en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 39 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2020 19:05 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    deckard:
    Esto es un no parar de fichajes y caras nuevas
    Ajajajajajajjaajja además que si😂😂😂
  • 08-09-2020 19:09 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    A mí me encanta este chaval. Celebro este fichaje. Nunca entendí que se fuera.
  • 08-09-2020 19:23 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     yo para emocionarme un poco busco videos de cuando vino hasselbaink vieri juninho falcao villa o la vuelta de torres creo que es mas ilusionante que lo que vamos a vivir este verano

  • 08-09-2020 20:41 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    shearer:

     yo para emocionarme un poco busco videos de cuando vino hasselbaink vieri juninho falcao villa o la vuelta de torres creo que es mas ilusionante que lo que vamos a vivir este verano

    Sí. Pero tenemos un buen equipo. Con un delantero centro de 20 goles y un medio centro tendríamos un equipo muy serio. Y además, si no se puede/quiere fichar igual era hora de dar oportunidades a Riquelme, Mollejo, Camello, Garcés y Valera.
  • 08-09-2020 23:08 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    DANIELSAN:
    shearer:

     yo para emocionarme un poco busco videos de cuando vino hasselbaink vieri juninho falcao villa o la vuelta de torres creo que es mas ilusionante que lo que vamos a vivir este verano

    Sí. Pero tenemos un buen equipo. Con un delantero centro de 20 goles y un medio centro tendríamos un equipo muy serio. Y además, si no se puede/quiere fichar igual era hora de dar oportunidades a Riquelme, Mollejo, Camello, Garcés y Valera.
     

    delantero de 20 goles? pues como no se del fifa me parece que no nos alcanza

     

  • 15-09-2020 12:27 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    En la prensa nadie se pregunta nada sobre esta oscura operación, tanto en la ida a China como en la vuelta...

    El Atlético pagará 27 millones por el pase de Carrasco
  • 15-09-2020 12:55 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    romenaguer:
    En la prensa nadie se pregunta nada sobre esta oscura operación, tanto en la ida a China como en la vuelta...

    El Atlético pagará 27 millones por el pase de Carrasco
    Y en la fiscalia? Y en hacienda? Que estos señores han sido ya condenados y encarcelados por esto mismo. Que pagaron 3000 millones de pesetas por rade bogdanovic y 2000 por 4 africanos.
  • 15-09-2020 14:53 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     

    romenaguer:
    En la prensa nadie se pregunta nada sobre esta oscura operación, tanto en la ida a China como en la vuelta...

    El Atlético pagará 27 millones por el pase de Carrasco

     

    de oscura nada.

     

    lo  habitual,  jugador de mendes en monaco, que se "transpasa" al aleti,  del aleti a wanda, y de wanda otra vez aqui.

     de oca a oca y tiro por que me toca....  (trincar obviamente) 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-09-2020 15:05 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    berik:

     

    romenaguer:
    En la prensa nadie se pregunta nada sobre esta oscura operación, tanto en la ida a China como en la vuelta...

    El Atlético pagará 27 millones por el pase de Carrasco

     

    de oscura nada.

     

    lo  habitual,  jugador de mendes en monaco, que se "transpasa" al aleti,  del aleti a wanda, y de wanda otra vez aqui.

     de oca a oca y tiro por que me toca....  (trincar obviamente) 

    Aqui hay de todo. Desde el patrocinio del campo, el cambio de manos de las acciones, la salida y entrada de Carrasco...Es una de esas operaciones que nunca sabremos que paso realmente y que dinero se ha movido.
  • 15-09-2020 17:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Como dice pasaoporagua en esta se han superado. Pero yo lo que no entiendo (y no solo en el mundo del futbol) es donde esta el sistema. Y por sistema me refiero al conjunto de instituciones, mecanismos legislativos, judiciales y policiales que hacen que esto no fuese posible. Mas alla del romanticismo de una web de seguidores de un equipo de futbol aqui se entreven delitos societarios, evasion de impuestos y aprovechamiento de la falta de controles usando paraisos fiscales consentidos. ¿o de que creeis que va el business de mendes? ¿de su buen tino buscando promesas?
  • 15-09-2020 17:57 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Mendes te vende un coche, te lo roba, le da una capa de pintura y te lo vuelve a vender.
  • 15-09-2020 18:01 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Exiliado:
    Mendes te vende un coche, te lo roba, le da una capa de pintura y te lo vuelve a vender.
    Desde los fenicios no se veía una cosa igual
  • 15-09-2020 21:27 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    cerdezo:
    Exiliado:
    Mendes te vende un coche, te lo roba, le da una capa de pintura y te lo vuelve a vender.
    Desde los fenicios no se veía una cosa igual
    Yo creo que no es así.
    Mendes te vende un coche, dejas que te lo robe, le pides que te de una capa de pintura y le ruegas que te lo vuelva a vender.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-09-2020 17:32 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    KIKO19:
    cerdezo:
    Exiliado:
    Mendes te vende un coche, te lo roba, le da una capa de pintura y te lo vuelve a vender.
    Desde los fenicios no se veía una cosa igual
    Yo creo que no es así.
    Mendes te vende un coche, dejas que te lo robe, le pides que te de una capa de pintura y le ruegas que te lo vuelva a vender.
    Voy más allá... Mendes le vende un coche a la empresa (llámese club de fútbol o SAD) que tú diriges, le facilitas que te lo robe dándole las llaves del garaje de la empresa, le da una capa de pintura en un taller que tú le recomiendas, y lo vuelves a comprar para la empresa en que trabajas (tú te llevas una comisión de todo esto)...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-09-2020 22:07 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Mendes coje un utilitario y lo vende a precio de coche de carreras a un "amigo" que, del precio fijado para el coche, paga un adelanto con la promesa de mendes de que, o en un par de años se lo coloca a una tercera escudería a precio de coche de carreras top, con lo que el primer vendedor cobra, el "amigo" cobra la plusvalía y el pagano palma el precio desorbitado fijado para el utilitario o, si no hay pagano que palme el precio fijado, se lo recoloca a otro "amigo" por el precio inicial, o similar, para que no palmes lo pagado y vuelta a empezar.
Página 39 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales