en

Atlético de Madrid - UDLP

Último artículo 26-08-2015 15:58 escrito por Paul Marble. 86 respuestas.
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Es curioso, todos tenemos ideas de un nuevo atlético pero en realidad la única novedad va a ser Jackson, todos los demás de partida ya los conocemos. Me encanta el 11 que se supone que va a salir con 4 opciones para cambios de nivel como Torres, Raul, Correa y Carrasco para rematar el partido.
  • 19-08-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Lorquino:
    Es curioso, todos tenemos ideas de un nuevo atlético pero en realidad la única novedad va a ser Jackson, todos los demás de partida ya los conocemos. Me encanta el 11 que se supone que va a salir con 4 opciones para cambios de nivel como Torres, Raul, Correa y Carrasco para rematar el partido.
    Hombre, Filipe y Oliver, aunque sean conocidos, hacen un equipo muy diferente al del año pasado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Falta Motta o similar, Gabi y Tiago, contra equipos pequeños vale, para el resto, a mi juicio, no
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-08-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Pues para mi es justo al revés, necesitamos a Motta como relevo, pero en los partidos gordos quiero a Gabi y Tiago, se han ganado un crédito que ninguno de nuestros otros mediocentros tienen y pasarán años hasta que veamos una pareja de igual calidad.
  • 19-08-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Aprovechando este hilo y por no abrir otro, y como el chaval procedía de Las Palmas, Héctor, nuestro delantero canario, ha fichado por el Elche, no sé si traspasaso o cedido. Este chaval prometía, pero se ha quedado, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     

    Lorquino:
    Pues para mi es justo al revés, necesitamos a Motta como relevo, pero en los partidos gordos quiero a Gabi y Tiago, se han ganado un crédito que ninguno de nuestros otros mediocentros tienen y pasarán años hasta que veamos una pareja de igual calidad.

    bien tirao... yo tb
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-08-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Cedido. Metió un gol en Copa en la vuelta contra el Sant Andreu. Con 19 años un jugador no se puede nunca "quedar". Mejor jugar en Segunda que en Tercera.
  • 19-08-2015 21:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    fiber2000:
    Cedido. Metió un gol en Copa en la vuelta contra el Sant Andreu. Con 19 años un jugador no se puede nunca "quedar". Mejor jugar en Segunda que en Tercera.
    El año pasado fue suplente en el B. A ver si esta cesión le viene bien y se recupera, tenía pintaza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2015 22:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    BereDj amigo, tienes un privado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    milinkito:
    fiber2000:
    Cedido. Metió un gol en Copa en la vuelta contra el Sant Andreu. Con 19 años un jugador no se puede nunca "quedar". Mejor jugar en Segunda que en Tercera.
    El año pasado fue suplente en el B. A ver si esta cesión le viene bien y se recupera, tenía pintaza.
    Esa es otra historia en el B no se era suplente o titular por méritos deportivos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Chinasky:
    milinkito:
    fiber2000:
    Cedido. Metió un gol en Copa en la vuelta contra el Sant Andreu. Con 19 años un jugador no se puede nunca "quedar". Mejor jugar en Segunda que en Tercera.
    El año pasado fue suplente en el B. A ver si esta cesión le viene bien y se recupera, tenía pintaza.
    Esa es otra historia en el B no se era suplente o titular por méritos deportivos.
    Me imagino, porque de hecho el Cholo a veces tiraba de el en entrenos, a pesar de su suplencia. Habrá que seguirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    milinkito:
    BereDj amigo, tienes un privado.
     

    Contestado.

  • 20-08-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    BereDj:

    milinkito:
    BereDj amigo, tienes un privado.
     

    Contestado.

    Mil gracias!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Senores, el partido me pilla en Hong Kong, alguien sabe como poder verlo?. Tengo una fiesta en Macao que acaba sobre la 1, así que estare posiblemente despierto a la hora del partido. Si sabeis de alguna posibilidad y me lo comunicais por privado os lo agradecería mucho. Un saludo!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 21-08-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Despues de 6 años, coincidimos en España un partido oficial y yo... Mañana estaremos mis dos hijos y yo con mis amigos de toda la vida en el Calderon... Estoy emocionado como un niño,pequeño. Ayer fuimos a las oficinas del club y gracias a un chaval que nos informo espectacular, hice socios a los dos niños... Un paso mas, que farden en Qatar de su carnet ante vikingos y cules de pacotilla... Forza Atleti!!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales