en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 10 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2015 16:53 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Axtéris:
    Ojo a lo que apunta Aviación sobre Raúl Garcia. No me extrañaría nada que acabara jugando donde Gabi, con la estructura actual de la plantilla. Es más, por muchos motivos, yo le metía. Eso si, falta un 5 de jerarquía, edad adecuada y competencia.
    Yo es que a Gabi le veo recuperado. Creo que el año pasado tenía la cabeza en la movida de la compraventa de partidos y todo eso. Pero ya se ha quitado la tontería, y mejora su desempeño en el campo. Otra cosa es que la edad no perdone, y empiece con lesiones musculares, etc. Para mi lo de Raúl es que me parece un pecao no meterle donde sea. Y es media plantilla para dos puestos como dice tb Bach...Si quieres tenerles a todos enchufados, tienes que darles partidos de vez en cuando, aunque sea de balonmano.
  • 12-08-2015 17:34 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Axtéris:

    De lo de Koke, la verdad es que, me sorprende el giro que ha tomado el asunto, por recordar que jugaba hace unos años en el puesto en el que ahora no acaba de entrar. Y por sacar conclusiones solo válidas para tertulia de café, me pregunto si no será que el perfil de ese acompañante del 5 cuasi clásico, en el Atleti, consecuencia del sistema de presión y de la apuesta por la seguridad defensiva, entendida en buena parte por hacer que los contrarios acaben intentando echar el balón a entradas por banda, no sea la causa de que un jugador de sus características y calidad en ataque. no acabe por su edad y proyección, haciendo lo de Gabi, con las lógicas diferencias...

    No creo que este asunto tenga nada que ver con las carencias de Koke para desempeñarse en ese puesto, sino con las del equipo en el puesto de banda que Koke abandonaría. Al final el Cholo se ve empujado a elegir entre Gabi en medio y Saúl en banda, y se queda con lo primero, normal, un poco porque le gusta más y un mucho porque significa cambiar menos. Y aunque guspa nos diga que ahora el atleti va a empezar a jugar como el Sevilla, yo creo más bien que la intención del Cholo es añadir nuevos matices al equipo sin que este pierda ni un átomo de su identidad, que no reside en otro sitio que en su envidiable desempeño defensivo. 

    Koke irá abandonando su sitio en banda y pasando al medio sólo en la medida en que los jugadores que puedan ocupar el puesto que él deja (Saúl, Griezmann, Carrasco), de un perfil distinto al suyo, vayan demostrando que están preparados para hacer que el funcionamiento defensivo del equipo no se resienta en lo más mínimo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Francamente, no se de donde te sacas que yo he dicho que vamos a jugar como el Sevilla, yo he dicho que ayer "el Sevilla, cuando a la presión unió uno contra uno y velocidad arriba, casi tumba al barcelona" y que eso es lo que hemos hecho nosotros, a la solided defensiva, sumamos velocidad y uno contra uno, que es algo distinto, si nos ponemos a simplificar, tu piensas que esta plantilla es una mierda y que no vamos a ninguna parte, yo pienso que tenemos una d elas mejores plantillas de nuestra historia y que hay posibilidades reales de ganar algo, siguiendo con tu linea de simplificación, tu piensas que Oliver es un bufo blendete, verde, que juega en horizontal y que esta a años luz del turco, y yo que es un crack y, posiblemente el mejor centrocampista de la plantilla, y que el turco esta a años luz de llegar aser la mitad de jugador que es oliver, en fin, que a veces leemos lo que queremos, es obvio que el cholo no va a renunciar a la seguridad defensiva, pero eso no es incompatible con atacar bien y tener soluciones frente a defensas cerradas.
  • 12-08-2015 20:31 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    guspa:
    Francamente, no se de donde te sacas que yo he dicho que vamos a jugar como el Sevilla, yo he dicho que ayer "el Sevilla, cuando a la presión unió uno contra uno y velocidad arriba, casi tumba al barcelona" y que eso es lo que hemos hecho nosotros, a la solided defensiva, sumamos velocidad y uno contra uno, que es algo distinto.

    No, tú no hablas, ni en ese ni en anteriores mensajes, de sumar nada, sino de ese cambio de estilo que imaginas porque el anterior ya no sirve, o eso dices. Y que el Cholo está de acuerdo contigo, para decir lo cual te basas en no sé exactamente qué, y quien no esté de acuerdo contigo, ese vosotros que con tanta alegría sueltas de vez en cuando, es un adorador del mierda del turco y un agorero y no sé cuantas tonterías más. Pues macho, si tú generalizas y empiezas a empujar a la gente hacia una posición en la que no está, pues yo también. Y si yo pertenezco a un coro de plañideras tú eres una fan del Emery.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:
    Y si yo pertenezco a un coro de plañideras tú eres una fan del Emery.
     

    Uy lo que le ha dicho!

  • 12-08-2015 21:54 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Mira un extracto de una entrevista al cholo de este verano: "Usted dice que es el momento de reinventarse. ¿Va a cambiar la manera de jugar? Es que yo vivo de la pasión, de la energía, de saber que voy a cambiar algo... Yo llegué al club y vi un plantel de futbolistas que era bueno, y la energía de cambiar las cosas era mía. Ahora viene la parte más difícil, porque después de tres años y medio ganando títulos todos los años, hoy tenemos que revalidarlo desde otro lugar, siento que lo pide el ambiente. Ha conseguido cinco títulos. ¿Cree que todavía puede darle más? A los seis meses me dijeron: salvaste al equipo del descenso, terminaron quintos a un punto del puesto que te da opciones de ser campeón en la Champions y saliste campeón de la Europa League... “Andate”, me decían. Yo estaba convencido de que el Atlético de Madrid era un equipo virgen, que fue creciendo, porque hay inversores y se consigue trascendencia a nivel internacional. En el segundo año ganamos la Copa del Rey y después de catorce años en el Bernabéu. Salimos terceros cinco fechas antes y me volvieron a decir: “Cholo, andate”. Y no me fui. Y al año siguiente ganamos la Liga y perdimos la Champions en la final. Y ahora salimos terceros con muchos jugadores nuevos. Y esta temporada que viene va a ser buena también. Van a venir jugadores muy buenos, le vamos a buscar la vuelta para ser más ofensivos sin renunciar a la esencia. Reinventarse es bueno, porque te revitaliza. Si jugáramos siempre de la misma manera, sería un camino a morir. ¿Y no está todo inventado en el fútbol? Con los futbolistas que teníamos estábamos obligados de determinada manera. Hay un caso testigo. Coque, por ejemplo. Lo querían mandar al Málaga. Le dije que se quedara, que en el futuro iba a ser un jugador importante. El pibe se ganó el lugar. Arrancó de doble cinco, pero hoy está en situación de tomar el control del equipo. No va a ser tan vertiginoso, va a ser más combinativo desde lo creativo, porque las características de los futbolistas van a marcar la tendencia de juego del equipo. En resumen, deja unas frases interesantes, , "....porque después de tres años y medio ganando títulos todos los años, hoy tenemos que revalidarlo desde otro lugar, siento que lo pide el ambiente...", esto es mas curioso "... Van a venir jugadores muy buenos, le vamos a buscar la vuelta para ser más ofensivos sin renunciar a la esencia. Reinventarse es bueno, porque te revitaliza. Si jugáramos siempre de la misma manera, sería un camino a morir.", "Con los futbolistas que teníamos estábamos obligados de determinada manera." y "No va a ser tan vertiginoso, va a ser más combinativo desde lo creativo, porque las características de los futbolistas van a marcar la tendencia de juego del equipo" a buen entendedor ...
  • 12-08-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Tambien pienso que lo poco que ha durado lo de Koke de medio centro, no es porque Koke no pueda hacer de Gabi, sino que el cholo no encuentra a nadie para hacer de Koke. Y encima la venta de Arda, lo que supondria cambiar los dos interiores. Todas las declaraciones del cholo respecto a Koke por el centro, fue antes de irse la rataturca
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-08-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Lista oficial de dorsales

    _1 MOYÁ
    _2 GODÍN
    _3 FILIPE LUIS
    _4 SIQUEIRA
    _5 TIAGO
    _6 KOKE
    _7 GRIEZMANN
    _8 RAÚL GARCÍA
    _9 TORRES
    10 OLIVER
    11 JACKSON
    12
    13 OBLAK
    14 GABI
    15 SAVIĆ
    16 CORREA
    17 SAÚL
    18 GÁMEZ
    19 LUCAS
    20 JUANFRAN
    21 CARRASCO
    22 THOMAS
    23 VIETTO
    24 GIMÉNEZ

  • 27-08-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Queda poco para el cierre del mercado, pero así es como se hace equipo:

    pic.twitter.com/T4b6mKqTn3

    Importántísimo que en esa foto esté gente como Godín, Koke o Griezmann que deben ser los pilares fundamentales del Atleti durante los próximos años.
  • 31-08-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Hace 15 meses, un equipo ganó una liga, y estuvo a 2 pvtos minutos, de ser campeón de Europa, por unas cosas u otras, sólo quedan:
    Juanfran, Godin, Gabi, Tiago, Koke , a Filipe, no le cuento
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Joder la marcha de rulo para mi un mazazo, nos quedamos con una plantilla a la que muchos les falta experiencia, liderazgo, presencia, el juego aereo y los huevos que le echaba raul, Hoy se ha perdido un tanto por ciento de lucha por los titulos para esta temporada considerable.
  • 31-08-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     En enero vendrá algún cedido que no rendirá nada, no se adaptará bien al sistema y acabará fuera de todas las convocatorias. Y ése será el sustituto de Raúl García. 

  • 31-08-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

                                               13 Oblak

                                                1 Moyà

          20 Juanfran         24 Giménez        2 Godín        3 Filipe

           18 Gámez             15 Savić         19 Lucas      4 Siqueira

                                    14 Gabi            5 Tiago

                                  22 Thomas             -

            10 Óliver                                                          6 Koke

             17 Saúl                                                        21 Carrasco

                                   7 Griezmann           11 Jackson M.

                              23 Vietto / 16 Correa       9 F. Torres

     

    Si se queda Siqueira. 

    Kranevitter en enero y Saúl como suplente de Tiago hasta entonces.

     

  • 31-08-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    La de raul si es una baja mas importante que la de la rata turca y la de Mario y de difícil cobertura, no solo por lo que aportaba en el cesped sino por lo que aportaba al grupo como ejemplo y elemento de cohesión, eso no se encuentra en cualquier sitio
  • 31-08-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     

    Si plantéasemos la plantilla para jugar con el 4-3-3 (o 4-5-1 en defensa) que parece que vamos a utilizar muchas veces, esto quedaría así:

     

                                               13 Oblak

                                                1 Moyà

          20 Juanfran         24 Giménez        2 Godín        3 Filipe

           18 Gámez             15 Savić         19 Lucas      4 Siqueira

                                                 5 Tiago

                                                     -

                             14 Gabi                            6 Koke

                           22 Thomas                        17 Saúl

    7 Griezmann                                                                  10 Óliver

      16 Correa                                                                   21 Carrasco

                                           11 Jackson M.

                                       23 Vietto / 9 F. Torres

     

Página 10 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales