en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 15 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2019 15:07 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Pues ahora mismo Stefan es crucial en nuestra defensa. Ojalá llegue al sábado.
  • 11-09-2019 15:47 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Pienso lo mismo... ahora mismo nuestra dupla debería ser Savic-Giménez. Si no está el sábado, al menos importantísimo que esté el miércoles.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-09-2019 16:23 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Norum:

     Pienso lo mismo... ahora mismo nuestra dupla debería ser Savic-Giménez. Si no está el sábado, al menos importantísimo que esté el miércoles.

    Imprescindible. Josema no ha empezado nada fino, pero ha tenido menos tiempo de preparación y debe adaptarse al central izquierdo, aunque no hay duda de que se pondrá a su nivel. Fulero Hermoso por ahora está muy falto del Temple que hace falta para jugar en nuestra defensa. Felipe, para mi, es una incógnita. Ahora mismo un resfriado de Savic es pulmonía.
  • 14-10-2019 21:29 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Savic, de tres a cuatro semanas de baja.... https://as.com/futbol/2019/10/14/primera/1571061187_416348.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-11-2019 12:26 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Este vuelve a recaer de su lesión, que pena de venta porque es ideal para Italia.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-11-2019 8:09 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    agaletin:
    Este vuelve a recaer de su lesión, que pena de venta porque es ideal para Italia.
    Dicen que hasta después de navidades.
  • 21-11-2019 12:26 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Es de cristal , pero de cristal de murano
  • 21-11-2019 14:04 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    No se si será verdad, su rechazo a la medicina convencional, si es cierto, en un fútbol tan profesional, este tipo debería estar fuera del club
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-11-2019 17:05 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     

    KIKO19:
    No se si será verdad, su rechazo a la medicina convencional, si es cierto, en un fútbol tan profesional, este tipo debería estar fuera del club

     

    Y eso? 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-11-2019 20:27 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Ya lo he contado varias veces, es naturista, al menos en lo que respecta a aspectos de la salud y recuperación de las enfermedades. Ignoro si además va en pelotas por casa, u otros lugares, aunque debería.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-11-2019 21:32 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Savic es naturista, es cierto. Pero cobra un pastón por ser profesional deportivo. Y por tanto, debería estar a lo que se le señale para su prestación laboral; en tanto que sea de prescripción habitual. Tiene un morro que se lo pisa. Lo que hace Savic está bien para quien no tenga requerimientos deportivos, si cree en esa forma de sanar. Pero que le pongan el sueldo de un naturista lesionado y no de un futbolista lesionado, y si no traga, a una playa en bolas.

    Sin entrar en valorar el naturismo para sanar los tirones y roturas musculares, que esa es otra.

    Y finalmente, está el asunto de la alimentación naturista para un profesional deportivo, que supongo que habría que estudiarlo.

    Pero sobre todo está el sueldo. Cobra como profesional del fútbol y está obligado a los usos y métodos del fútbol, salvo contrato especial. Lo que hace, con todos los respetos, es como ser cirujano y coser las incisiones con tiritas.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-11-2019 21:52 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Creo recordar que Chinasky mencionó que el cuerpo técnico era consciente de ello, del factor naturista,antes de ficharlo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-11-2019 2:28 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    KIKO19:
    No se si será verdad, su rechazo a la medicina convencional, si es cierto, en un fútbol tan profesional, este tipo debería estar fuera del club
    Pues nada, como ganan mucho que se queden todos cojos, pero que el espectaculo no pare nunca.
  • 22-11-2019 7:40 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Y este que pasa, si coge una infección se trata con manzanilla.
  • 22-11-2019 8:22 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Si Chinasky, sabía lo de Savic y su forma de tratarse, pero me sorprendía la afirmación de Kiko19... 

    Así que si eres naturista o no crees en la medicina convencional no puedes ser futbolista profesional??? Vitolo usa la medicina convencional??? Yo si puedo no me tomo ni un ibuprofeno, espero que no se enteren en mi empresa, pero como cobro poco quizá me dejen tranquilo...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 15 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales