en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 3 de 21 (313 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Es Felipe López, el novio de la golfa de la Canalda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    milinkito:
    Es Felipe López, el novio de la golfa de la Canalda.
     

    Sin saber quién es la Canalda.

    +1

  • 21-07-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    vafe:

    milinkito:
    Es Felipe López, el novio de la golfa de la Canalda.
     

    Sin saber quién es la Canalda.

    +1

    Ni Felipe López...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2015 17:52 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    JESUSEZ:
    vafe:
    milinkito:
    Es Felipe López, el novio de la golfa de la Canalda.
    Sin saber quién es la Canalda.+1
    Ni Felipe López...
     

    Felipe López, puede ser hasta ministro, pero La Canalda suena a copla cortijera. Un nombre para recordar.

     

  • 21-07-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    vafe:
    pero La Canalda suena a copla cortijera. Un nombre para recordar.
    Por supuesto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Me recuerda a Leal.
  • 22-07-2015 0:45 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Un trabajo de investigación que ya quisiera Juan Gato

    La canalda (Mireia Canalda)

     

    Felipe López, ex nadador (creo)

     

     

    Y si, si se parece algo.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-07-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Replicante:

    Un trabajo de investigación que ya quisiera Juan Gato

    La canalda (Mireia Canalda)

     

    Felipe López, ex nadador (creo)

     

     

    Y si, si se parece algo.

    Jajajaj buen trabajo Replicante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     a mi me gustaria que se pareciera a luiz pereira, pero centrales de esos, ya no quedan...

     

    en cualquier caso, y se parezca a quien se parezca,  linea de centrales de solvencia,  godin, gimenez y savic.  ya pintando muy bien el puzzle de este año...

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-07-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    esta peña de MD te ha tomado en serio Bacharach. El siguiente mensaje no debieron leerlo.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150722/20951243012/la-aficion-le-saca-parecidos-razonables-a-savic-arteche-njegus-alfaro.html

    Ya rellenan hasta con un hilo insulso para echarnos unas risas. Dentro de poco sacaran noticias de Mirko tirando gente grada abajo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2015 9:52 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Callate que a ver si me echan la culpa de haber tirado a uno a un río... pero ese día tengo coartada,estaba en Alicante.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-07-2015 20:40 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    mirkovotava:

    Callate que a ver si me echan la culpa de haber tirado a uno a un río... pero ese día tengo coartada,estaba en Alicante.

    Jajajajajajajajaj grande Mirko!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2015 15:31 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    El Atlético de Madrid presentará este lunes, desde las 20.00 horas en el estadio Vicente Calderón, al defensa montenegrino Stefan Savic, procedente del Fiorentina, como nuevo futbolista del conjunto rojiblanco por las próximas cinco temporadas, según anunció hoy, domingo, en un comunicado.

    El jugador, que ha militado las últimas tres campañas en el club italiano, ya se ha estrenado con la camiseta del equipo madrileño, en el partido amistoso del sábado contra el Numancia en El Burgo de Osma (Soria), en el que disputó 42 minutos tras entrar en el 24 por José María Giménez y ser sustituido en el 66 por Nacho Monsalve.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2015 0:32 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     

     

     

     

    EL MONTENEGRINO FUE PRESENTADO EN EL VICENTE CALDERÓN

    Savic: "Simeone fue clave para mi llegada"

    Álvaro Pascual / FOTO: Ángel Gutiérrez. 27 de Julio, 2015 - 20:35

    El internacional por Montenegro fue presentado este lunes en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. El defensa estuvo acompañado por el presidente y el director deportivo.

    Stefan Savic ya conoce el Vicente Calderón. El jugador montenegrino fue presentado en la Sala VIP del estadio este lunes. Nuestro jugador estuvo acompañado por el presidente, Enrique Cerezo, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

    Enrique Cerezo fue el encargado de comenzar el acto dando “la bienvenida más cordial y afectuosa al Atlético de Madrid a Stefan Savic, futbolista montenegrino que pese a su juventud acumula gran experiencia en la élite del fútbol europeo”.

    Posteriormente, el presidente continuó diciendo que “Savic se convirtió en un baluarte defensivo ocupando el centro de la zaga de la Fiorentina. También con la camiseta de la selección de Montenegro ha demostrado sus numerosas virtudes. A sus 24 años es un joven con galones de veterano, con una enorme proyección y un futuro prometedor. Nuestra defensa se refuerza con su fichaje y está preparada para los grandes retos que se nos presentan en la temporada 2015-16”.

    Venir al Atlético es un salto adelante

    Stefan Savic, jugador del Atlético de Madrid

     A continuación, llegaba el momento para nuestro nuevo jugador. Stefan Savic comenzaba la comparecencia diciendo que“En primer lugar me gustaría dar las gracias al presidente por sus buenas palabras. Estoy muy contento de pertenecer a este gran club y llevar esta camiseta. Llevo una semana trabajando y preparando junto con el resto de mis compañeros y espero que esta sea una buena temporada para todos”.

    Nuestro jugador aseguró que “todos los grandes equipos tienen mucha competencia. Yo estoy aquí para competir y hacer un papel muy importante. Yo soy Stefan Savic y estoy aquí para defender los colores del Atlético de Madrid”.

    Savic comentó que “el factor principal para venir aquí es el proyecto. Para mí venir al Atlético de Madrid es un salto hacia adelante por motivos como la Champions League y la Liga. Me gustaría colaborar en este proyecto”.

    El internacional por Montenegro afirmó que “el juego aéreo es un punto a mi favor. Soy un jugador joven tengo solo 24 años. Cada día en los entrenamientos puedo mejorar. He adquirido bastante experiencia en Inglaterra y en Italia”.

    Por último, Savic habló sobre su relación con Simeone: “Habíamos hablado antes y de hecho él ha sido un factor importante para mi llegada. Este año va a ser muy importante y lleno de éxito”.

  • 28-07-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Bueno, no está mal. Ni era del Atleti de siempre ni se ha besado el escudo. Parece normal

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 21 (313 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales