en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 8 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Muy serio el equipo en esta primera parte, griezmann en plan estelar que siga asi.
  • 30-08-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Buen partido y por encima de todos, Oliver,y Griezman y Oblak...

    Arda puede regresar cuando quiera... a limpiarle las botas al nuevo 10
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-08-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Se está hinchando a sacarnos tarjetas dudosas, a ver si acabamos con 11.

  • 30-08-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     que pena lo de raul, de los mejores profesionales que he conocido en el mundo del futbol. desearle lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional. ovacion en pie cuando vuelva, que lo hara partiendose la cara por su nuevo equipo, como hace siempre el navarro.

  • 30-08-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Esto esta para que quite a torres y meta a vietto, torres esta eligiendo siempre la peor opción.
  • 30-08-2015 23:26 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    no tengo ni ganas de celebrar los goles a estos
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2015 23:44 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Partido muy engañoso, perfectamente podríamos haber terminado con un 1-3.
    Ahora a por el próximo que sería realmente interesante ganarlo por muchos motivos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-08-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pues sí que han quedado retratados pronto algunos. Uno, que no entiende el fichaje de Carrasco porque el otro día no fue convocado sin saber los motivos, otro que tiene miedo porque no ve al equipo conjuntado y que vamos a hacer aguas, otros que Oliver Torres les suscita muchas dudas, otro que menudo tronco el cimarrón del Oporto. Pues menudo partido nos hemos marcado. En defensa seguimos siendo el mismo cerrojo y cuando tenemos el balón en los pies creamos más peligro que en ninguno de los años anteriores que lleva el Cholo aquí. Yo el único temor que tengo es la gestión del 5. Lo demás, me parecía estupendo hace un mes y me lo sigue pareciendo ahora.

    La lástima es lo de Rulo. El mejor soldado que ha pasado por aquí en muchos años, posiblemente con el que mejor identifico el sentimiento atlético. Espero que se le dé la despedida que se merece.


  • 30-08-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Vamos a ver, en la primera parte nos los hemos comido por los pies, ha sido un baño, en la segunda parte, un equipo que solo perdió un partido en casa el año pasado y que ha empezado la pretemporada antes que nosotros por la supercopa, por lo que están mejor físicamente, con un calor que ha obligado al arbitro a parar el juego, ha empujado y nos ha encerrado un rato a pelotazos, mucho balón a la olla pero, ocasiones claras, ninguna, tuvo mas las palmas, pero, la pegada los ha tumbado, lo claro es que Oliver es mil veces mejor que la rata, con lo que hemos mejorado con el cambio y Jackson es bastante mejor y mas útil que mandu, con lo que también hemos ganado, todo lo engañoso que se quiera, pero griezzman ha estrellado una en la cruceta y hemos tenido un tiro par de tiros de fuera del área que también podían haber entrado, todos los periodistas son unánimes en dos cosas, que somos un equipazo con pegada y con control de los tiempos, y que merecimos ganar.
  • 30-08-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Buenísima primera parte, sufrimiento en la segunda y demostrando que hay fondo de armario cuando se necesita.

    En cuanto Jackson se ponga al ritmo que quiere el Profe Ortega, la dupla que puede hacer con Griezmann será espectacular, para ganar partidos ellos solos.

    A digerir la salida de Raúl "mi capitán" García y en dos semanas a por el Trampes. Partido a partido!
  • 30-08-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Enorme victoria de 4 puntos, gol average ganado a rival directo. Muy buen primer tiempo, donde el equipo ha salido enchufadísimo desde el primer minuto. La segunda parte no me ha gustado nada, hasta el gol de Gabi, hemos sufrido muchísimo, y nos hemos salvado por un Godín imperial como siempre, acompañado del gran Giménez. Muy buen partido de Óliver, me ha gustado mucho, incluso en tareas defensivas. Buenos minutos de Carrasco, mucha clase, a ver si coge ritmo. Victoria importantísima, y a esperar que lo de Koke solo sean molestias y que con eso se quede en casa descansando para preparar el partido contra el Trampes. Tres puntos más y a pensar en el próximo partido. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Que bueno seria que koke se quedara en casita descansando en vez de ir a jugar bolos por ahi. El señor oblak da una seguridad tremenda en todo lo que hace y griezmann después del hormonado es el mejor jugador de la liga con diferencia.
  • 31-08-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Gabi ha vuelto, y eso es mucho con lo que hay este año por delante de el

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 31-08-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     lo primero disgusto y de los gordos si rulo como parece,  se va....

     en cuanto al partido,  gran victoria,  pero se ha notado la falta de filipe, y para mi gusto,  hemos estado encerrados demasiados minutos en nuestro area 

    que si, que defendemos muy bien,  que ellos mucha chicha pero nada de limonada,  pero me gustaria que tuvieramos mas el balon.

     Por cierto muy buenos minutos de carrasco, importantisimo el gol del colombiano,  (recordemos contra una defensa de 80 minutos y el recien entrado al cesped) y 2 cosas de griezmann, es muy bueno y encima tiene suerte.  

    Muy bien el chaval de navalmoral de la mata,  en un campo y contra un equipo de lo mas perro y asqueroso del mundo, y no ha perdido la cara en ningun momento,  creo que rataturk  se ha largado antes de que oli le quitara el puesto......

     dicho todo esto,  3 puntazos,  6 de 6,  lo que dicha cholo.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 8 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales