en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 7 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:
    Y no ganamos nada?...igual en gol y asistencias sí.

    Igual sí, no lo veo pero lo mismo hacen un temporadón del quince y nadie se acuerda de quienes han sido los dos interiores durante estos años. Esto es ser agorero? Escribir que me gustaría que nuestros interiores tengan más experiencia es tan injusto?

    Yo es que no entiendo que no se pueda analizar la situación sin llevarlo todo al extremo. Aquí todos queremos lo mismo.

  • 28-07-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Cave:

    JESUSEZ:
    Y no ganamos nada?...igual en gol y asistencias sí.

    Igual sí, no lo veo pero lo mismo hacen un temporadón del quince y nadie se acuerda de quienes han sido los dos interiores durante estos años. Esto es ser agorero? Escribir que me gustaría que nuestros interiores tengan más experiencia es tan injusto?

    Yo es que no entiendo que no se pueda analizar la situación sin llevarlo todo al extremo. Aquí todos queremos lo mismo.

    Yo no he utilizado nunca esos términos, de hecho opino que la plantilla me gusta completando al 5 (Motta y Kranevitter) pero que falta un interior aún, sin perjuicio de que confíe mucho en los que están ya. Claro que todos queremos lo mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Yo soy de los que creo que la actual plantilla tiene más fútbol y más gol que la de la temporada pasada, pero creo que va a ser menos fiable. Me da que vamos a disfrutar, y mucho, en el Calderón, pero que fuera vamos a ser muy irregulares. Y que en UCL, vamos a ser blanditos para determinados equipos tipo Chelsea, Bayern, Juve. Así lo veo yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Sí, es cierto, la rata turca nos permitía ser un equipo muy rocoso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     

    Chinasky:
    Sí, es cierto, la rata turca nos permitía ser un equipo muy rocoso.
     

    La rata turca que se fue, no la que llego. En medio el trabajo del Cholo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2015 14:43 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Chinasky:
    Sí, es cierto, la rata turca nos permitía ser un equipo muy rocoso.

    Vamos a ver, que Koke juegue en el mediocentro hace que tampoco juegue Gabi, es decir, los interiores cambian, los dos. Y esos dos ya demostraron que defender, defendían mucho y bien y se sabían a la perfección todos los automatismos de repliegue.Y que también imponían claramente su  jerarquía en el aspecto ofensivo porque todas las jugadas pasaban por uno de los dos o por los dos. ¿Tan extraño es tener dudas al cambiar los dos jugadores de los puestos, quizá más críticos, del equipo por dos jugadores sin la experiencia de los de antes?

  • 28-07-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     En el futbol como en mi vida, y llevandolo a termino extrapolares , hay dos caminos o se confia o se teme, que cada cual tome el camino que considere oportuno. Teniendo en cuanto qu estamos en manos del Cholo yo confio. Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2015 16:16 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Cave, todos tenemos el mismo objetivo. Tú hablas de experiencia, pero ganamos una copa del Rey al trampas en su estadio, con un Gabi que había descendido al zaragoza, un Mario que vino del todopoderoso Mallorca, un Koke que estaba más fuera que dentro, un Costa trotamundos, e incluso con el inefable Cata Diaz y su "Cele te quiero".

    El equipo puede ser blando, no lo discuto, pero esperaré a la jornada 5 para renegar. Pero creo, que al menos, estos chavales y este cuerpo técnico, merecen de momento, el beneficio de la duda.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-07-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Espero a que se cierre la plantilla para dar mi opinion. De momento, no me precupa tanto el tema de los interiores que pienso que Carrasco-Rulo no van a desmerecer en trabajo, repliegue y disciplina a Koke-Arda ya que como bien han dicho antes, la rata turca no era Mazinguer Z precisamente. Y sobre la experiencia, tanto Carrasco como Oliver ya han disputado champions y están ante la temporada de su consagración definitiva.

    De Correa tengo más dudas, tanto en trabajo (más por desconocimiento que otra cosa), como en tablas que en esto si es un debutante. Aunque aún hay que ver donde coloca a Correa definitvamente y el sistema que va a emplear. Porque de momento no lo ha puesto de interior. Pero vamos, que me gusta la juventud y me gusta la apuesta.

    Lo que si me tiene mosca desde el comienzo del verano es el tema de 5. Veo más necesario gastarse pasta en un 5 en condicones, que en un interior de "jerarquia" como dicen algunos. Porque lo de Motta, si se da que lo veo complicado, me parece mas un parche que otra cosa y Kraneviter, cuando llegue, lo veo mas sustituyendo en la plantilla a Tiago. Con un buen 5, con experiencia y de mediana edad, me daría por satisfecho con la plantilla.

       

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Se habla solo de lo que pierde, pero no de lo que se gana. Para mi gusto, tenemos mejor portería con Oblak desde el principio, mejor defensa con un Savic concentrado en vez de un MIranda despistado y el tema del lateral izquierdo. De la delantera, mejor ni comento. Y creo que lo que ganamos con  Koke en el medio en vez del Gabi de la pasada campaña es abismal.

    Así que yo sigo a lo mio.  QUIERO UN 5.... QUIERO UN 5.... QUIERO UN 5...

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2015 17:08 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     A mi me parece que entre renegar y tener dudas hay un trecho que algunos parecen querer siempre obviar, todo el blanco o negro, estás o no estás. Y creo que no es abandonar la fe al  Cholo tampoco si te surgen dudas de como va a ensamblar un equipo que tiene un perfil algo distinto, mas blando. Quizás es porque el equipo tiene cierto parecido, salvando las distancias, al de años que a muchos nos gustaría olvidar, un equipo con mucha polvora delante pero que se parte en dos.

    Y sinceramente a mi el puesto mas dificil de llenar me parece el de Koke,  bastante mas que el de Arda. Y el único jugador como dijo Bach que veo capacitado para llenarlo es Saúl.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-07-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    De todos modos, que pasa si el equipo tuviese lagunas por desconocimiento del sistema de los nuevos? Que pasa si esta temporada es de transición hacia una mejor? Hemos perdido la paciencia después de años vagando? A lo mejor los cambios del año pasado no fueron del todo buenos, pero a lo mejor los de este año por jóvenes, tienen margen y volvemos a ver un equipo campeón en un par de años.
    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Pues yo además de la incertidumbre que me produce el no saber qué esquema vamos a utilizar ni los nombres que lo ocuparán de inicio (en especial el tema de Koke de MC, que a mi no me encaja, y la falta de "peso" del equipo) , lo que más me hace dudar es la gestion de los minutos de los jugadores de arriba. En los años que ha estado aquí, Simeone ha utilizado alrededor de 13-14 jugadores para la mayoria de los minutos. Hay dos formas de verlo:

    1- No confiaba en el nivel de "la segunda unidad"

    2- El partido a partido hace emplear siempre a los mejores recursos para ganar hoy. Mañana Dios dirá. 

    Este segundo punto de vista creo que es la realidad del Cholo, y en la plantilla de este año creo que podemos encontrarnos con que jugadores como Raúl Garcia/Saul, Fernando Torres, o cualquiera de los nuevos de arriba, apuesto por Carrasco, se encuentren con menos minutos de los que esperan, amén de Oliver, y Correa.

    Confío plenamente en el Cholo, y todo lo que haga bien hecho estará, pero me gustaría conocer vuestra opinión:

    Qué creéis que pasará, habrá un cambio tan radical en el equipo, tanto en lo que parece que será la forma de juego, como la gestión de la plantilla, debido a las nuevas incorporaciones o bien la estructura del equipo será la misma y los "nombres" tendrán que adaptarse a lo que ha sido nuestro equipo en los últimos grandiosos años. Yo creo que será lo primero, pero me fiaría más de lo segundo. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-07-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Tarraco:

    Cave, todos tenemos el mismo objetivo. Tú hablas de experiencia, pero ganamos una copa del Rey al trampas en su estadio, con un Gabi que había descendido al zaragoza, un Mario que vino del todopoderoso Mallorca, un Koke que estaba más fuera que dentro, un Costa trotamundos, e incluso con el inefable Cata Diaz y su "Cele te quiero".

    El equipo puede ser blando, no lo discuto, pero esperaré a la jornada 5 para renegar. Pero creo, que al menos, estos chavales y este cuerpo técnico, merecen de momento, el beneficio de la duda.

    Saludos.

     

    Yo no estoy renegando de nada por dios, estoy analizando la plantilla y viendo alguna cosa que no me convence, nada más, que leo algunos y parece que nos hemos vuelto locos.

     

  • 28-07-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Ok Cave, igual la palabra no es renegar. Pero lo que no entiendo, y no hablo por tí en particular, es que la gente diga que no le convence algo, que todavía no se ha estrenado. Igual todos pensamos igual de aquí a un mes y medio, pero pienso que nos estamos poniendo ya la venda....

     

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 7 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales