en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 42 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2022 3:17 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Polilla DaSilva:
    .... Si no se ganó esa final fue por el árbitro.
    El resto folclore y para rellenar periódicos.
  • 03-02-2022 3:21 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    j_aguado:
    Yo me niego a culpabilizar a cualquiera de los nuestros ese día. Ni a Juanfran, ni a Griezmann. Y menos a Carrasco, autor del gol de la final y que así se convirtió en uno de los tres jugadores de nuestra historia que han marcado en una final de copa de europa. El único culpable de esa maldita final fue el árbitro dándoles ese gol ilegal a los tranmposos.
    y ojo que no fue el gol, que hasta tiene un pase. fue una persecucion sistemática. Ramos y Pepe no debieron llegar a la prorroga y el primero fue el "Man of the match" vamso no me jodas, marca en fuera de juego, hace penalty con las manos encima de la cabeza que el árbitro prefiere no ver, caza brutalmente a un jugador que conduce un contra-ataque en un 3 para 1 en el minuto 92, da no se cuentas patadas...Y pepe?? ese al que por no expulsar saco' la lengua!!! Que árbitro mas gracioso, sustutuye una amarilla por una lengua, queria verlo al revés.
  • 03-02-2022 7:28 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    jibs:
    j_aguado:
    Yo me niego a culpabilizar a cualquiera de los nuestros ese día. Ni a Juanfran, ni a Griezmann. Y menos a Carrasco, autor del gol de la final y que así se convirtió en uno de los tres jugadores de nuestra historia que han marcado en una final de copa de europa. El único culpable de esa maldita final fue el árbitro dándoles ese gol ilegal a los tranmposos.
    y ojo que no fue el gol, que hasta tiene un pase. fue una persecucion sistemática. Ramos y Pepe no debieron llegar a la prorroga y el primero fue el "Man of the match" vamso no me jodas, marca en fuera de juego, hace penalty con las manos encima de la cabeza que el árbitro prefiere no ver, caza brutalmente a un jugador que conduce un contra-ataque en un 3 para 1 en el minuto 92, da no se cuentas patadas...Y pepe?? ese al que por no expulsar saco' la lengua!!! Que árbitro mas gracioso, sustutuye una amarilla por una lengua, queria verlo al revés.
    No pasará, pero algún día un periodista de verdad debería investigar la figura de Clattenburg como alguno tímidamente hizo con El Gandhur y su equipo en aquél Corea - España de 2002.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 09-05-2022 0:21 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Nuestro mejor jugador de la temporada de largo. Si lo venden es para matarlos.
  • 09-05-2022 1:32 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Polilla DaSilva:
    Nuestro mejor jugador de la temporada de largo. Si lo venden es para matarlos.
    Hombre, supongo que algo también tendrá que decir Carrasco. Porque el Newcastle le puede cubrir de pasta, pero para cuando sea un equipo en condiciones de disputar títulos, el ya se habrá retirado y pasta ya la ganó en sus años en China.
    De todas maneras, sin Champions tenían excusa, pero con Champions no hay justificación ninguna para perder a un jugador puntero. Además se va a recibir la pasta por Trippier y por Morata, y a Griezmann todavía no hay que pagarle. Y seguramente el uruguayo se pira con los que se ahorran una pasta en sueldo...vamos, que espero que no salga nadie importante. Este año y pese a los rumores, no salió nadie (salvo Trippier que quería irse y el daño que nos ha hecho...)
  • 09-05-2022 15:21 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    El Mundo

    Archivado en:
  • 09-05-2022 22:07 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    "Cualquier escenario en el que Griezmann siga en el equipo y Carrasco no... sería injustificable". Totalmente de acuerdo, Iñako.
  • 09-05-2022 22:20 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Como a los golfos les llegue una buena oferta le venden, para eso están estos aquí €€€€€€
  • 12-05-2022 10:35 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pancho:
    Como a los golfos les llegue una buena oferta le venden, para eso están estos aquí €€€€€€
    Deberían renovarlo y evitar posibles cantos de sirena de Inglaterra este verano, es un puñal en su banda y el máximo generador de peligro del equipo, su perdida sería catastrófica. Además creo que tiene cláusula de 60 kilos, su nivel está por encima de los 100k.
  • 12-05-2022 10:44 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Jannick es básico, un tío que te rompe una defensa en uno contra uno tiene muchísimo valor en el fútbol actual.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-05-2022 15:44 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Para mi es básico también. Comprometido totalmente y será la ilusión que tengo pero creo que si entra en el ritmo de meter algunas más de las que tiene se convertiría en absolutamente magnífico. Renovación, pasar a ser de los mejor pagados y claúsula acorde. Si quieren hacer pasta hay otros 3-4 menos necesarios.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 12-05-2022 16:52 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     

    Berto:
    Para mi es básico también. Comprometido totalmente y será la ilusión que tengo pero creo que si entra en el ritmo de meter algunas más de las que tiene se convertiría en absolutamente magnífico. Renovación, pasar a ser de los mejor pagados y claúsula acorde. Si quieren hacer pasta hay otros 3-4 menos necesarios.

    Por ejemplo Lemar... Buen chico, mucha calidad y si está enchufado es buen jugador en ataque, pero el fútbol actual también exige defender y presionar sin ser transparente, aparte de las continuas lesiones.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-05-2022 17:15 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Berto:
    Si quieren hacer pasta hay otros 3-4 menos necesarios.
    Esto que dices, en el Gilismo es utópico. Sólo cuenta por quien se saque pasta, no quien es más o menos necesario. Aquí lo único necesario es trincar.
  • 13-05-2022 14:20 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Maluma es de nuestros tres mejores jugadores. No creo que el Cholo permita que lo vendan. Va a ser padre en unos meses y su bella mujer es feliz viviendo aquí. Estas cositas cuentan mucho.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-05-2022 20:40 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Polilla DaSilva:
    Nuestro mejor jugador de la temporada de largo. Si lo venden es para matarlos.
     

    matarlos cuando largaron a falcao,  a costa y filipe a la premier, a la ratalucas al bayern, a rodri con el meacolonias, a thomas, etccc

    da para matarlos muchas veces, sinceramente.

    aunque teoricamente con los 42M del nuevo patrocinador, mas lo que puedan sacar del cambio de nombre del estadio mas lo de CL no deberian vender, pero claro eso en un club en el que prime lo deportivo. Cosa que no sucede aqui.

     Yo estoy seguro que si joao hubiera explotado en su segunda temporada  (y no hubiera aparecido el COVID) era carne de cañon para la premier por 200M

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 42 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales