en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 18 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2021 14:14 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Se está agigantando en el equipo tanto fuera como dentro del campo.
  • 13-01-2021 14:32 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Yo también me la envaino. Chapeau!
  • 13-01-2021 15:35 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Al César lo que es del César. Ojalá le renueven, porque a mí, me ha tapado la boca.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-01-2021 15:38 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

     Yo es que siempre he sido de los de Savic... Aún así, es que incluso ha mejorado con el paso del tiempo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-01-2021 20:25 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Dejo aquí un hilo donde el gran Alejandro Arroyo recoge datos estadísticos de la evolución de Savic
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 13-02-2021 9:59 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Archivado en:
  • 07-05-2021 15:32 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    El País

     

    Archivado en:
  • 07-05-2021 17:59 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Ha sabido crecer aprovechando el vacío que nos dejó la salida de Godín. Me desesperaba lo que sufría al girarse y su tendencia a buscar tapar el tiro en vez de impedirlo (que nos ha costado tantos goles de rebote). Pero desde hace meses es imprescindible como líder y referencia en un equipo al que el carácter le hace muchísima falta. Y es verdad que maneja mucho mejor el balón de lo que solía.
  • 07-05-2021 20:45 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    A mí es un tipo que me tiene totalmente ganado. Técnica y tácticamente ha mejorado muchísimo y lo que nunca le ha faltado ha sido compromiso y carácter. No se arruga si hay que encararse con quien sea para defender a un compañero. Sin tribunerismo, siempre ha demostrado un respeto incontestable hacia la grada y nuestro club. Un gol de cabeza suyo mañana que nos dé el triunfo y... ¿el nuevo Godín?

    PD: Y ahora es cuando Bacharach aparece y me da un capón ;-)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-05-2021 20:51 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Una muestra clara de lo que es ganarse el puesto en el campo, sin declaraciones ni besarse el escudo. Dejándose los cuernos en el campo cada partido.
  • 08-05-2021 11:20 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    JJJ.:
    A mí es un tipo que me tiene totalmente ganado. Técnica y tácticamente ha mejorado muchísimo y lo que nunca le ha faltado ha sido compromiso y carácter. No se arruga si hay que encararse con quien sea para defender a un compañero. Sin tribunerismo, siempre ha demostrado un respeto incontestable hacia la grada y nuestro club. Un gol de cabeza suyo mañana que nos dé el triunfo y... ¿el nuevo Godín?

    PD: Y ahora es cuando Bacharach aparece y me da un capón ;-)
    Ja, ja, ja. Bach le veía en Osasuna...
  • 08-05-2021 18:55 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Choque de cabezas con Busquets. El blaugrana para el hospital, el montenegrino se peina la ceja y sigue. Vaya tipo duro. Partidazo además.
  • 08-05-2021 19:11 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Savic es, sin ninguna duda, uno de los tres mejores jugadores de nuestro equipo esta temporada.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-05-2021 22:02 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Orey:
    Savic es, sin ninguna duda, uno de los tres mejores jugadores de nuestro equipo esta temporada.
    Para mí en cuanto a rendimiento y regularidad indiscutiblemente el mejor central este año.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-05-2021 23:03 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Norum:
    Orey:
    Savic es, sin ninguna duda, uno de los tres mejores jugadores de nuestro equipo esta temporada.
    Para mí en cuanto a rendimiento y regularidad indiscutiblemente el mejor central este año.
    De eso no creo que haya ninguna duda.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 18 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales