en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 4 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    Cave:
    A mí esta plantilla me genera bastantes dudas, para que negarlo. Hemos perdido a los dos centrocampistas ofensivos de una tacada, uno porque quería jugar en el club de sus sueños y otro porque lo hemos recolocado en otra posición. No veo nada claro qué jugadores pueden ser los interiores titulares y no veo a ninguno de ellos con la jerarquía de Koke y Arda.

    Exacto. La gente se plantea si hace falta un 5, un 7 o un 10, cuando lo que de verdad falta es eso, jerarquía. Y lo que me extraña es que esa reflexión no se la haga más gente, supongo que por esa tendencia a comparar futbolistas como si estuviesen en el Mortal Kombat, sin fijarse en lo que les rodea y sin hacer caso a esos intangibles que al atleti estos años le han dado tanto. Si hoy se echasen un partido el once de la final de Copa y el que se te ocurra con lo que tienes hoy, ¿quién crees que ganaría?

     

     De fútbol ficción paso. Pero en lo de la jerarquía no estoy de acuerdo. Se han ido cuatro titulares y, en mi opinión, ninguno de ellos estaba por delante de Godín, Rulo, Koke, Juanfran, Gabi, Tiago o Fernando Torres en cuanto a jerarquía. La plantilla tendrá los problemas que tenga, pero no me parece que sean de jerarquía. Si se quiere decir experiencia, pues vale, un poco. Pero hablamos de Oblak, Juanfran,Giménez, Godín, Filipe, Tiago y Koke como base. Yo sí confío.

     

  • 27-07-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Doggy:

    De fútbol ficción paso. Pero en lo de la jerarquía no estoy de acuerdo. Se han ido cuatro titulares y, en mi opinión, ninguno de ellos estaba por delante de Godín, Rulo, Koke, Juanfran, Gabi, Tiago o Fernando Torres en cuanto a jerarquía. La plantilla tendrá los problemas que tenga, pero no me parece que sean de jerarquía. Si se quiere decir experiencia, pues vale, un poco. Pero hablamos de Oblak, Juanfran,Giménez, Godín, Filipe, Tiago y Koke como base. Yo sí confío.

    Eso es vestuario, yo hablo del campo. Entra Koke por Gabi, entra Carrasco por Koke, y entran Saúl u Oliver por Arda. En cada uno de esos tres cambios te dejas por el camino mucho de ese otro fútbol, el que la pide, el que hace la falta, el que intimida al rival. Cuando las cosas se tuercen no es la calidad técnica lo que te saca del agujero, es la personalidad. El año pasado perdimos jerarquía con la mera salida de Villa y entrada de Griezmann, un futbolista que es hoy en día en todos los órdenes superior a aquel, pero que no tiene aún eso, y cuando llegó el día bien que se notó. Ahora menos madera, sin que uno llegue a entender muy bien qué ha pasado para que haya que cambiar. Y no es una cosa que un equipo como el atleti debiera tomarse a la ligera, porque es ese saber estar que sólo se aprende estando lo que hace que en un día horroroso te encuentres hasta el final metido en un partido o una eliminatoria.

    Así lo veo yo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Doggy:

    Bacharach:

    Cave:
    A mí esta plantilla me genera bastantes dudas, para que negarlo. Hemos perdido a los dos centrocampistas ofensivos de una tacada, uno porque quería jugar en el club de sus sueños y otro porque lo hemos recolocado en otra posición. No veo nada claro qué jugadores pueden ser los interiores titulares y no veo a ninguno de ellos con la jerarquía de Koke y Arda.

    Exacto. La gente se plantea si hace falta un 5, un 7 o un 10, cuando lo que de verdad falta es eso, jerarquía. Y lo que me extraña es que esa reflexión no se la haga más gente, supongo que por esa tendencia a comparar futbolistas como si estuviesen en el Mortal Kombat, sin fijarse en lo que les rodea y sin hacer caso a esos intangibles que al atleti estos años le han dado tanto. Si hoy se echasen un partido el once de la final de Copa y el que se te ocurra con lo que tienes hoy, ¿quién crees que ganaría?

     

     De fútbol ficción paso. Pero en lo de la jerarquía no estoy de acuerdo. Se han ido cuatro titulares y, en mi opinión, ninguno de ellos estaba por delante de Godín, Rulo, Koke, Juanfran, Gabi, Tiago o Fernando Torres en cuanto a jerarquía. La plantilla tendrá los problemas que tenga, pero no me parece que sean de jerarquía. Si se quiere decir experiencia, pues vale, un poco. Pero hablamos de Oblak, Juanfran,Giménez, Godín, Filipe, Tiago y Koke como base. Yo sí confío.

     

    Y yo. Me sigue faltando un fichaje que dé mayor empaque (el sustituto de Arda) y no hablo de Motta. Pero aún así confío y si ha de ser Óliver pues me vale. No podemos hablar de que hemos perdido a Koke de interior y por otro lado decir que ahora es cuando juega en su puesto, que por cierto, es la verdad. Y que dure. El potencial ofensivo ahora mismo es más poderoso. La defensa ha mejorado también. Si en el centro del campo se generan dudas no creo que sean precisamente de jerarquía, con el elenco que tenemos. Si vamos a llorar por perder la pausa que daba el turco habrá que jugar a otra cosa. Porque vertical era poco. Y este Atleti apunta a lo vertical.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2015 18:46 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:
    No podemos hablar de que hemos perdido a Koke de interior y por otro lado decir que ahora es cuando juega en su puesto, que por cierto, es la verdad. Y que dure. El potencial ofensivo ahora mismo es más poderoso. La defensa ha mejorado también. Si en el centro del campo se generan dudas no creo que sean precisamente de jerarquía, con el elenco que tenemos. Si vamos a llorar por perder la pausa que daba el turco habrá que jugar a otra cosa.
     

    En qué hemos mejorado la defensa exactamente? Se ha ido Miranda, un central esencial en todos los éxitos conseguidos y ha llegado un central que no tiene ninguna de sus cualidades y si otros defectos.

    En lo relativo a la jerarquía yo me estoy centrando en los puestos ofensivos del centro del campo, los interiores (aunque el cambio Giménez por Miranda también lo veo en la misma línea). Y no, no veo un recambio que me inspire confianza en lo que hay a no ser que Koke vuelva a su puesto o venga alguien bueno, pero bueno de verdad, con experiencia Champions. No es por llorar las pérdidas, de hecho creo que puede ser incluso una buena venta (la de Arda), es porque, sorprendentemente, no veo que el club busque un sustituto de nivel.

  • 27-07-2015 18:46 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    No olvidéis, Cave y Bacharach, que en el año 96 tres de los pilares fueron dos recién descendidos del Albacete y un capturado o como queramos llamarlo del Panionios. No eran jovencitos pero tampoco tenían jerarquía. Bajo determinadas circunstancias, en los grupos humanos puede ocurrir eso. Aún así, la presencia fluctuante de Raúl García (¿os acordáis los mayores de Alberto, siempre suplente al empezar las temporadas y con más de veinticinco partidos jugados al terminarlas?) es una garantía de equilibrio.
  • 27-07-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Yo creo que Giménez es un jugador cada vez más hecho y más compenetrado con Godín y que Savic es un reserva ya curtido. Filipe se supone que supera a Siqueira e incorporamos a un Lucas con un año más de experiencia. En mi opinión, mejoramos. En lo que respecta al interior, me consta que se está trabajando en esa incorporación, que me corrijan otros que puedan saber más que yo, en caso contrario. Igual luego viene alguien de proyección y no ya con esa experiencia champions que exiges, pero en principio lo que se busca es alguien de nombre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    Doggy:

    De fútbol ficción paso. Pero en lo de la jerarquía no estoy de acuerdo. Se han ido cuatro titulares y, en mi opinión, ninguno de ellos estaba por delante de Godín, Rulo, Koke, Juanfran, Gabi, Tiago o Fernando Torres en cuanto a jerarquía. La plantilla tendrá los problemas que tenga, pero no me parece que sean de jerarquía. Si se quiere decir experiencia, pues vale, un poco. Pero hablamos de Oblak, Juanfran,Giménez, Godín, Filipe, Tiago y Koke como base. Yo sí confío.

    Eso es vestuario, yo hablo del campo. Entra Koke por Gabi, entra Carrasco por Koke, y entran Saúl u Oliver por Arda. En cada uno de esos tres cambios te dejas por el camino mucho de ese otro fútbol, el que la pide, el que hace la falta, el que intimida al rival. Cuando las cosas se tuercen no es la calidad técnica lo que te saca del agujero, es la personalidad. El año pasado perdimos jerarquía con la mera salida de Villa y entrada de Griezmann, un futbolista que es hoy en día en todos los órdenes superior a aquel, pero que no tiene aún eso, y cuando llegó el día bien que se notó. Ahora menos madera, sin que uno llegue a entender muy bien qué ha pasado para que haya que cambiar. Y no es una cosa que un equipo como el atleti debiera tomarse a la ligera, porque es ese saber estar que sólo se aprende estando lo que hace que en un día horroroso te encuentres hasta el final metido en un partido o una eliminatoria.

    Así lo veo yo.


     

    100% de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2015 19:40 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     La cuestión es que aquí lo importante es lo que le parezca la plantilla al Cholo, no a nosotros. Vamos, que podemos y debemos opinar de todo, que para eso están los foros, pero el forjador sagrado es Simeone. Él hace y deshace y ve más allá que cualquiera, que no le quepa duda a nadie. Así que si el Cholo está contento y tiene lo que pide, no hay más que decir. 

  • 27-07-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    -fernando-:
    No olvidéis, Cave y Bacharach, que en el año 96 tres de los pilares fueron dos recién descendidos del Albacete y un capturado o como queramos llamarlo del Panionios. No eran jovencitos pero tampoco tenían jerarquía. Bajo determinadas circunstancias, en los grupos humanos puede ocurrir eso. Aún así, la presencia fluctuante de Raúl García (¿os acordáis los mayores de Alberto, siempre suplente al empezar las temporadas y con más de veinticinco partidos jugados al terminarlas?) es una garantía de equilibrio.

    Aquel verano yo aún era yo, así que no me acuerdo de nada, pero supongo que si entonces se hubiese traspasado a Caminero y se estuviese aquí diciendo que no hace falta otro futbolista de calibre porque ha venido Biagini, imagino que yo estaría más o menos defendiendo lo que defiendo ahora.

    No se puede vender a Arda al Barça por 35 millones y poner en su lugar a tres chavales sacados de un campamento de verano. ¿Que podría salir bien? Podría, pero no es serio.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    -fernando-:
    No olvidéis, Cave y Bacharach, que en el año 96 tres de los pilares fueron dos recién descendidos del Albacete y un capturado o como queramos llamarlo del Panionios. No eran jovencitos pero tampoco tenían jerarquía. Bajo determinadas circunstancias, en los grupos humanos puede ocurrir eso. Aún así, la presencia fluctuante de Raúl García (¿os acordáis los mayores de Alberto, siempre suplente al empezar las temporadas y con más de veinticinco partidos jugados al terminarlas?) es una garantía de equilibrio.

    Aquel verano yo aún era yo, así que no me acuerdo de nada, pero supongo que si entonces se hubiese traspasado a Caminero y se estuviese aquí diciendo que no hace falta otro futbolista de calibre porque ha venido Biagini, imagino que yo estaría más o menos defendiendo lo que defiendo ahora.

    No se puede vender a Arda al Barça por 35 millones y poner en su lugar a tres chavales sacados de un campamento de verano. ¿Que podría salir bien? Podría, pero no es serio.


    En mi opinión, la clave de la planificación de la temporada pasa por fichar un sustituto del nivel futbolístico y e jerarquía de Arda. De esos, hay pocos en nuestro mercado, que no es el mercado de los tramposos. Con ese sustituto, la cosa cambia, pero soy bastante pesimista, nos van a vender que se han gastado 110 kilos y Motta será el fichaje que cierre la plantilla. Ojalá me equivoque.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Hay cierta confusión entre los que opinan sobre la plantilla en general y los que hablan de los once que pondría el Cholo en los primeros partidos. Viendo la exigencia del calendario al principio, a mi me parece bastante ingenuo pensar que un conservador como Simeone salga en el Pizjuan y frente al Barça con Koke en el centro, y Carrasco, Vietto, Griezmann y Oliver arriba. Apuesto a que Koke volverá a su banda, y Gabi a la suya, antes de octubre.

  • 27-07-2015 20:28 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    no creo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-07-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    manu66:

     Hay cierta confusión entre los que opinan sobre la plantilla en general y los que hablan de los once que pondría el Cholo en los primeros partidos. Viendo la exigencia del calendario al principio, a mi me parece bastante ingenuo pensar que un conservador como Simeone salga en el Pizjuan y frente al Barça con Koke en el centro, y Carrasco, Vietto, Griezmann y Oliver arriba. Apuesto a que Koke volverá a su banda, y Gabi a la suya, antes de octubre.

    No vas mal encaminado. Tampoco creo que el Cholo salga en el Pizjuán y reciba al Trampes como está probando en pretemporada. Quizá esos días veamos juntos a Motta y Tiago con Koke por delante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    En los últimos años, cada verano, 6 títulos, una final de Champions, y otra dos finales más, es decir, 9 finales y tres años en tres los tres primeros después, cada verano, lo mismo. Que si son jóvenes, que si son viejos, que si son cedidos, que si son cojos o que si son de un fondo. Pues eso, que el equipo y esa panda de tullidos veraniegos llevan haciendo zas a los agoreros unos cuantos años.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    La cosa puede salir rana. Fútbol es fútbol. Pero si Arda es jerarquía,se me escapa que son: Koke, Tiago y Gabi .

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 4 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales