en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 3 de 17 (254 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    milinkito:
    Venga, el 4 para Motta y el 10 para Reus y cerramos la plantilla.

    Reus se está chupando el partido entero contra la Juve, nos lo van a cansar.

     

     

    Con gol incluido.

     

  • 25-07-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Si hubiese una negociación abierta o con posibilidades de venir, este partido no lo estaría jugando.
  • 26-07-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Ahora mismo estamos así y a expensas de alguna salida aún.

    Debajo los suplentes del teórico titular en ese puesto, aunque algunos puedan ocupar otras posiciones. 23 futbolistas de confirmarse las incógnitas (que se quede Thomas, que lleguen Filipe y Motta y que salga Siqueira). Por supuesto con los Rubén, Borja, Jiménez y demás ni cuento.

                                               13 Oblak

                                                1 Moyà

          20 Juanfran         24 Giménez     2 Godín        3 Filipe?

           18 Gámez             15 Savić            -            19 Lucas

                                     6 Koke            5 Tiago

                                    14 Gabi      Motta? / 22 Thomas?

            17 Saúl                                                               10 Óliver

         8 Raúl García                                                       21 Carrasco

                                   7 Griezmann           11 Jackson M.

                              23 Vietto / 16 Correa       9 F. Torres     

     

                          

  • 26-07-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    manu66:

    Bacharach:

    milinkito:
    Venga, el 4 para Motta y el 10 para Reus y cerramos la plantilla.

    Reus se está chupando el partido entero contra la Juve, nos lo van a cansar.

     

     

    Con gol incluido.

     

    Golazo más bien, de box to box total.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2015 0:58 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:
    manu66:

    Bacharach:

    milinkito:
    Venga, el 4 para Motta y el 10 para Reus y cerramos la plantilla.

    Reus se está chupando el partido entero contra la Juve, nos lo van a cansar.

     

     

    Con gol incluido.

     

    Golazo más bien, de box to box total.
    Tremendo el gol, qué clase en la conducción, y vaya caño final a Bonucci para definir como un crack. Ese tío es buenísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2015 1:01 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    milinkito:
    JESUSEZ:
    manu66:

    Bacharach:

    milinkito:
    Venga, el 4 para Motta y el 10 para Reus y cerramos la plantilla.

    Reus se está chupando el partido entero contra la Juve, nos lo van a cansar.

     

     

    Con gol incluido.

     

    Golazo más bien, de box to box total.
    Tremendo el gol, qué clase en la conducción, y vaya caño final a Bonucci para definir como un crack. Ese tío es buenísimo.
    Increible que ningún equipo lance el anzuelo...lo que contó Nacho cuadra tanto que me tiene mosca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2015 1:35 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    manu66:

    Bacharach:

    milinkito:
    Venga, el 4 para Motta y el 10 para Reus y cerramos la plantilla.

    Reus se está chupando el partido entero contra la Juve, nos lo van a cansar.

     

     

    Con gol incluido.

     

    Golazo más bien, de box to box total.
    Tremendo el gol, qué clase en la conducción, y vaya caño final a Bonucci para definir como un crack. Ese tío es buenísimo.
    Increible que ningún equipo lance el anzuelo...lo que contó Nacho cuadra tanto que me tiene mosca.
    Es que no tiene mucho sentido que el PSG se acabe de gastar 63 kilos en Di Maria, y que Reus no tenga ofertas. No es normal. Para mi es megacrack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2015 2:11 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    manu66:

    Bacharach:

    milinkito:
    Venga, el 4 para Motta y el 10 para Reus y cerramos la plantilla.

    Reus se está chupando el partido entero contra la Juve, nos lo van a cansar.

     

     

    Con gol incluido.

     

    Golazo más bien, de box to box total.
    Tremendo el gol, qué clase en la conducción, y vaya caño final a Bonucci para definir como un crack. Ese tío es buenísimo.
    Increible que ningún equipo lance el anzuelo...lo que contó Nacho cuadra tanto que me tiene mosca.
    Es que no tiene mucho sentido que el PSG se acabe de gastar 63 kilos en Di Maria, y que Reus no tenga ofertas. No es normal. Para mi es megacrack.
    Por eso lo digo, salvo que lo de los tobillos sea un handicap de verdad...lo mejor en el mercado ahora mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Cave:

    Ahora mismo estamos así y a expensas de alguna salida aún.

    Debajo los suplentes del teórico titular en ese puesto, aunque algunos puedan ocupar otras posiciones. 23 futbolistas de confirmarse las incógnitas (que se quede Thomas, que lleguen Filipe y Motta y que salga Siqueira). Por supuesto con los Rubén, Borja, Jiménez y demás ni cuento.

                                               13 Oblak

                                                1 Moyà

          20 Juanfran         24 Giménez     2 Godín        3 Filipe?

           18 Gámez             15 Savić            -            19 Lucas

                                     6 Koke            5 Tiago

                                    14 Gabi      Motta? / 22 Thomas?

            17 Saúl                                                               10 Óliver

         8 Raúl García                                                       21 Carrasco

                                   7 Griezmann           11 Jackson M.

                              23 Vietto / 16 Correa       9 F. Torres     

     

                          

    En ese dibujo táctico, no se hablaba de que Correo jugaría más de interior que de segundo delantero? A mi entender, cambiaría a Rulo por Correa.
  • 27-07-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Le pongo ahí porque creo que Simeone le va a utilizar más de segundo punta. Ya le puso ahí el sábado.
  • 27-07-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    A mí esta plantilla me genera bastantes dudas, para que negarlo. Hemos perdido a los dos centrocampistas ofensivos de una tacada, uno porque quería jugar en el club de sus sueños y otro porque lo hemos recolocado en otra posición. No veo nada claro qué jugadores pueden ser los interiores titulares y no veo a ninguno de ellos con la jerarquía de Koke y Arda. A mí me da que, o fichamos a alguien contrastado ahí (no lo veo) o Koke pasará tarde o temprano al interior. Ójala me equivoque y Óliver, Saúl, Carrasco y compañía puedan imponerse y hacer una temporada excepcional asentándose en los interiores como titulares indiscutibles pero me da bastante inseguridad la situación.
  • 27-07-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Cave:
    A mí esta plantilla me genera bastantes dudas, para que negarlo. Hemos perdido a los dos centrocampistas ofensivos de una tacada, uno porque quería jugar en el club de sus sueños y otro porque lo hemos recolocado en otra posición. No veo nada claro qué jugadores pueden ser los interiores titulares y no veo a ninguno de ellos con la jerarquía de Koke y Arda.

    Exacto. La gente se plantea si hace falta un 5, un 7 o un 10, cuando lo que de verdad falta es eso, jerarquía. Y lo que me extraña es que esa reflexión no se la haga más gente, supongo que por esa tendencia a comparar futbolistas como si estuviesen en el Mortal Kombat, sin fijarse en lo que les rodea y sin hacer caso a esos intangibles que al atleti estos años le han dado tanto. Si hoy se echasen un partido el once de la final de Copa y el que se te ocurra con lo que tienes hoy, ¿quién crees que ganaría?


    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2015 16:08 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    Cave:
    A mí esta plantilla me genera bastantes dudas, para que negarlo. Hemos perdido a los dos centrocampistas ofensivos de una tacada, uno porque quería jugar en el club de sus sueños y otro porque lo hemos recolocado en otra posición. No veo nada claro qué jugadores pueden ser los interiores titulares y no veo a ninguno de ellos con la jerarquía de Koke y Arda.

    Exacto. La gente se plantea si hace falta un 5, un 7 o un 10, cuando lo que de verdad falta es eso, jerarquía. Y lo que me extraña es que esa reflexión no se la haga más gente, supongo que por esa tendencia a comparar futbolistas como si estuviesen en el Mortal Kombat, sin fijarse en lo que les rodea y sin hacer caso a esos intangibles que al atleti estos años le han dado tanto. Si hoy se echasen un partido el once de la final de Copa y el que se te ocurra con lo que tienes hoy, ¿quién crees que ganaría?


    No puedo estar más de acuerdo con ambos. Y lo llevo diciendo hace semanas. Esta plantilla actual me parece más bonita que efectiva.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Os olvidais de una cosa: Cholo. Capaz de hacer currar a un tipo como Rata Turan. A mi me falta un Motta y un interior ofensivo con galones.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2015 16:30 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Aviación:
    La delantera está perfilada: VIETTO(10-15), GRIEZMAN(10-15), TORRES(5-10), JACKSON(20-30) +/- RAÚL (5-8). La incógnita es Jackson, si es capaz de hacer 25-30 goles en Liga o no, porque supongo que le habrán traído para eso. Pero parece que, independientemente de como se los repartan, entre los cinco te aseguras 50-60 goles seguro en Liga, y con esos goles se pude disputar el título, pues hay gente fuera de ese quinteto con bastante gol

    De momento parece mejor tirada que: JIMENES, GRIEZMAN de primer año, TORRES de regalo de Reyes, MANDZUKIC +/- RAÚL.

    LO que parece es que se aumenta el número desde ya, y pasamos de los tres pelaos, a 3 y medio, a 3 y trescuartos, y ahora a cuatro y pico. De los: COSTA, VILLA, RAUL, ADRIAN; FALCAO, ADRIAN, COSTA

    Para mi la gran duda es la media, la sala de máquinas. Pues la portería y la defensa no tiene grandes cambios respecto a la anterior; las gallinas que entran por las que salen. Si el motor carbura, ojo si el motor carbura.... en contra: falta de acoplamiento, estado de forma individual respecto a las exigencias del Cholo con la ayuda del Profe; bisoñez de los nuevos y en los nuevos roles;....Para mi falta un 5 titular, y los interiores son una incónita, amen que algunos son casi delanteros, extremos o medias puntas.

    O sea, es la plantilla que me genera más dudas de que puede llegar a hacer. No se si recuperar la ilusión que perdí casi en septiembre, o pegarme el subidón del anterior otoño después de estar reloaded desde el Bernabeu gracias a algunos foreros. Vaya montaña rusa.
    pues tras la dislocante respuesta de Jackson sobrd la base del proyecto del Cholo....me parece que no va a ser tan titular y los goles se van a repartir mas. A este no le han explicado que el esfuerzo no se negocia. ¿Es de la cuadra Mendez? ....porque me cuadraria.
Página 3 de 17 (254 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales