en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 40 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2020 22:14 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    guspa:
    Mendes coje un utilitario y lo vende a precio de coche de carreras a un "amigo" que, del precio fijado para el coche, paga un adelanto con la promesa de mendes de que, o en un par de años se lo coloca a una tercera escudería a precio de coche de carreras top, con lo que el primer vendedor cobra, el "amigo" cobra la plusvalía y el pagano palma el precio desorbitado fijado para el utilitario o, si no hay pagano que palme el precio fijado, se lo recoloca a otro "amigo" por el precio inicial, o similar, para que no palmes lo pagado y vuelta a empezar.
    Tal cual.
  • 17-09-2020 13:12 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    guspa:
    Mendes coje un utilitario y lo vende a precio de coche de carreras a un "amigo" que, del precio fijado para el coche, paga un adelanto con la promesa de mendes de que, o en un par de años se lo coloca a una tercera escudería a precio de coche de carreras top, con lo que el primer vendedor cobra, el "amigo" cobra la plusvalía y el pagano palma el precio desorbitado fijado para el utilitario o, si no hay pagano que palme el precio fijado, se lo recoloca a otro "amigo" por el precio inicial, o similar, para que no palmes lo pagado y vuelta a empezar.
     

    Un mensaje le mar de instructivo. Pero te has dejado un elemento crucial para que todo el sistema, más parecido a un esquema Ponzi que a otra cosa, funcione. La prensa, que jalea e infla las sucesivas burbujas. Sin ellos, sus comentarios "expertos" ("tiene mucha calidad", el comentario universal de Calvini el promocionador de la ludopatía), sus videos ("Arden las redes: vean la locura que se inventó Quaresma" -puede ser lo primero que hace en medio año, pero eso no lo dirán-) y su ocultación de las verdaderas cifras, nada de esto sería posible. Por supuesto, algo sacan, ya sea la simpatía del agente y la consiguiente línea directa a sus representados o ya directamente sus migajillas.

  • 20-09-2020 12:27 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Visto en Twitter


    Archivado en:
  • 20-09-2020 15:59 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Totalmente lógico. El trilerismo que ha habido con este jugador es de los más gordos y extraños que se han podido ver aquí. Y mira qué hay para elegir.

  • 25-10-2020 1:22 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Lesión en el muslo, lo podemos perder un par de semanas, estaba siendo el mejor jugador del equipo en las últimas fechas
  • 25-10-2020 8:42 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Robert:
    Lesión en el muslo, lo podemos perder un par de semanas, estaba siendo el mejor jugador del equipo en las últimas fechas
    Muy enchufado pero fallando ocasiones claras. Tiene que aportar más gol. Otra baja muy importante.
  • 25-10-2020 13:38 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    romenaguer:
    Robert:
    Lesión en el muslo, lo podemos perder un par de semanas, estaba siendo el mejor jugador del equipo en las últimas fechas
    Muy enchufado pero fallando ocasiones claras. Tiene que aportar más gol. Otra baja muy importante.
    A mi es un jugador que me gusta mucho, le da otro sentido mucho más atrevido al equipo. Pero si esperamos que sea resolutivo a ese nivel... creo que podemos esperar sentados.

  • 25-10-2020 17:46 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    xander:

    romenaguer:
    Robert:
    Lesión en el muslo, lo podemos perder un par de semanas, estaba siendo el mejor jugador del equipo en las últimas fechas
    Muy enchufado pero fallando ocasiones claras. Tiene que aportar más gol. Otra baja muy importante.
    A mi es un jugador que me gusta mucho, le da otro sentido mucho más atrevido al equipo. Pero si esperamos que sea resolutivo a ese nivel... creo que podemos esperar sentados.

    ¿Hablamos del mismo que nos llevo a los penalties en Milán, no? A mí me parece que va por rachas. En la segunda temporada con el Atleti marcó 14 goles y aunque no es su labor yo creo que a poco que empiecen a entrarle acaba con al menos 10.
  • 25-10-2020 22:33 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Carrasco tiene mucho gol (sin ser un killer) y acabará la temporada con más de diez goles, y casi diría 15 a poco que tenga una racha inspirada. El mano a mano lo falla por reventarla, debía estar jodido por las 2 claras que falló en Munich.

  • 25-10-2020 23:35 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Lo falla por mala suerte. Tira por encima del hombro del portero, donde es imparable, pero le pega en el lateral de la cabeza y sale alto. La ejecución es casi de 10 técnicamente. Una pena.
  • 25-11-2020 16:44 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    El País


     

    Archivado en:
  • 11-03-2021 10:09 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Carrasco es como el oxígeno, es su ausencia lo que te mata. Qué diferencia poder contar con él (y eso que no ha recuperado al 100% el punto físico) para nuestro juego de transición y salida rápida. Anoche Hermoso estuvo poco preciso y eso nos privó de verle en más situaciones de ventaja, pero no hay partido que no genere llegadas, ocasiones, y que nos de  la posibilidad de aguantar posesiones, o salir en tromba. Le mata, de cara a la definición, que llega muy agotado a las inmediaciones del área. Cuando está a tope de físico, llega con aire incluso así.  Pero ayer en varias se le vio espeso de cabeza, señal de ir forzado. Yo lo sigo viendo como un jugador con gol, y que demasiado produce jugando de carrilero. Ayer se marca un jugadón donde acaba rodeado de 3 bilbainos que si resuelve es gol del año. Quizá tiene que tener menos presencia en el juego para ser más dañino, al estilo de Llorente, que participa en menos jugadas, pero cuando ataca lo hace con frescura. O quizá solo tenemos que espear un par de semanas a que esté en plenas condiciones, y veremos al mejor Yannick, que es la hostia en verso.

  • 12-05-2021 17:46 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    El País


    Archivado en:
  • 13-05-2021 10:25 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    El inicio de temporada la clave de ataque eran Llorente y Suárez, pero los que nos van a llevar hasta la línea de meta son Carrasco y Correa. Y me encanta por las historias con luces y sombras de ambos. El belga es imparable en ataque y defiende y corre como nuestros mejores canteranos. Y le dan un valor de 35 millones en transfermakt -he entrado a ver cuántos goles llevaba-. Pues eso, que no lo valoren, mejor para nosotros.
  • 13-05-2021 12:16 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Carrasco es un jugador excepcional. Lo he dicho muchas veces en este foro. Jamás entendí que le dejaran marchar. Y ahora es aún mejor que cuando se fue. El sacrificio defensivo que está demostrando esta liga está siendo importantísimo para el equipo. Además, si no tuviera esas obligaciones defensivas, sería un centrocampista que terminara con 12 o 14 goles en liga.
Página 40 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales