en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 16 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2019 9:00 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Norum:

    Si Chinasky, sabía lo de Savic y su forma de tratarse, pero me sorprendía la afirmación de Kiko19... 

    Así que si eres naturista o no crees en la medicina convencional no puedes ser futbolista profesional??? Vitolo usa la medicina convencional??? Yo si puedo no me tomo ni un ibuprofeno, espero que no se enteren en mi empresa, pero como cobro poco quizá me dejen tranquilo...

    Si el cuerpo técnico lo sabía, y ya sabemos que sí porque lo hemos hablado muchas veces, no le podemos reprochar nada al futbolista. Ahora bien, yo creo que, en una planificación que tiene a 7 defensas para tres competiciones con sólo un lateral zurdo puro, que encima está en su año de adaptación a Europa, ésto debería tenerse en consideración, también te lo digo. Hermoso es el lateral/central que sustituye a Lucas y sabemos lo de Savic y Josema con las lesiones. De todas formas, para mi un tío que cobra lo que esta gente y que es una pieza clave en su trabajo debería hacer lo posible para estar antes. Y no es comparable con que en un trabajo de oficina estés de baja y tu jefe te deje caer que vuelvas antes, me parece comparable con que estés de baja y no hagas caso a las recomendaciones del médico.
  • 22-11-2019 10:01 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Pero es que creer en otro tipo de tratamiento no significa que el tío se tumbe en el sofá y ponga la pierna en alto... Se tratará, intentará estar lo antes posible, pero no se pone en manos de la medicina convencional. Tenemos montones de ejemplos de futbolistas que están constantemente con problemas físicos y recayendo de lesiones, y están en manos de la medicina convencional... igual que habrá más casos como Savic y ni los conocemos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-11-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    No hay medicina convencional, hay medicina y después los hechiceros y demás calaña.
  • 22-11-2019 10:58 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    El respeto a lo desconocido en este Foro es abrumador. ¿Qué es la medicina convencional? ¿La medicina tradicional occidental heredera de los antiguos galenos? La medicina oriental, allá en esos lugares lejanos por donde sale el sol, para ellos, es medicina convencional, y es un ejemplo, hay otros, y en muchos casos tiene mucho más éxito que los que consigue lo que aquí llamamos medicina tradicional. No es un tema en el que vaya a entrar mucho en un foro del Aleti, y tampoco es un tema que me interese mucho, más allá de tener la información por mera curiosidad que cualquier tema me produce, pero sí me parece alucinante el respeto  que se muestra ante determinados temas y opiniones.

    La broma de "en pelotas" la he hecho porque el naturismo es más que el rechazo a la medicina "convencional", el naturismo como tal invita al nudismo del cuerpo, por eso me preguntaba si el montenegrino lo llevaría hasta sus últimas consecuencias, pero por lo de la risa, que a veces no viene mal.

    En cuanto a  que pueda jugar al fútol profesional, no creo que haya que echarle la culpa a Savic de nada, habrá empresas que decidan contratarte y otras que no. Evidentemente para un futbolista es un tema de más peso que para otras profesiones, pero eso es algo que la empresa debe decidir, si le interesa ese trabajador con esas características o no, e imagino que la decisión se debe tomar en función de lo que aporta.

    Menos mal que no ha salido la palbra homeopatía, podría haber habido linchamientos Stick out tongue (la cual me parece absolutamente absurda, pero allá cada cual, si a alguien le va bien, cosa suya).

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-11-2019 11:01 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    cerdezo:
    No hay medicina convencional, hay medicina y después los hechiceros y demás calaña.
    Exacto, placebos más o menos caros, todos bajo el mantra de "a mí me funciona".
  • 22-11-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Pues eso Chinasky, es que es así... Todo es relativo y en cuanto a medicina más todavía dependiendo de dónde nos situemos. No es un tema a tratar aquí, por hablar, podemos hablar lo que queramos, yo tampoco soy un experto en ello, simplemente me interesa el tema y al menos me da un respeto la opción de Savic. Por eso cuando alegremente se dice que tenía que estar ya fuera del club, pues...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-11-2019 11:10 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     

    Cobarder:
    cerdezo:
    No hay medicina convencional, hay medicina y después los hechiceros y demás calaña.
    Exacto, placebos más o menos caros, todos bajo el mantra de "a mí me funciona".

     

    Crees que el placebo no existe en cualquier medicamento al uso?  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-11-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Método científico. Ese que hace que podamos escribir aquí y que vivamos más de 80 años. El resto, palabrería.
  • 22-11-2019 11:58 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Chinasky:

     Ya lo he contado varias veces, es naturista, al menos en lo que respecta a aspectos de la salud y recuperación de las enfermedades. Ignoro si además va en pelotas por casa, u otros lugares, aunque debería.


    No me conozco el reglamento hasta ese extremo, ¿se permite salir en pelotas al campo?
    Que ya me estoy imaginando al mejor gestor del mundo abriendo nuevos mercados...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-11-2019 11:59 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Norum:

     

    Cobarder:
    cerdezo:
    No hay medicina convencional, hay medicina y después los hechiceros y demás calaña.
    Exacto, placebos más o menos caros, todos bajo el mantra de "a mí me funciona".

     

    Crees que el placebo no existe en cualquier medicamento al uso?  

    No, los ensayos clíncicos están al margen del método científico, son llevados a cabo por empresas farmaceúticas y equipos médicos llenos de hechiceros.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-11-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    efialtes:
    Chinasky:

     Ya lo he contado varias veces, es naturista, al menos en lo que respecta a aspectos de la salud y recuperación de las enfermedades. Ignoro si además va en pelotas por casa, u otros lugares, aunque debería.


    No me conozco el reglamento hasta ese extremo, ¿se permite salir en pelotas al campo?
    Que ya me estoy imaginando al mejor gestor del mundo abriendo nuevos mercados...
    No, con lo que respecta a ese extremos son casi decimonónicos, no te permiten ni llevar mal la media, y el refajo por debajo de la rodilla, por supuesto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-11-2019 12:16 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Norum:

     

    Cobarder:
    cerdezo:
    No hay medicina convencional, hay medicina y después los hechiceros y demás calaña.
    Exacto, placebos más o menos caros, todos bajo el mantra de "a mí me funciona".

     Crees que el placebo no existe en cualquier medicamento al uso?  

     

    Sí, por supuesto, por eso un medicamento debe pasar por test de doble ciego para demostrar su efectividad.

    Aprovecho para extenderme un poco. Todos los avances médicos (y toda la ciencia basada en estadística, que es gran parte de la ciencia actual) basan sus avances en la probabilidad. Los tratamientos que se aceptan e implementan se eligen porque demuestran ser efectivos (tener efectos estadísticamente significativos) en un porcentaje alto de los casos. Pero por supuesto, por alto que sea ese porcentaje, hay una parte de los pacientes a los que el tratamiento no les va a funcionar,o incluso puede que les produzca efectos adversos. La medicina no es una ciencia exacta ni lo será nunca. De esa falibilidad se alimentan algunos planteamientos anticientíficos (que se centran en las excepciones, esos fallos, frente a una evidencia mucho mayor, la mejora de la salud del conjunto de la población desde hace un par de siglos). Por otra parte hay críticas basadas en el funcionamiento casi mafioso de la industria farmaceútica que puedo compartir.

    En cuanto a los deportistas de alto nivel, creo que a veces les venden remedios milagrosos que son timos tremendos, y a veces se usan estas terapias/artefactos/visitas a médicos alternativos como tapadera y excusa preventiva para disimular un muy mundano y efectivo dopaje. En todo caso la medicina deportiva no tiene el fin de la medicina normal, se pretende llevar el cuerpo al límite de su rendimiento, no simplemente curar. De ahí que no me guste comparar a Savic con cualquiera de nosotros, son otro tipo de tratamientos. 

     

  • 22-11-2019 12:32 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     

    Chinasky:

    efialtes:
    Chinasky:

     Ya lo he contado varias veces, es naturista, al menos en lo que respecta a aspectos de la salud y recuperación de las enfermedades. Ignoro si además va en pelotas por casa, u otros lugares, aunque debería.


    No me conozco el reglamento hasta ese extremo, ¿se permite salir en pelotas al campo?
    Que ya me estoy imaginando al mejor gestor del mundo abriendo nuevos mercados...
    No, con lo que respecta a ese extremos son casi decimonónicos, no te permiten ni llevar mal la media, y el refajo por debajo de la rodilla, por supuesto.

     

     


    De hecho, golpear el balón sin bota es falta, así que al menos botas debería llevar...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-11-2019 14:34 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Cobarder:
    ..... En todo caso la medicina deportiva no tiene el fin de la medicina normal, se pretende llevar el cuerpo al límite de su rendimiento, no simplemente curar. ...

    Yo a lo que voy a es a este punto dentro del razonado comentario de cobarder, que se ve es conocedor del tema. Ni defiendo ni ataco la homeopatia, a los hechizeros o las terapias chinas...lo que si se ve claramente, sin tener ni *** idea de medicina, es que los deportistas de alto rendimiento acaban cojos, torcidos o con problemas en diferentes órganos por lo que se cierne un debate ético. Y personalmente me sorprendio tambien como a norum la opinion de que como cobran mucho se tienen que joder y punto. Por esa teoría cualquier actividad o producto podría justificarse desde una óptica mercantil por muy nocivo, sádico o despreciable sea, siempre que haya mercado!!! Todo por el cliente y que el espectaculo no pare.
  • 26-11-2019 7:15 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Entiendo que a Savic se le mantiene porque forma parte del Balcane´s Squad y es colega de Jan porque lo de sus "recuperaciones" es de traca.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 16 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales