en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 12 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Dos jugadores por puesto mis cojones.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Solo hay que contar. Seguro que puedes hacerlo.
  • 01-09-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    Dos jugadores por puesto mis cojones.

    Si hombre, si es solo por numero sale la ecuación. Luego habrá que ver las veces que juegan juntos Correa y Carrasco.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Joshepat:
    Solo hay que contar. Seguro que puedes hacerlo.

    Si me pongo a contar memos ya me sale uno.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    Joshepat:
    Solo hay que contar. Seguro que puedes hacerlo.

    Si me pongo a contar memos ya me sale uno.


    El insulto fácil. Bien por tí.
  • 01-09-2015 13:27 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    alber:

    Bacharach:

    Dos jugadores por puesto mis cojones.

    Si hombre, si es solo por numero sale la ecuación. Luego habrá que ver las veces que juegan juntos Correa y Carrasco.

    Luego los partidos se ponen como se ponen y el equipo puede acabar como acabe, pero para alineaciones de salida el suplente de Tiago, de Gabi y de Koke es el mismo, Saúl, está clarísimo. Poner debajo de Oliver y Koke a Carrasco y Correa para que te cuadre el dibujito es hacerse trampas al solitario.

    Lo de necesitar un 5, traspasar a Raúl García, y como solución decidir quedarte con Siqueira es pura lógica gilista, cuesta creer que este equipo haya ganado nada con semejantes mamarrachos al timón.

    Bueno, que tengamos suerte con lesiones y sanciones, que nos va a hacer falta.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    No entiendo el pesimismo de mucha gente con respecto a la plantilla de este año. Que si hay una mala planificación.. que si heitingada... de verdad no lo entiendo. Lo del 5 es la única pega real, la única. El resto me parece una animalada de plantilla.
  • 01-09-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Joshepat:
    No entiendo el pesimismo de mucha gente con respecto a la plantilla de este año. Que si hay una mala planificación.. que si heitingada... de verdad no lo entiendo. Lo del 5 es la única pega real, la única. El resto me parece una animalada de plantilla.
    Lo malo es que la del 5 es una pega enorme y muy peligrosa, y han tenido todo el pvto verano para resolverla. Un verano en el que han invertido la escalofriante cifra de 5 millones tirando por lo alto, y cinco millones te los gana este equipo sólo con los partidos de la fase de grupos de la champions. La plantilla se ha quedado corta en el medio y las podemos pasar pvtas cuando lleguen las tarjetas (que llegan en tropel cada partido) y las lesiones.
  • 01-09-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Yo no se donde ve la gente la inversion, a mi me parece que se ha recaudado mas que lo gastado.
  • 01-09-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Armengold:
    Conclusión. Ya está lo que barruntábamos, nos quedamos sin Mario, Raúl, Arda... Y nadie en su lugar ni dentro ni fuera del campo, muy mal asunto a la larga. Hemos bajado varios peldaños, ahora al principio impondremos el físico y la contra, después todo será acularse y rezar... Malísima planificación como siempre.
    Un +1 y me sumo a lo que dice Bacharach. ¡Qué forma de desmantelar una plantilla de 2 años a esta parte!
  • 01-09-2015 15:07 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Pensaba, aunque no me atrevía a decirlo, que lo de Raúl García tendría su explicación en que se iba a fichar a alguien así en plan exprés. Iluso de mí. Falta al menos un jugador, y en una posición muy delicada. Pero tampoco creo que la plantilla pase de muy buena a muy mala por ese cambio. Es frágil. Buena a las buenas, el problema es que vengan mal dadas.Y al final, en algún momento siempre vienen mal dadas. Vamos a jugar un poco a la ruleta rusa.

    Si los veteranos flaquean el Cholo va a tener que tirar de jóvenes por cojones, porque es lo que hay. Quizá convenga ir metiéndolos poco a poco y mezclados (la mezcla Tiago/Gabi + Saúl/Thomas que mejor convenga al partido) en vez de a bloque los pipiolos cuando no haya más remedio por sanciones/molestias. El problema es que el calendario empuja a que nos lo juguemos todo con Gabi-Tiago hasta la jornada 10, así que experimentos iniciales pocos. Si conseguimos salvar esta fase de la temporada, luego va a ser posible regular un poco más y dar descansos.

    El racaneo por Motta y Kranevitter deja en evidencia una vez más a caratorcida: miserable y ruin, capaz de comprometer un buen proyecto por rascar unos millones. Con la suerte que tiene, seguro que el Cholo acaba salvando la situación y el "mejor gestor" renueva título en la putigala esa.

  • 01-09-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Yo creo que hemos empeorado en defensa por el simple hecho de que Miranda me parece superior a Giménez (Y Savic mucho peor que Giménez) y me da pánico el poco recambio que hay en el medio.

    Dicho esto, arriba hemos pegado un cambio tan brutal que no me atrevería a decir que somos peores que el año pasado, sobre todo si Óliver sigue mostrando el nivel que, sorprendentemente y gratamente para mí, está mostrando.

    Nada, un Motta y esto sería un señor equipo, pero habrá que confiar en Saúl, condiciones tiene más que de sobra para hacer de 5, desde luego. Veremos.

  • 01-09-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Yo a Simeone no sé, pero al que estoy convencido que esta plantilla le tiene loquito es a Calam.
  • 01-09-2015 15:36 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    alber:

    Bacharach:

    Dos jugadores por puesto mis cojones.

    Si hombre, si es solo por numero sale la ecuación. Luego habrá que ver las veces que juegan juntos Correa y Carrasco.

    Luego los partidos se ponen como se ponen y el equipo puede acabar como acabe, pero para alineaciones de salida el suplente de Tiago, de Gabi y de Koke es el mismo, Saúl, está clarísimo. Poner debajo de Oliver y Koke a Carrasco y Correa para que te cuadre el dibujito es hacerse trampas al solitario.

    Lo de necesitar un 5, traspasar a Raúl García, y como solución decidir quedarte con Siqueira es pura lógica gilista, cuesta creer que este equipo haya ganado nada con semejantes mamarrachos al timón.

    Bueno, que tengamos suerte con lesiones y sanciones, que nos va a hacer falta.


    Añade a esto que Saul de interior, como que no funciona del todo en el 4-4-2. En una linea de 3 vale, pero en el 4-4-2 se pierde.

    Solo se me ocurre que el cholo tenga una esperanza tremenda en Thomas y Saul, falta le va a hacer.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2015 15:59 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Cave:

    Yo creo que hemos empeorado en defensa por el simple hecho de que Miranda me parece superior a Giménez (Y Savic mucho peor que Giménez) y me da pánico el poco recambio que hay en el medio.

    Dicho esto, arriba hemos pegado un cambio tan brutal que no me atrevería a decir que somos peores que el año pasado, sobre todo si Óliver sigue mostrando el nivel que, sorprendentemente y gratamente para mí, está mostrando.

    Nada, un Motta y esto sería un señor equipo, pero habrá que confiar en Saúl, condiciones tiene más que de sobra para hacer de 5, desde luego.

    Veremos.

    Si se trata de enumerar razones para el optimismo, al margen de la multitud de opciones en la delantera, nada que ver con el comienzo de la temporada pasada donde sólo estaban Mandzukic, Griezmann y el chiste de Jiménez, yo de la misma manera que espero un bajón de rendimiento en gente como Gabi o Tiago, quizás incluso Juanfran, también espero un subidón importante en gente como Koke, Griezmann y el mismo Saúl. Creo que ahí es donde realmente estará la clave del crecimiento de este equipo. Correa y Carrasco, si logran mantener la confianza y no desesperan, también deberían aportar algo tangible, aunque no sé si llegará para cubrir lo que desde el mismo punto de partida aportaba Raúl García, que era muchísimo.


    I just don't know what to do with myself
Página 12 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales