en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 9 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 0:26 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Pues sí que han quedado retratados pronto algunos. Uno, que no entiende el fichaje de Carrasco porque el otro día no fue convocado sin saber los motivos, otro que tiene miedo porque no ve al equipo conjuntado y que vamos a hacer aguas, otros que Oliver Torres les suscita muchas dudas, otro que menudo tronco el cimarrón del Oporto. Pues menudo partido nos hemos marcado. En defensa seguimos siendo el mismo cerrojo y cuando tenemos el balón en los pies creamos más peligro que en ninguno de los años anteriores que lleva el Cholo aquí. Yo el único temor que tengo es la gestión del 5. Lo demás, me parecía estupendo hace un mes y me lo sigue pareciendo ahora.

    La lástima es lo de Rulo. El mejor soldado que ha pasado por aquí en muchos años, posiblemente con el que mejor identifico el sentimiento atlético. Espero que se le dé la despedida que se merece.

    Totalmente de acuerdo Apache, sólo tienes que fijarte en lo que se ha quedado en el banquillo sin jugar para darte cuenta del equipazo que tenemos este año.

    Y destacar lo de Gamez que me parece impresionante el rendimiento de este profesional con todas las letras. No tiene la profundidad de Filipe pero cumple con nota y en una banda que no es la suya.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Y de paso los chotos han vuelto a palmar 2 puntos, lastima lo de Rulo si no se confirma que lo del 8 es por darle ánimos por su madre y no por que se vaya.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-08-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:

    en cuanto al partido,  gran victoria,  pero se ha notado la falta de filipe, y para mi gusto,  hemos estado encerrados demasiados minutos en nuestro area 

    que si, que defendemos muy bien,  que ellos mucha chicha pero nada de limonada,  pero me gustaria que tuvieramos mas el balon.

    No hay peros, hombre, partidazo. Cómo no vas a pasarlo mal en ese campo, lo pasas mal tú y lo pasa mal cualquiera. Pero el equipo, muy enchufado con lo de Raúl García, ha estado perfecto. En la primera media hora se han puesto el partido de cara, con Koke, Oliver y un Griezmann espectacular, y luego se ha sabido sufrir, con los uruguayos diciendo quién son. 

    Y encima el Valencia se ha dejado puntos (como United, Lazio, Monaco, Leverkusen, los de la previa, a estas alturas esos tres días de más son la vida). Perfecto para que los de atrás rumien la desventaja estas dos semanas, y para recibir al Barça con margen.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Ante días como hoy, no se puede estar alegre por la victoria.
  • 31-08-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    berik:
    que si, que defendemos muy bien,  que ellos mucha chicha pero nada de limonada,  pero me gustaria que tuvieramos mas el balon.
    Bueno, pero date cuenta que absolutamente todos los equipos que pasan por ese estadio en alguna u otra fase de partido las pasan pvtas. Sin excepción. No me parece representativo lo acontecido de lo que vayan a ser nuestros partidos fuera de casa.
    Replicante:
    Apache76:
    Pues sí que han quedado retratados pronto algunos. Uno, que no entiende el fichaje de Carrasco porque el otro día no fue convocado sin saber los motivos, otro que tiene miedo porque no ve al equipo conjuntado y que vamos a hacer aguas, otros que Oliver Torres les suscita muchas dudas, otro que menudo tronco el cimarrón del Oporto. Pues menudo partido nos hemos marcado. En defensa seguimos siendo el mismo cerrojo y cuando tenemos el balón en los pies creamos más peligro que en ninguno de los años anteriores que lleva el Cholo aquí. Yo el único temor que tengo es la gestión del 5. Lo demás, me parecía estupendo hace un mes y me lo sigue pareciendo ahora.

    La lástima es lo de Rulo. El mejor soldado que ha pasado por aquí en muchos años, posiblemente con el que mejor identifico el sentimiento atlético. Espero que se le dé la despedida que se merece.

    Totalmente de acuerdo Apache, sólo tienes que fijarte en lo que se ha quedado en el banquillo sin jugar para darte cuenta del equipazo que tenemos este año.

    Y destacar lo de Gamez que me parece impresionante el rendimiento de este profesional con todas las letras. No tiene la profundidad de Filipe pero cumple con nota y en una banda que no es la suya.
    Sólo con ver que el que sustituye a Torres es un 9 de primera línea, y ya se ha visto cómo la coloca en cuanto le dejas dos metros, ya está todo dicho. Y aún tienes a Vietto en el banco. No sé cómo va a gestionar Simeone la cosa con los tres. Demasiado que los tengamos aquí. O el Carrasco éste, que se ve que va a romper cinturas por docenas. Yo estoy encantado con lo que hay, la verdad. Lo que no quiere decir que no desee un último fichaje que redondee del todo la gran plantilla que tenemos.

  • 31-08-2015 0:38 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Primero gracias Orey, visto el partido en León, bar Erika, peña reino de leon, lo he pasado muy bien, gran ambiente alético, ricas mahous y buenos pinchos. La primera parte perfecta del aleti, ni un pego, me gustó mucho Oliver, la segunda buff... si no llega a ser por el gol de gabi no sé que hubiese pasado, porque en el medio estábamos desaparecidos, que lo de koke no sea mucho oliver en la segunda parte desaparecido, no teníamos control, y digo Rulo, Rulo, Rulo y resulta que no está convocado porque se va, joder si teníamos dudas o agujeros en el medio esto es un boquete,.... griezman se va a hinchar a jugar por la derecha, y no creo sea su mejor sitio, el resultado lo mejor lo siento pero la baja de Rulo duele mucho amarga victoria, ni con fichaje de relumbrón que no creo para mí se suple la baja de arda y rulo, uno es así y el año es mu largo.
  • 31-08-2015 0:43 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    La 1 parte de Oliver es de un jugador de 60MM, tremendo.
    La segunda parte nos han metido atrás, Gabi y tiago se han metido con los centrales, partiendo el equipo, pero muy buenos cambios, matando al Sevilla.
    este año se juega al fútbol y mucho, eso sí falta alguien en el centro que hubiera mantenido al equipo un poco más arriba esa segunda parte
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Hay que recordar que el equipo de enfrente es uno de los mejores equipos de España. Cómo no va a haber momentos en que te aprieten y bien en el Pizjuan ???
  • 31-08-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     El crack es Antoine, vaya pelotero que tenemos. Lo que hizo en el primer gol es impresionante y lo del tiro al poste......hoy creo que Oliver ha demostrado que ademas de saber jugar al futbol sabe presionar y por si no quedaba claro va a ser titular si o si. Torres muy bien en la presion y la pelea, pero Jackson en siete minutos ha hecho mejores pardes con Griezman que Torres en todo el partido, y creo que deberia ser titular. Y Carrasco se ve que tiene sangre cordobesa nada que ver con Cerci. Va a ser un jugador muy util aunque no lo veo titular.....y todavia tenemos que ver a Vietto....me da que le partido contra el trampes le viene como anillo al dedo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-08-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     En general, gran partido. Bonita manera de despedir a un grande.

    A mi el que menos me ha gustado ha sido Gámez: nuestros peores minutos han sido cuando han volcado el ataque por su lado, cuando se ha corregido la sangría con más ayudas su ataque ha sido más frontal, y menos peligroso. No es Filipe, claro, pero me reafirmo en que prefiero que juegue Lucas (aunque quizá no hoy, pero sí en el Calderón y otros 14 campos de primera).

    Griezmann tiene muchísima chispa, le sale todo (el caño pisándola sobre la línea es acojonante). Hoy le ha faltado muy poquito para irse con dos goles y 2-3 asistencias. Es es jugador clave de nuestro ataque, porque tiene tanto gol como capacidad de romper con juego.

    Muy bien Oliver, y muy bien los 3 cambios. Y Gabi, claro. Nos hacía mucha falta.

  • 31-08-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    joder y nadie nombra a correa que ese es otra *** maquina

  • 31-08-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    A mi el partido de Torres me ha gustado. Poco a poco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2015 1:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Al Capone:

     El crack es Antoine, vaya pelotero que tenemos. Lo que hizo en el primer gol es impresionante y lo del tiro al poste......hoy creo que Oliver ha demostrado que ademas de saber jugar al futbol sabe presionar y por si no quedaba claro va a ser titular si o si. Torres muy bien en la presion y la pelea, pero Jackson en siete minutos ha hecho mejores pardes con Griezman que Torres en todo el partido, y creo que deberia ser titular. Y Carrasco se ve que tiene sangre cordobesa nada que ver con Cerci. Va a ser un jugador muy util aunque no lo veo titular.....y todavia tenemos que ver a Vietto....me da que le partido contra el trampes le viene como anillo al dedo.

     

    Hombre, las paredes de Griezman y Jackson eran ya con un Sevilla desarmado, no seré yo quien las critique (las paredes) pero eso no va a desmerecer el trabajo enorme de Torres.

    Yo no he visto ese peligro enorme en jugadas del Sevilla, aunque sí en intensidad. Nada que este equipo no maneje con suficiencia siempre; mucho empuje, pocas ocasiones claras; y que me descuenten la parte de hablar a "toro pasado"; partido ideal para Godin y para Giménez, magnificos también Juanfran y Gámez.

    Por cierto, para el que no haya puesto el "mute" a la narración, qué ascazo de comentaristas los del Plus.

    Saludos

     

  • 31-08-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Metropolitano:
    para el que no haya puesto el "mute" a la narración, qué ascazo de comentaristas los del Plus.
     

    No te metas con los pobrecillos, que han sufrido mucho. Durante los minutos de ataque más intenso de los servilletas estaban excitadísimos, el gol de Gabi los ha machacado (tenían ganas de decir que no valía, que estaban despistados con el cambio, o que de rebote no vale... y con el tercero de Jackson, muditos. 
  • 31-08-2015 2:04 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Lo mejor ha sido Oblak, Oliver y Griezman. Vaya partido se han marcado estos, cada uno en su parcela.

    Me ha gustado mucho la primera parte, donde pensaba que íbamos a ser más timoratos. Muy bien asentados y adelantando muy inteligentemente lineas, sobretodo apoyados por Oliver y un Griezman en plan estelar.

    La pena ha sido no cerrar el partido y el sufrimiento en la los 25 primeros minutos de la primera parte. 

    La nota negativa es que estamos defendiendo bastante mal los balones parados. Ya sufrimos con Las Palmas y hoy hemos vuelto a sufrir muchísimo por alto. Hay que corregir esa faceta, donde hace muy poquito, éramos netamente superiores a cualquiera.

    Y por supuesto, lo de Rulo. Menuda baja más importante. Es un golpe muy duro y sin tiempo de reacción. La plantilla me cojea porque Rulo era un comodín y porque no hemos cerrado a nadie en el centro del campo,

    Pero bueno, partido a partido.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 9 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales