en

Atlético de Madrid - UDLP

Último artículo 26-08-2015 15:58 escrito por Paul Marble. 86 respuestas.
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2015 19:27

    Atlético de Madrid - UDLP

    Sábado 22/08, 20:30

  • 03-08-2015 1:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Algún sitio en Valencia para ver el partido entre atléticos.
  • 17-08-2015 1:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Necesito un par de pins para sacar entradas para el partido. Algún alma caritativa??? Thanksss!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2015 2:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Empezamos con el partido a partido
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-08-2015 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Partido a priori facil, pero en las primeras jornadas es cuando los equipos grandes mas puntos se dejan. Hay que empezar muy enchufados. Partido a partido. Dale ATLETI!
  • 18-08-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Óliver, Griezmann,Jackson.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2015 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Óliver, Griezmann,Jackson.
    Filipe por Siqueira, Oliver por Rataturan ,Jackson por Manducas y 8 que repiten del año pasado, para mi mejoramos y seguramente cuando conozcamos la convocatoria la mejora será mayor .Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-08-2015 2:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Mejor rataturk, aunque el copyright no es mío.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-08-2015 8:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Milinko:
    Algún sitio en Valencia para ver el partido entre atléticos.
    hay peñas en torrent y paiporta,en valencia capital poca cosa. saludos
  • 18-08-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    milinkito:
    Necesito un par de pins para sacar entradas para el partido. Algún alma caritativa??? Thanksss!
     

    ¿Te han dado ya alguno? Tengo dos para ti, bien fresquitos.

  • 18-08-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    deivis:
    Milinko:
    Algún sitio en Valencia para ver el partido entre atléticos.
    hay peñas en torrent y paiporta,en valencia capital poca cosa. saludos
    La sección del Frente creo que si están en la capital.
  • 18-08-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    BereDj:

    milinkito:
    Necesito un par de pins para sacar entradas para el partido. Algún alma caritativa??? Thanksss!
     

    ¿Te han dado ya alguno? Tengo dos para ti, bien fresquitos.

    Muchas gracias BereDJ, han quedado en dármelos hoy. Si al final tengo problemas, te escribo por privado para pedírtelos. Se agradece crack, un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2015 4:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Me hace ilusion ver este partido en especial. Primero por ver a este Atleti renovado, y despues por ver a las Palmas en primera un equipo que siempre me cayo bien y una ciudad donde siempre hubo atleticos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Óliver, Griezmann,Jackson.
     

    Para este partido lo que me parece mas significativo van a ser los descartes en la convocatoria, considerando que Moya,Savic,Gamez son fijos en el banquillo para Saúl,Rulo,Carrasco,Torres,Correa,Vietto sólo quedan 4 plazas en el banco (que se quedarían en 3 si llega Motta). En espera de quienes serán los dos descartes, sin olvidarnos de Lucas que espero sepa hacer un Gimenez en busca de sus oportunidades,se admiten apuestas, yo apuesto por Saúl y Correa, no confundir esta apuesta con un deseo personal.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-08-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Keops:

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Óliver, Griezmann,Jackson.
     

    Para este partido lo que me parece mas significativo van a ser los descartes en la convocatoria, considerando que Moya,Savic,Gamez son fijos en el banquillo para Saúl,Rulo,Carrasco,Torres,Correa,Vietto sólo quedan 4 plazas en el banco (que se quedarían en 3 si llega Motta). En espera de quienes serán los dos descartes, sin olvidarnos de Lucas que espero sepa hacer un Gimenez en busca de sus oportunidades,se admiten apuestas, yo apuesto por Saúl y Correa, no confundir esta apuesta con un deseo personal.

    Yo apostaría por Raúl y Vietto como descartes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales