en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 16 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

      No encuentro el post de Angelito así que lo pongo aquí, gol de Correa en su debut con la absoluta Argentina. A pase de Kranevitter.

     https://www.youtube.com/watch?v=L465iTlNXw0

  • 07-09-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

  • 07-09-2015 20:44 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     

    Replicante:
    El cholo siempre ha sido de la opinión que salvando a tres o cuatros pesos pesados (y siempre sin casarse con nadie) el resto no es indispensable. Es más que la gente se acomoda y que se hace necesario una renovación. El caso de Turan es un buen ejemplo de ello.
     

    Yo le he escuchado eso de la regeneración, de que los jugadores se cansan de escuchar lo mismo y también lo de mantener estabilidad en la plantilla, con estabilidad creo nos ha dado más frutos-títulos, el futuro pinta bien pero la estabilidad ya será para el año que viene.

  • 08-09-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Lo de la regeneración lo dijo nada más llegar o más bien lo avisó. Por cierto, en esa tabla falta la cesión de Silvio y Guilavogui. Yo creo que al final estos delincuentes han cobrado más de lo gastado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    JESUSEZ:
    Lo de la regeneración lo dijo nada más llegar o más bien lo avisó. Por cierto, en esa tabla falta la cesión de Silvio y Guilavogui. Yo creo que al final estos delincuentes han cobrado más de lo gastado.
    Yo no lo creo, yo estoy seguro. Al margen que ésas son las cifras que han hecho oficiales. No conozco todas, pero algunas que conozco no me cuadran, y curiosamente son en la ventas, lo que dicen "oficialmente" es menos de lo que me consta que ha sido, como por ejemplo en la de Rulo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    pues yo espero que por raul garcia el bilbo haya tenido que romper la hucha,si no me pareceria una payasada por parte del duo,por que estos tienen pasta y una cosa es ayudar al chico y otra hacer el tonto

  • 09-09-2015 17:00 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Que ajetreo en los despachos, no se puede decir que el que haga o revise los contratos no se gana el sueldo.

  • 04-01-2016 16:30 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Pues esto se ha quedado más o menos así, eso sí, con mil combinaciones en los tres del medio y los extremos.

    Aunque sospecho que con la llegada de Kranevitter y Augusto volveremos a ver más veces el 4-4-2.

     

                                               13 Oblak

                                                1 Moyà

          20 Juanfran         24 Giménez        2 Godín        3 Filipe

           18 Gámez             15 Savić         19 Lucas      4 Siqueira

                                                 12 Augusto

                                         8 Kranevitter / 5 Tiago

                             14 Gabi                                  6 Koke

                           22 Thomas                              17 Saúl

    7 Griezmann                                                                21 Carrasco

      10 Óliver                                                                      16 Correa

                                           11 Jackson M.

                                       23 Vietto / 9 F. Torres

  • 04-01-2016 17:17 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    En ese dibujo, veo en los cromos a Thomas con Koke y a Saúl con Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2016 22:42 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Es la plantilla mas compensada y completa que he visto nunca en el 37 años que tengo. Si ya alguno de los nueves metiera goles ya seria la hostia, y en vez de siquiera un perfil gamez para la izquierda.
  • 05-01-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Yo creo también que con las nuevas incorporaciones al medio el 4-4-2 lo vamos a ver más, sobre todo con vistas a partidos decisivos y con rivales potentes.
  • 08-01-2016 1:30 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Y yo... y yo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-02-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Aviación:
    Aviación:
    La delantera está perfilada: VIETTO(10-15), GRIEZMAN(10-15), TORRES(5-10), JACKSON(20-30) +/- RAÚL (5-8). La incógnita es Jackson, si es capaz de hacer 25-30 goles en Liga o no, porque supongo que le habrán traído para eso. Pero parece que, independientemente de como se los repartan, entre los cinco te aseguras 50-60 goles seguro en Liga, y con esos goles se pude disputar el título, pues hay gente fuera de ese quinteto con bastante gol

    De momento parece mejor tirada que: JIMENES, GRIEZMAN de primer año, TORRES de regalo de Reyes, MANDZUKIC +/- RAÚL.

    LO que parece es que se aumenta el número desde ya, y pasamos de los tres pelaos, a 3 y medio, a 3 y trescuartos, y ahora a cuatro y pico. De los: COSTA, VILLA, RAUL, ADRIAN; FALCAO, ADRIAN, COSTA

    Para mi la gran duda es la media, la sala de máquinas. Pues la portería y la defensa no tiene grandes cambios respecto a la anterior; las gallinas que entran por las que salen. Si el motor carbura, ojo si el motor carbura.... en contra: falta de acoplamiento, estado de forma individual respecto a las exigencias del Cholo con la ayuda del Profe; bisoñez de los nuevos y en los nuevos roles;....Para mi falta un 5 titular, y los interiores son una incónita, amen que algunos son casi delanteros, extremos o medias puntas.

    O sea, es la plantilla que me genera más dudas de que puede llegar a hacer. No se si recuperar la ilusión que perdí casi en septiembre, o pegarme el subidón del anterior otoño después de estar reloaded desde el Bernabeu gracias a algunos foreros. Vaya montaña rusa.
    pues tras la dislocante respuesta de Jackson sobrd la base del proyecto del Cholo....me parece que no va a ser tan titular y los goles se van a repartir mas. A este no le han explicado que el esfuerzo no se negocia. ¿Es de la cuadra Mendez? ....porque me cuadraria.
    NO APRENDEMOS, C..OÑO. NO APRENDEMOS. Nos desguazan el equipo Campeón, nos vuelven a jugar a trileros con el 9, y encima vamos dando palmas con las orejas. Vayase Sr. Cerezo, vayase....

    Nuestra falta de gol viene de ahí: VIETTO(10-15), GRIEZMAN(10-15), TORRES(5-10), JACKSON(20-30) +/- RAÚL (5-8)....que es muy diferente de.... VIETTO(10-15), GRIEZMAN(10-15), TORRES(0-100), JACKSON(0-3) +/- RAÚL (0-0).
  • 03-02-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Aviación:
    Nuestra falta de gol viene de ahí: VIETTO(10-15), GRIEZMAN(10-15), TORRES(5-10), JACKSON(20-30) +/- RAÚL (5-8)....que es muy diferente de.... VIETTO(10-15), GRIEZMAN(10-15), TORRES(0-100), JACKSON(0-3) +/- RAÚL (0-0).
     

     No das una con los delanteros, macho. De todos esos el más goleador, con muchísima diferencia es Griezmann, al que tú te empeñas en marcarle un objetivo de 10-15 goles. No te has enterao. Antoine en su última temporada en la Reala ya metió 20. Aquí, el año pasado, 25. Y este año pasará de los 30. 

  • 03-02-2016 15:41 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Y en lo de Torres 0-100 se le ha olvidado indicar en cuantos segundos.

     Para mi la plantilla mejora con la salida de Jackson, porque a estas alturas restaba y molestaba. Pero al que lo trajo, que es el mismo que lo vende, es pa matarlo. Menudo fichaje de mierda, se acabó la leyenda esa de que "los 9 siempre nos salen buenos" en la que se han amparado para justificar venta tras venta. A ciertos burros les puede sonar la flauta 3 veces seguidas, pero no dejan de ser burros pegando resoplidos.

Página 16 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales