en

Atlético de Madrid - UDLP

Último artículo 26-08-2015 15:58 escrito por Paul Marble. 86 respuestas.
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Yo le he visto mucha chispa a Correa, que tiene que acabar de titular.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-08-2015 8:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     lo vital era empezar con victoria y los 3 puntos, prueba superada en ese sentido. del partido, no puedo opinar mucho, lo pude ver por el plus pero desde el minuto 55 .  Pero una cosa me parecio por la tele,  quizas el nuevo cesped aun muy blando, algunos controles se iban por mal bote del balon.  No son excusas, ante un recien ascendido, pero eso me parecio ver.

    Lo que no creo que le haya gustado nada a cholo es como nos han ganado  los corners en ataque por arriba, insisto, del minuto 55 al final que es lo que he podido ver

     Lo que es un escandalo con mayusculas es como mete la mano abajo oblak.  Este chico es como el erasmus belga, pero aun con mas reflejos y agilidad...  porterazo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2015 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Estamos hablando poco o nada de Felipe Luis... y exceptuando el fallo de marcaje en la falta que luego uno remata al larguero, hizo un partido muy muy serio. Estoy convencido que los desajustes defensivos, se van a ir corrigiendo hasta casi llegar a la perfección. En la parte de arriba lo mismo, con más rodaje y más partidos juntos, este año nos vamos a divertir mucho. Por cierto, Koke con Gabi de medios y Correa y Oliver arriba me gusta y mucho.
  • 23-08-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Partido raro,teniamos el control del balón pero cero profundidad.

    Destaco a filipe,correa,gabi y el oficio de rulo.

    Mención especial a oblak por los dos puntos que nos ha dado.

    saludos 

     

     

     

     

     

  • 23-08-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Que si, que es un recién ascendido, que ayer jugó con 8 canteranos, pero los canarios, por la forma de jugar que tienen (les viene mejor esta categoría que Segunda), no tendrán problemas de mantener la categoría. A lo que aspiramos a jugar, entre otras cosas, es a la jugada que hubo sobre el minuto 43 de la primera parte, Paredes y triangulaciones rápidas cerca del área para dar un último pase para empujarla. Va a costar que eso sea constante durante los 90 minutos por los menos en este mes y medio. Lo importante sacar los tres puntos en los primeros 4 partidos. El buen juego y la frescura ya llegará porque tenemos jugadores para ello.
  • 23-08-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Gabi parece que ha vuelto. Buena noticia porque este equipo, por la actual configuración de la plantilla, le necesita como el comer.
  • 23-08-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Creo que Correa es un jugador de segundas partes, no creo que vaya a jugar muchos partidos de titular, más bien el 70 o 80% de sus partidos serán saliendo desde el banquillo. Pero bueno, eso ya se ira viendo. Y Las Palmas seguramente vaya a descender o estar cerca, tiene una plantilla muy justita, sin apenas fichajes, la defensa aunque ayer estuviera bien es bastante mala, y eso al final se paga. Pero vamos, 3 puntos ganados, en casa deberiamos jugar con Koke de mediocentro junto a Gabi/Tiago/Saul/Thomas, y después Oliver de enlaze, + 3 delanteros.
  • 23-08-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    yo sigo con mis dudas, tanto hablar de que tenemos mucho gol pero si no llegamos de nada sirve, apenas 3 o 4 ocasiones claras de gol ,en defensa muchas dudas nos remataron todos los corner que sacaron,oblack muy bien al igual que filipe en ataque  y el rato de correa lo demas bastante gris a mi entender,no se muy bien como vamos a jugar este año todavia no lo tengo claro pensaba por lo fichado que el juego de banda iba a ser primordial pero por lo visto ayer me deja dudas que sea esa la opcion del cholo no se yo desde el principio de pretemporada tengo mis dudas y soy muy pesimista espero equivocarme,

  • 23-08-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    El campo esta hecho un patatal, terrible, blando, se levantaba al pisarlo, no corría el balón, sacas un equipo para tocar y es imposible, hay una jugada en la que gimenez va solo sacando el balon y se le clava la bota en el cesped y casi se rompe, eso condiciono mucho el juego, después, Las Palmas vino a no encajar una goleada y puso el autobús, encajo el primer gol y siguió con el autobús, vino a arriesgar los últimos minutos si conseguía llegar viva y eso fue lo que vimos, solo tuvieron dos, la del corner, fallo de filippe, y un remate en propia puerta que para oblak, nada mas, nosotros tuvimos dos disparos de griezmman, el balon al poste de koke, el remate de piñippe que saca el portero y varias llegadas por bandas que no tuvieron rematador, el Sevilla, que parecía que se comía el mundo, ha empatado, el Valencia igual, el partido inadgural siempre es dificil, con el cholo, una victoria, dos empates, no ha habido grandes goleadas en ninguna liga, al bayer le cascaron un gol de risa en 9 segundos, no nos pongamos nerviosos y veamos lo positivo, Pilippe mejora a cualquiera de los laterales del año pasado, Gabi, es el Gabi de la liga ganada, Jackson parece que puede dar mas que Mandu, Oliver dejo detalles muy buenos, Griezmman es Griezmman y ahora también mete faltas, un gran déficit en nuestro juego en años anrteriores, Correa va a romper muchos partidos con su velocidad y regate, además, no es egoista, y aun estamos rodando, es lo malo de empezar la liga en Agosot, la semana que viene nos dira mas por donde van los tiros. Por lo visto, tenemos porterazo -el mejor de esta liga con diferencia- y tenemos delantero top, ha habido equipos a los largo de estos años, que solo con eso, han ganado ligas, no empecemos a llorar por las esquinas
  • 23-08-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    El año pasado empezamos la liga empatando con el Rayo en su casa y ganamos llorando al Eibar. Yo ayer vi más cosas positivas que negativas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Replicante:
    El año pasado empezamos la liga empatando con el Rayo en su casa y ganamos llorando al Eibar. Yo ayer vi más cosas positivas que negativas.
    No se puede comparar. La temporada pasada tuvimos los dos partidos de la supercopa antes de jugar en Vallecas.
  • 23-08-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

     Tenemos muchos melones por abrir para ver que tal salen,  el que sí supo que tenía que hacer según salió al campo: Raul García. No sé yo si tenemos tantas variantes y gol como queremos creer, hace dos años el banquillo era diego, sosa, mario, cebolla, toby, adrian y rulo para mí mas variantes y más fiables que ahora, por no hablar del once titular.

    Lo mejor los 3 puntos, la sobriedad del equipo,  la vuelta de filipe, griezman que se le caen los goles, y detalles esperanzadores de oliver y correa.

    Ahora a por los conejos.

  • 23-08-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

  • 23-08-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Que digo yo que recurrirán la tarjeta que sacaron al Niño, ¿no?

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-08-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Con los años me estoy empezando a volver resulta dista, pero tenemos dos puntos más en la saca que vikingos, chotos y conejos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales