tres tantos al Granada en el 7-1 de la temporada 2016-17.

    En el mercado de invierno de la temporada 2017-18, Yannick Carrasco firmó por el Dalian Professional FC de la Superliga china, club con el que ahora se ha cerrado la transferencia del mediocampista belga tras jugar como rojiblanco en calidad de cedido la segunda parte de la pasada temporada.
    Carrasco es internacional con la selección de Bélgica, con la que ha jugado 41 partidos y marcado 6 goles. Debutó en marzo de 2015 frente a Chipre y con los ‘diablos rojos’ ha disputado la Eurocopa 2016 y el último Mundial 2018, quedando en el tercer puesto.
     

    Archivado en:
  • 08-09-2020 17:21 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Esto es un no parar de fichajes y caras nuevas
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-09-2020 17:22 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    https://www.goal.com/es/noticias/el-atletico-firma-a-carrasco-para-las-proximas-4-temporadas/kclaovk2vv241l4ztlsk6xj2t
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-09-2020 17:39 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Ya lo hace oficial la web del cluz
  • 08-09-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Robert:
    Ya lo hace oficial la web del cluz
    Bueno al menos una buena noticia. Ya se hacía esto tedioso
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-09-2020 19:02 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Me alegro, el chaval se lo ha ganado en el campo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 38 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales