en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 15 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     

    Exiliado:
    Live Wire:
    Chinasky:
    Exiliado:
    Thomas es tan de los nuestros como pueda serlo Saúl. Es canterano como él.Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar. Para mí es un crack de alto nivel. Que conste hoy en acta y que el tiempo me quite o me dé la razón.
    Te la dará, no tengo ninguna duda.
    Además usted en esto del tiempo es Ministro 😉
    Ja, ja, ja... Un día voy a hacer viajar a la patrulla para que traigan a Gárate del pasado y en plena forma.

    No es mala idea, pero ya puestos podrías mandar otra para que ponga al Kun, el mejor jugador que ha vestido nunca la rojiblanca o al menos de los que yo he visto, en sobreaviso sobre cómo va a acabar su relación con la hija de Maradona, principal instigador y culpable con sus comidas de oreja de que al final le haya salido esa vena roedora...

  • 03-09-2015 14:47 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Exiliado:
    Live Wire:
    Chinasky:
    Exiliado:
    Thomas es tan de los nuestros como pueda serlo Saúl. Es canterano como él.Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar. Para mí es un crack de alto nivel. Que conste hoy en acta y que el tiempo me quite o me dé la razón.
    Te la dará, no tengo ninguna duda.
    Además usted en esto del tiempo es Ministro 😉
    Ja, ja, ja... Un día voy a hacer viajar a la patrulla para que traigan a Gárate del pasado y en plena forma.

    No es mala idea, pero ya puestos podrías mandar otra para que ponga al Kun, el mejor jugador que ha vestido nunca la rojiblanca o al menos de los que yo he visto, en sobreaviso sobre cómo va a acabar su relación con la hija de Maradona, principal instigador y culpable con sus comidas de oreja de que al final le haya salido esa vena roedora...

    Su única relación es en los tribunales desde hace años
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2015 16:06 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Encajarlo en el sistema. Si lees, es lo mismo que digo yo. En relación a las dudas sobre Vietto no me refería a ti. Las oigo y leo en otros sitios y alguna vez aquí. Pero no iba contigo. Un saludo.
  • 03-09-2015 17:15 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    A mi Thomas en lo poco que le ví con el Almería y en los partidos de pretemporada, me parece que nos va a sorprender gratamente, y Saúl en la selección me parece que va creciendo y madurando. Considero a ambos de los nuestros. Respecto a Carrasco, después de ver los partidos de pre temporada tranquilamente, y lo que jugo contra los conejos, me la envaino, tenía Ud razón Chinasky.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-09-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    Exiliado:
    Respecto a Vietto, creo que el problema es encajarlo en el sistema, pero considerarlo un jugador normal es sencillamente no haberle visto jugar.

    Con algunos es complicado saber si se refieren a lo que ha dicho uno o no, pero si se habla de lo que he dicho yo, lo que yo consideraba "convencional", que esa es la palabra que he utilizado, no era su nivel como futbolista sino su encaje en el sistema 4-4-2 habitual de este equipo, que me parece sencillísimo, segundo punta, en contraste con el encaje de Correa y Carrasco, cuya posición natural, el uno mediapunta y el otro extremo, no existe en principio en este equipo.


    Yo te entendí bastante bien. Porque además estábamos hablando de jugadores que marcaban diferencias en la plantilla, en el hecho sustancial de ser diferentes, de dar otra cosa que no teníamos o que no veníamos utilizando habitualmente. Sólo puntualizaría que Vietto sí tiene algo diferencial, si sabe utilizarlo o se le explota convenientemente, que es siendo segundo punta tiene un último pase profundo al área, y combinativo en sus inmediaciones, que es más propio de un mediapunta que de un 9.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-09-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Exiliado:
    Encajarlo en el sistema. Si lees, es lo mismo que digo yo.

    Con algunos es complicado saber si se refieren a lo que ha dicho uno o no, pero si se habla de lo que he dicho yo, diría que no es lo mismo sino exactamente lo contrario: "el problema es encajarlo en el sistema" versus "su encaje en el sistema habitual de este equipo me parece sencillísimo, segundo punta".

    Chinasky:

    Yo te entendí bastante bien. Porque además estábamos hablando de jugadores que marcaban diferencias en la plantilla, en el hecho sustancial de ser diferentes, de dar otra cosa que no teníamos o que no veníamos utilizando habitualmente. Sólo puntualizaría que Vietto sí tiene algo diferencial, si sabe utilizarlo o se le explota convenientemente, que es siendo segundo punta tiene un último pase profundo al área, y combinativo en sus inmediaciones, que es más propio de un mediapunta que de un 9.

    Es buen futbolista, claro, y es de los que hacen cosas que hacen daño en sitios donde el daño se celebra con abrazos. Pero se parece demasiado a Griezmann, y para que jueguen los dos juntos hay que hacer cosas raras como mandar a uno a un costado o prescindir de un 9, algo complicado con la altura que ha perdido el equipo. Pasará, pero no apostaría yo porque pase en un partido importante.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2015 20:19 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Pues vale. Lo que quieras. Hablábamos del mismo tema: encajar en el equipo". Tú tienes esa idea. Yo no (¿Gárate qué sería ahora, segundo punta? ¿Y Rossi?). En cualquier caso, aunque algún día tus mismos palabras, me las rebatirás. Es tu naturaleza.
  • 04-09-2015 1:40 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Que la delantera de este año es una pasada, creo no tiene discusión, que como se va a administrar eso ya es distinto, ahora parece que Vietto no está a nivel, pero llegará, y van a ser muchos para pocos puestos, bendito problema para el Cholo, pero problema al fin y al cabo y al que no estamos acostumbrados. Que a lo mejor menos gente arriba de esa calidad y alguno más en el medio de esa calidad para mí sería mejor.
  • 04-09-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Exiliado:
    ¿Gárate qué sería ahora, segundo punta?

    Gárate siempre será un 9. 

  • 04-09-2015 13:49 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

      Lo pongo como "curiosidad", para recordar en manos de quién estamos. De la plantilla campeona de Liga y subcampeona de Europa de hace dos temporadas, 23 jugadores, se han ido quince futbolistas: Curtuois, Aranzubía, Miranda, Alderweireld, Insúa, Manquillo, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Cebolla Rodríguez, Sosa, Diego Ribas, Adrián, Villa y Diego Costa. Es fuerte, ¿eh?

  • 04-09-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Doggy:

      Lo pongo como "curiosidad", para recordar en manos de quién estamos. De la plantilla campeona de Liga y subcampeona de Europa de hace dos temporadas, 23 jugadores, se han ido quince futbolistas: Curtuois, Aranzubía, Miranda, Alderweireld, Insúa, Manquillo, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Cebolla Rodríguez, Sosa, Diego Ribas, Adrián, Villa y Diego Costa. Es fuerte, ¿eh?

    Ciertamente, es significativo, pero -no es por defender a los de arriba- para mi, si te soy sincero, lo fuerte fuerte es lo de Raúl, Courtois y Costa. Han venido (o se han desarrollado desde abajo) otros futbolistas para suplirlos con garantías. Saludos.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-09-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bayne:
    Doggy:

      Lo pongo como "curiosidad", para recordar en manos de quién estamos. De la plantilla campeona de Liga y subcampeona de Europa de hace dos temporadas, 23 jugadores, se han ido quince futbolistas: Curtuois, Aranzubía, Miranda, Alderweireld, Insúa, Manquillo, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Cebolla Rodríguez, Sosa, Diego Ribas, Adrián, Villa y Diego Costa. Es fuerte, ¿eh?

    Ciertamente, es significativo, pero -no es por defender a los de arriba- para mi, si te soy sincero, lo fuerte fuerte es lo de Raúl, Courtois y Costa. Han venido (o se han desarrollado desde abajo) otros futbolistas para suplirlos con garantías. Saludos.
    Deja bien claro que aqui lo importarte/imprescindible es el cuerpo técnico, y 3 o 4 pilares (Godin/koke/Gabi) para estar siempre en la linea del sobresaliente, evidentemente tener gente como courtois o costa te hace estar en matricula de honor.
  • 04-09-2015 14:41 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bayne:
    Doggy:

      Lo pongo como "curiosidad", para recordar en manos de quién estamos. De la plantilla campeona de Liga y subcampeona de Europa de hace dos temporadas, 23 jugadores, se han ido quince futbolistas: Curtuois, Aranzubía, Miranda, Alderweireld, Insúa, Manquillo, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Cebolla Rodríguez, Sosa, Diego Ribas, Adrián, Villa y Diego Costa. Es fuerte, ¿eh?

    Ciertamente, es significativo, pero -no es por defender a los de arriba- para mi, si te soy sincero, lo fuerte fuerte es lo de Raúl, Courtois y Costa. Han venido (o se han desarrollado desde abajo) otros futbolistas para suplirlos con garantías. Saludos.
     

     Ya te digo que lo ponía sin ánimo de comparar con los que están este año. Si quieres para resaltar el talento, el coraje y la capacidad de Simeone y su gente. No se me ocurren ahora mismo muchos equipos campeones desmantelados tanto y a tanta velocidad, corríjanme si me equivoco.

     

  • 04-09-2015 22:00 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Doggy:

    Bayne:
    Doggy:

      Lo pongo como "curiosidad", para recordar en manos de quién estamos. De la plantilla campeona de Liga y subcampeona de Europa de hace dos temporadas, 23 jugadores, se han ido quince futbolistas: Curtuois, Aranzubía, Miranda, Alderweireld, Insúa, Manquillo, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Cebolla Rodríguez, Sosa, Diego Ribas, Adrián, Villa y Diego Costa. Es fuerte, ¿eh?

    Ciertamente, es significativo, pero -no es por defender a los de arriba- para mi, si te soy sincero, lo fuerte fuerte es lo de Raúl, Courtois y Costa. Han venido (o se han desarrollado desde abajo) otros futbolistas para suplirlos con garantías. Saludos.
     

     Ya te digo que lo ponía sin ánimo de comparar con los que están este año. Si quieres para resaltar el talento, el coraje y la capacidad de Simeone y su gente. No se me ocurren ahora mismo muchos equipos campeones desmantelados tanto y a tanta velocidad, corríjanme si me equivoco.

     

     

    Para mí las comparaciones las dan los hechos, y a ver cuando repetimos esa temporada, el mérito del cholo y equipo técnico incuestionable, pero la desmantelación sufrida es de record.

     

  • 05-09-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    El cholo siempre ha sido de la opinión que salvando a tres o cuatros pesos pesados (y siempre sin casarse con nadie) el resto no es indispensable. Es más que la gente se acomoda y que se hace necesario una renovación. El caso de Turan es un buen ejemplo de ello.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 15 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales