en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 14 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2015 3:47 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Thomas es tan de los nuestros como pueda serlo Saúl. Es canterano como él.Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar. Para mí es un crack de alto nivel. Que conste hoy en acta y que el tiempo me quite o me dé la razón.
  • 03-09-2015 4:04 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Exiliado:
    Thomas es tan de los nuestros como pueda serlo Saúl. Es canterano como él.Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar. Para mí es un crack de alto nivel. Que conste hoy en acta y que el tiempo me quite o me dé la razón.
    Pienso lo mismo de Vietto. Me parece un jugadorazo.
  • 03-09-2015 9:48 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Exiliado:
    Thomas es tan de los nuestros como pueda serlo Saúl. Es canterano como él.Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar. Para mí es un crack de alto nivel. Que conste hoy en acta y que el tiempo me quite o me dé la razón.
    Te la dará, no tengo ninguna duda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2015 10:30 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Chinasky:
    Exiliado:
    Thomas es tan de los nuestros como pueda serlo Saúl. Es canterano como él.Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar. Para mí es un crack de alto nivel. Que conste hoy en acta y que el tiempo me quite o me dé la razón.
    Te la dará, no tengo ninguna duda.
    Además usted en esto del tiempo es Ministro 😉
    Antes Litiorocks.


  • 03-09-2015 10:30 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Lista oficial de dorsales para la Champions League

    _1 MOYÁ
    _2 GODÍN
    _3 FILIPE LUIS
    _4 SIQUEIRA
    _5 TIAGO
    _6 KOKE
    _7 GRIEZMANN
    _8
    _9 TORRES
    10 OLIVER
    11 JACKSON
    12
    13 OBLAK
    14 GABI
    15 SAVIĆ
    16 CORREA
    17 SAÚL
    18 GÁMEZ
    19 LUCAS
    20 JUANFRAN
    21 CARRASCO
    22 THOMAS
    23 VIETTO
    24 GIMÉNEZ
    25 BERNABÉ

    Lista B

    26 XU XIN
    27 MONSALVE
    28 CAÑETE
    29 BENJA ASAMOAH
    30 NÚÑEZ
    31 ARONA SANE
    32 VILLA
    33 AGÜERO
    34 ALMAGRO
    35 DEL AMO
    36 GOMES DA COSTA
    37 HERNÁNDEZ
    38 MORALES
    39 MORENO
    40 MUGURUZA
    41 PÉREZ
    42 RENTERO
    43 SAN ROMÁN
    44 TALAVERA


  • 03-09-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Chinasky:

    Doggy:
    Estoy en general muy de acuerdo, pero no metamos a Saúl en el mismo saco que Thomas.
    Yo no meto en el mismo saco a nadie. El otro día Saúl jugó muy bien cuando salió por Koke, y evidentemente está un par de peldaños en cuanto ya haber demostrado cosas, pero nombro a los dos porque parece evidente que ahora mismo son los que pueden jugar en lugar de Tiago. Lueo ya cada uno confiará más en uno o en otro, y ya se verá. Pero los nombro porque son los dos nombres que hacen que unos digan que la plantilla y la planificación sea un desastre o no. Y el problema no es suyo, pero son los que pueden jugar ahí ahora mismo, nos guste o no. Luego ya unos confiaran en uno, en otro, en los dos, o en ninguno.

    Y por otro lado...

    Doggy:
    En Saúl hay que confiar, que es de los nuestros, es bueno y ya lleva tiempo metido en la dinámica del equipo.

    Y Thomas ¿de quién es? ¿de los otros?

    Saúl es bueno, vale, ¿y Thomas? ¿es malo? El año pasado jugó bastante más minutos Thomas en Almería que Saul, la realidad es ésa, pero bastantes.

     

     Venga, Chinasky, no me jodas. No estoy haciendo de menos a Thomas ni diciendo que no es de los nuestros como apunta el Ministro del Tiempo. A mí me gusta Thomas, bastante, mucho, y posiblemente, dado que vivo en Almería y voy de vez en cuando al fútbol, hasta le he visto en el campo una docena de veces más que vosotros la pasada temporada. Pero es evidente y notorio que, para el Atleti de Cholo, está aún verde. Para el Atleti de Cholo está muy por delante de él Saúl, pero de aquí a Lima. A eso me refería cuando hablaba de meterlos en el mismo saco. Thomas se ha quedado en la plantilla porque no ha venido Motta, pero le queda aún bastante para poder ser titular contra los vikingos, como ya lo ha sido Saúl. 

    Saluti!

     

  • 03-09-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Todo es muy relativo. Recuerdo a mi amigo Raúl Medina debutar con el primer equipo contra el Barça y marcarse un partido muy serio. Lo mismo cabe decir de Lucas contra el Trampas, aunque luego ya no jugara prácticamente nada. Si el Cholo no les viera preparados no los tendría en la plantilla y llegado el caso de no poder contar con Tiago, ya veríamos si jugaba antes Saúl o Thomas...u otro. Lo que sí es obvio es que Saúl ya es Cabo Primero y Thomas recluta, por utilizar un símil cualquiera.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:
    Lo que sí es obvio es que Saúl ya es Cabo Primero y Thomas recluta, por utilizar un símil cualquiera.
     

     Pues a eso iba.

  • 03-09-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Doggy:

    Chinasky:

    Doggy:
    Estoy en general muy de acuerdo, pero no metamos a Saúl en el mismo saco que Thomas.
    Yo no meto en el mismo saco a nadie. El otro día Saúl jugó muy bien cuando salió por Koke, y evidentemente está un par de peldaños en cuanto ya haber demostrado cosas, pero nombro a los dos porque parece evidente que ahora mismo son los que pueden jugar en lugar de Tiago. Lueo ya cada uno confiará más en uno o en otro, y ya se verá. Pero los nombro porque son los dos nombres que hacen que unos digan que la plantilla y la planificación sea un desastre o no. Y el problema no es suyo, pero son los que pueden jugar ahí ahora mismo, nos guste o no. Luego ya unos confiaran en uno, en otro, en los dos, o en ninguno.

    Y por otro lado...

    Doggy:
    En Saúl hay que confiar, que es de los nuestros, es bueno y ya lleva tiempo metido en la dinámica del equipo.

    Y Thomas ¿de quién es? ¿de los otros?

    Saúl es bueno, vale, ¿y Thomas? ¿es malo? El año pasado jugó bastante más minutos Thomas en Almería que Saul, la realidad es ésa, pero bastantes.

     

     Venga, Chinasky, no me jodas. No estoy haciendo de menos a Thomas ni diciendo que no es de los nuestros como apunta el Ministro del Tiempo. A mí me gusta Thomas, bastante, mucho, y posiblemente, dado que vivo en Almería y voy de vez en cuando al fútbol, hasta le he visto en el campo una docena de veces más que vosotros la pasada temporada. Pero es evidente y notorio que, para el Atleti de Cholo, está aún verde. Para el Atleti de Cholo está muy por delante de él Saúl, pero de aquí a Lima. A eso me refería cuando hablaba de meterlos en el mismo saco. Thomas se ha quedado en la plantilla porque no ha venido Motta, pero le queda aún bastante para poder ser titular contra los vikingos, como ya lo ha sido Saúl. 

    Saluti!

     

    Por eso, porque lo has visto y has hablado bien de él siempre, me ha sorprendido más lo de Saul es de los nuestros. Reconóceme que no has elegido al mejor expreión posible, porque parece que uno sí es de los nuestros y el otro no, y nada tiene que ver con esté más verde, que ahí tienes razón, aunque el año pasado jugara más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Coincido con los que esperáis mucho de Vietto. A mí también me parece un jugador de talla mundial.

  • 03-09-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Chinasky:
    Doggy:

    Chinasky:

    Doggy:
    Estoy en general muy de acuerdo, pero no metamos a Saúl en el mismo saco que Thomas.
    Yo no meto en el mismo saco a nadie. El otro día Saúl jugó muy bien cuando salió por Koke, y evidentemente está un par de peldaños en cuanto ya haber demostrado cosas, pero nombro a los dos porque parece evidente que ahora mismo son los que pueden jugar en lugar de Tiago. Lueo ya cada uno confiará más en uno o en otro, y ya se verá. Pero los nombro porque son los dos nombres que hacen que unos digan que la plantilla y la planificación sea un desastre o no. Y el problema no es suyo, pero son los que pueden jugar ahí ahora mismo, nos guste o no. Luego ya unos confiaran en uno, en otro, en los dos, o en ninguno.

    Y por otro lado...

    Doggy:
    En Saúl hay que confiar, que es de los nuestros, es bueno y ya lleva tiempo metido en la dinámica del equipo.

    Y Thomas ¿de quién es? ¿de los otros?

    Saúl es bueno, vale, ¿y Thomas? ¿es malo? El año pasado jugó bastante más minutos Thomas en Almería que Saul, la realidad es ésa, pero bastantes.

     

     Venga, Chinasky, no me jodas. No estoy haciendo de menos a Thomas ni diciendo que no es de los nuestros como apunta el Ministro del Tiempo. A mí me gusta Thomas, bastante, mucho, y posiblemente, dado que vivo en Almería y voy de vez en cuando al fútbol, hasta le he visto en el campo una docena de veces más que vosotros la pasada temporada. Pero es evidente y notorio que, para el Atleti de Cholo, está aún verde. Para el Atleti de Cholo está muy por delante de él Saúl, pero de aquí a Lima. A eso me refería cuando hablaba de meterlos en el mismo saco. Thomas se ha quedado en la plantilla porque no ha venido Motta, pero le queda aún bastante para poder ser titular contra los vikingos, como ya lo ha sido Saúl. 

    Saluti!

     

    Por eso, porque lo has visto y has hablado bien de él siempre, me ha sorprendido más lo de Saul es de los nuestros. Reconóceme que no has elegido al mejor expreión posible, porque parece que uno sí es de los nuestros y el otro no, y nada tiene que ver con esté más verde, que ahí tienes razón, aunque el año pasado jugara más.
     

     Seguramente no empleé la expresión más adecuada, pero pensé que el sentido de mi mensaje estaba claro: Saúl es un jugador ya hecho para el Atleti de Simeone, Thomas tiene aún mucho que remar. En lo que estoy plenamente de acuerdo es en lo de Vietto, que es un jugadoraso. Las opciones de banquillo para el ataque este año están a años luz de la temporada pasada.

     

  • 03-09-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Live Wire:
    Chinasky:
    Exiliado:
    Thomas es tan de los nuestros como pueda serlo Saúl. Es canterano como él.Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar. Para mí es un crack de alto nivel. Que conste hoy en acta y que el tiempo me quite o me dé la razón.
    Te la dará, no tengo ninguna duda.
    Además usted en esto del tiempo es Ministro 😉
    Ja, ja, ja... Un día voy a hacer viajar a la patrulla para que traigan a Gárate del pasado y en plena forma.
  • 03-09-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Exiliado:
    Live Wire:
    Chinasky:
    Exiliado:
    Thomas es tan de los nuestros como pueda serlo Saúl. Es canterano como él.Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar. Para mí es un crack de alto nivel. Que conste hoy en acta y que el tiempo me quite o me dé la razón.
    Te la dará, no tengo ninguna duda.
    Además usted en esto del tiempo es Ministro 😉
    Ja, ja, ja... Un día voy a hacer viajar a la patrulla para que traigan a Gárate del pasado y en plena forma.
    Tráete a Panadero que sigue en forma y seguro que el Cholo te lo agrdecería.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Exiliado:
    Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar.

    Con algunos es complicado saber si se refieren a lo que ha dicho uno o no, pero si se habla de lo que he dicho yo, lo que yo consideraba "convencional", que esa es la palabra que he utilizado, no era su nivel como futbolista sino su encaje en el sistema 4-4-2 habitual de este equipo, que me parece sencillísimo, segundo punta, en contraste con el encaje de Correa y Carrasco, cuya posición natural, el uno mediapunta y el otro extremo, no existe en principio en este equipo.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Chinasky:
    Y yo insisto que estando el Cholo, que sabe de esto bastante más, en general las preocupaciones que podáis tener me la traen al pairo.
     

     

    Eso está claro.

Página 14 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales