en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 9 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    hay que subir este hilo de savic. BRUTAL la temporada que lleva, ahora mismo (y son palabras mayores) es mas seguro que todo un diego godin. Iimpresionante el estado del balcanico......... ahi lo dejo...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-10-2016 11:10 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Vaya central, acojonante. Es que es completo en todo, me parece una pasada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2016 11:46 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Que espectaculo de central mama mía.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-10-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    http://ctxt.es/es/20161012/Deportes/9000/Savic-Atletico-adaptacion-Cholo-Mojkovac.htm
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    milinkito:
    http://ctxt.es/es/20161012/Deportes/9000/Savic-Atletico-adaptacion-Cholo-Mojkovac.htm
    Pues nuevamente discrepo con él en una cuestión técnica futbolísitca:

    "No es ningún virtuoso con la pelota," (sic)

    Al contrario, me parece de los mejores centrales del Mundo con la pelota en los pies, con una salida de balón limpia, elegante, cabeza levantada, buen pase largo, sin ningún problema en el pase corto, buena conducción hasta donde la necesita, sin complicarse la vida y sin esos arrebatos de central que tantos disgustos cuestan a veces. Es que ahora parece que hasta los porteros tienen que saber jugar la pelota como Xavi para se les reconozcan los méritos. A mí me parece, en el puesto de central, un jugador sobre todo elegante de muy buen trato de balón. 

    De hecho hay dos aspectos que han mejorado la fluidez en nuestro juego, la presencia de Koke en el centro (acompañado de un Gabi con más oxígeno inmenso), y la presencia de Savic en la salida del balón (sin olvidar que Filipe está imperial en ese aspecto del juego).

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Totalmente elegante, durante el partido pensaba "menudo Beckembauer tenemos en Savic"....100 kilos ya.
    Antes Litiorocks.


  • 20-10-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Cada partido está mejor.
  • 20-10-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Live Wire:
    Totalmente elegante, durante el partido pensaba "menudo Beckembauer tenemos en Savic"....100 kilos ya.
    Savic con la salida limpia de balon ayuda a que la construccion del juego del equipo sea mas fluido y rapido. Enorme central.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2016 17:14 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Coincido en lo de la buena salida de balón y el efecto positivo en el juego en general. Pero quiero recalcar su humildad. El día del Granada, ese en el que Godín estuvo menos bien, aguantó sin rechistar una reprimenda del faraón tras un fallo propio que Savic corrigió, porque tardó algo más de lo que esperaba el uruguayo en resolver el entuerto. Pero lo mejor no es éso, sino que a partir de ese instante, le hizo la cobertura de forma impecable el resto del partido. Ahora mismo, se me antoja una pieza básica y la mejor pareja de baile de Godín.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2016 17:28 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    De hecho ese día Godín (en la segunda parte ya con el partido resuelto se centró más); parecía que no se había bajado todavía del avión que le trajo de Uruguay. Y es Godín, ojo, que por mí como si se quiere sacar el rabo en el avión y no bajarse nunca, que lo tiene todo perdonado de por vida (bueno, sólo habría una cosa imperdonable, pero él lo sabe y jamás ocurriría).

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2016 17:41 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Con Godín y Savic tenemos una pareja de centrales muy muy sólida. Y eso es lo que yo le pido a un central en prioridad, ser sobrio, bueno en el corte, no dudar en despejar y jugarla en corto sólo cuando no hay riesgo de perderla en una zona peligrosa. Un jugador que no busca protagonismo, consciente de sus virtudes y defectos. Su principio de temporada es impecable, de lo mejorcito del equipo con Filipe y Gabi.
  • 20-10-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    manu66:
    Con Godín y Savic tenemos una pareja de centrales muy muy sólida. Y eso es lo que yo le pido a un central en prioridad, ser sobrio, bueno en el corte, no dudar en despejar y jugarla en corto sólo cuando no hay riesgo de perderla en una zona peligrosa. Un jugador que no busca protagonismo, consciente de sus virtudes y defectos. Su principio de temporada es impecable, de lo mejorcito del equipo con Filipe y Gabi.
    Totalmente de acuerdo, en este futbol moderno de play station. a muchos juntaletras y aficionados de consumo rapido, se les olvida que lo primordial que tiene que hacer un defensa, como su propio nombre indica, es DEFENDER.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Yo es que ahora mismo no creo que tenga ningún defecto, salvo no meter 7 u 8 goles de cabeza por temporada..., o más, y así colmar la exigencia de algunos. El hombre de hielo no tiene defectos, sólo virtudes.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-10-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Si comparamos a Savic con Gimenez, lo que queda muy claro es que en la liga, entre la temporada pasada y ésta, encajamos bastante menos con el serbio. Con Savic salimos a 0,31 gol encajado por partido (5 goles/16 partidos), con Gimenez a 0,55 (16 goles/29 partidos). Esa tendencia se confirma si comparamos las parejas Savic-Godin y Gimenez-Godin : 0,21 con el serbio (3 g/14 p), más del doble con el charrua : 0,45 (10 g/22 p). Pero habría que relativizar esos datos, comparando la media de puntos obtenidos en la liga por ambas parejas, el resultado es casi igual : 2,29 puntos de media con Savic-Godin, 2,27 con Gimenez-Godin. Finalmente esa impresión de seguridad que nos puede dar Savic no se traduce realmente en puntos en la tabla. Los dos han coincido sólo una vez, en la derrota 2-1 contra el Levante la temporada pasada.
  • 21-10-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    manu66:
    Si comparamos a Savic con Gimenez, lo que queda muy claro es que en la liga, entre la temporada pasada y ésta, encajamos bastante menos con el serbio. Con Savic salimos a 0,31 gol encajado por partido (5 goles/16 partidos), con Gimenez a 0,55 (16 goles/29 partidos). Esa tendencia se confirma si comparamos las parejas Savic-Godin y Gimenez-Godin : 0,21 con el serbio (3 g/14 p), más del doble con el charrua : 0,45 (10 g/22 p). Pero habría que relativizar esos datos, comparando la media de puntos obtenidos en la liga por ambas parejas, el resultado es casi igual : 2,29 puntos de media con Savic-Godin, 2,27 con Gimenez-Godin. Finalmente esa impresión de seguridad que nos puede dar Savic no se traduce realmente en puntos en la tabla. Los dos han coincidido sólo una vez, en la derrota 2-1 contra el Levante la temporada pasada.
    Impresionante.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 9 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales