en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 17 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2020 0:05 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

      Recién salido de otra lesión, ha jugado los 90 minutos y los ha jugado muy bien. Su personalidad para ser el duro del equipo es muy necesaria en el césped. A ver si tiene suerte con las lesiones y volvemos a tener cuatro centrales de magnífico nivel.

  • 10-01-2020 0:10 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Totalmente de acuerdo. Buen partido y carácter para meterse en las "peleas". El único que ha acudido raudo y con firmeza a defender a J. Félix.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-01-2020 0:13 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    JJJ.:
    Totalmente de acuerdo. Buen partido y carácter para meterse en las "peleas". El único que ha acudido raudo y con firmeza a defender a J. Félix.
    Lo cual habla bien de el y regular del resto. No puede ser que para defender a Alba, un veterano, lleguen desde la delantera Messi y Suarez, y para defender al portugues, un niño, solo venga un compañero. Falta mucha mala leche en el equipo.

  • 10-01-2020 0:15 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    CapoCañonero:

    JJJ.:
    Totalmente de acuerdo. Buen partido y carácter para meterse en las "peleas". El único que ha acudido raudo y con firmeza a defender a J. Félix.
    Lo cual habla bien de el y regular del resto. No puede ser que para defender a Alba, un veterano, lleguen desde la delantera Messi y Suarez, y para defender al portugues, un niño, solo venga un compañero. Falta mucha mala leche en el equipo.

    Sí, así es, ya lo he comentado en el hilo del partido.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-01-2020 8:55 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    vafe:

      Recién salido de otra lesión, ha jugado los 90 minutos y los ha jugado muy bien. Su personalidad para ser el duro del equipo es muy necesaria en el césped. A ver si tiene suerte con las lesiones y volvemos a tener cuatro centrales de magnífico nivel.

    Sufrió en la segunda parte en algunos uno contra uno y se le notó la inactividad. Aunque jugó a buen nivel, yo daría entrada a Hermoso contra los fuleros, porque no creo que esté para dos partidos seguidos.

    Los galones que ha cogido tras la marcha de Godín son una excelente noticia.

    He knows so much about these things
  • 10-01-2020 9:00 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Aprovechando este hilo que le ha pasado a Gimenez ? Lo de estos 2 defensas dan para un programa de Iker Jimenez
  • 10-01-2020 12:02 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    dirceu 68:
    Aprovechando este hilo que le ha pasado a Gimenez ? Lo de estos 2 defensas dan para un programa de Iker Jimenez
    Más bien de "Más Vale Prevenir".
  • 10-01-2020 12:03 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    CapoCañonero:

    JJJ.:
    Totalmente de acuerdo. Buen partido y carácter para meterse en las "peleas". El único que ha acudido raudo y con firmeza a defender a J. Félix.
    Lo cual habla bien de el y regular del resto. No puede ser que para defender a Alba, un veterano, lleguen desde la delantera Messi y Suarez, y para defender al portugues, un niño, solo venga un compañero. Falta mucha mala leche en el equipo.

    Coincido totalmente.
  • 09-12-2020 16:05 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    https://www.goal.com/es/noticias/stefan-savic-en-goal-si-no-ganamos-la-liga-no-sera-un/93q1y0w5o37w1jq3nlto44y53?fbclid=IwAR0WNWDtQm2acRVNyUDO2OnSCtfYB_D5c4baSB3-ummTsHepqsAyvtTcAf0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2021 12:10 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Contra la opinión de muchos, don Stefan Savic se ha convertido en el caudillo del equipo. Anoche una nueva exhibición de colocación, anticipación, personalidad y fuerza. Enorme don Stefan.
  • 13-01-2021 12:20 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Doggy:
    Contra la opinión de muchos, don Stefan Savic se ha convertido en el caudillo del equipo. Anoche una nueva exhibición de colocación, anticipación, personalidad y fuerza. Enorme don Stefan.
    Impresionante su temporada, auténtico mariscal. De los jugadores más importantes de la plantilla en estos momentos. Que le respeten las lesiones, sólo pido eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2021 12:25 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Nunca me disgustó, pero he de reconocer que más de una vez me cagué en él con las lesiones y los métodos que elegía para recuperarse. Por ello alguna ves ha entrado entre mis "no me importaría que se fuera". Asumo mi error y desde aquí le pido disculpas y le declaro mi admiración más absoluta.
  • 13-01-2021 12:55 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Esta siendo el mejor defensa del equipo esta temporada con diferencia, carácter para ser capitán del equipo. Y una autentica verguenza que no se le haya renovado aun, luego vendrán los lloros cuando el próximo año que termina contrato nos lo birlen los italianos dándole 4 perras más como nos ha pasado con godin, cuando el chaval cobra una miseria, sino le da a calamidad por venderle en verano para sacar algo.
  • 13-01-2021 12:58 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Ahora mismo es nuestro Godín, importantísimo para el equipo.
  • 13-01-2021 13:59 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Ya lo he dicho en algún otro hilo: por méritos propios se ha ganado que le consideremos "uno de los nuestros". Juega, manda y defiende a los compañeros; sin desmerecer a los Koke y compañía, yo también le veo madera de capitán.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 17 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales