en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 13 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2018 9:39 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Gracias por la corrección. Cómo miente la memoria...
  • 06-06-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    milinkito:
    Orey:

    Cave:
    A mí me parece un central limitado, mucho más limitado que los otros tres que tenemos. Anda que no perdimos al cambiar Miranda por este.
     

    Un central limitado jamás jugaría con el Cholo 86 partidos oficiales en los dos últimos años. 

    Así es eso.

    Lucas no es un jugador muy dotado técnicamente, tiene limitaciones. Savic tiene las mismas limitaciones con el balón y, además, no tiene un gran juego aéreo y tiene menos cintura que cualquier otro de nuestros centrales. Sí, es limitado, bastante más que Giménez en todos estos aspectos, sin ir más lejos. Lo mejor del Cholo es que hace que Savic parezca un gran central, como hace con cualquier jugador que se entregue a él.

    Miranda me parecía bastante mejor. 

     

     

  • 06-06-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Cuando juguéis una temporadita con osteopatía de pubis me lo contáis. Gros, desplazamiento de balón largos, carrera...infiltrado juegas al 80%, como mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2018 12:35 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    A mí el que me parecía mejor central que Savic era Alderweild. Me gusta Savic, aunque sea el que menos me gusta de los cuatro. Sería titular en prácticamente cualquier equipo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-06-2018 13:30 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Nadie está diciendo que sea peor que Yerri Mina, sólo que para este Atleti, al nivel que está este equipo, quizás existan centrales mejores. Nada más.

  • 06-06-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    JESUSEZ:
    Cuando juguéis una temporadita con osteopatía de pubis me lo contáis. Gros, desplazamiento de balón largos, carrera...infiltrado juegas al 80%, como mucho.

    No digo que no, pero es que a Savic ya le hemos visto al 100% durante un tiempo. Y qué quieres que te diga, aún recuerdo el partidito que se marcó en Milán o en la ida de las semifinales del Bernabéu el año pasado. Que lo mismo son cosas mías, no digo que no.

  • 06-06-2018 13:51 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Parece que te estás quedando bastante solo en este asunto. En condiciones es un grandísimo central, lesionado ha demostrado ser un muy buen central, que no es poco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Chinasky:
     Parece que te estás quedando bastante solo en este asunto. En condiciones es un grandísimo central, lesionado ha demostrado ser un muy buen central, que no es poco.
    Baste revisar la enorme cantidad de partidos en los que hemos dejado la puerta a 0 esta temporada y comprobar que (casi) siempre jugó Savic.
  • 06-06-2018 15:16 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Tenemos el mejor cuarteto de centrales del mundo, ningún equipo tiene ese nivel
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2018 15:26 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Doggy:
    Chinasky:
     Parece que te estás quedando bastante solo en este asunto. En condiciones es un grandísimo central, lesionado ha demostrado ser un muy buen central, que no es poco.
    Baste revisar la enorme cantidad de partidos en los que hemos dejado la puerta a 0 esta temporada y comprobar que (casi) siempre jugó Savic.
    comenzó jugando todo, le pasó por la derecha a Giménez. No sé cuántas jornadas seguidas de titular, una barbaridad. Ha jugado más minutos en total. No sé qué más quieren. Y conste que me inclino por Josema, pero por muy poco márgen.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    A mi me parece un gran central. Además de los que juega más que habla, como Uflajusi. Un profesional de los que los que se lesiona y aprieta los dientes en lugar de borrarse. Evidentemente el Cholo, su sistema y su preparación le ayudan, pero de donde no hay no se puede sacar y aquí hay.
  • 08-06-2018 11:47 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Joder, Ujfalusi era buenísimo, y técnicamente bastante aseado. No sé, sí, quizás esté solo en esto, pero a mi Savic no me convence. ¿Miranda no os daba más seguridad cuando estuvo bien?

     

  • 08-06-2018 12:08 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Pues a mi me parece también un muy buen central, aunque me gusta mas gimenez, pero una cosa no quita la otra, el "problema" de Savic es que tiene tres monstruos al lado, y lo bueno, que no desentona, en forma, central fiable, que no se complica la vida, y, además, un tipo que arriesga su salud por el equipo, que mas se puede pedir.
  • 08-06-2018 16:01 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Cave:

    Joder, Ujfalusi era buenísimo, y técnicamente bastante aseado. No sé, sí, quizás esté solo en esto, pero a mi Savic no me convence. ¿Miranda no os daba más seguridad cuando estuvo bien?

     

    Claro, y Oblak me da más seguridad que Tibu, pero Tibu es buenísimo. Miranda me parecía una pasada (y fuí prácticamente el único que le defendió durante meses), pero Ujfa, al que adoro, me cae genial, me parece más carímático que Savic, pero no mejor central, siendo muy diferentes en el estilo de central, les pongo en un nivel parejo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2018 16:23 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    En ese barco de Miranda estuvimos alguno más...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales