en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 12 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Resumen del partido

     http://canalplus.es/play/video.html?xref=20150830plucanftb_11.Ves

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2015 15:26 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Replicante:

     

    Y ayer viendo el partido de Godin me preguntaba, si gramos cobra 10 netos en el mandril, no hay dinero para pagar (y lo golfos dudando) al que para mi es el mejor central del mundo.

     

     

    El mejor del mundo y el segundo a años luz de nuestro faraón.

    Pd. Giménez es ya uno de los mejores, menudo maestro tiene al lado para ser el mejor del mundo en la próxima década...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Apache76:
    JESUSEZ:
    Cave:
    ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.
    Oblak da ayer una seguridad brutal, al margen de su acierto en todas sus intervenciones. Para mí, brillante.
    Comentario de un conejo visto por ahí:

    "Miras el partido de Oblak y miras el de Beto. La seguridad que da uno y la que da el otro. Cómo bloca los balones uno y otro, cómo sale de portería uno y otro, cómo uno se posiciona en la portería y otro, las pantomimas y aspavientos que hace uno y las que no hace el otro. Lo que vale uno y lo que vale otro. "

    Es que Oblak es sobriedad, sencillez, no se adorna, no hace aspavientos y siempre concentrado. Le falta terminar de decidirse a salir en balones colgados en la frontal del área pequeña que a veces veo que duda pero estamos sin dudas ante el mejor portero de la liga y probablemente en el top 5 Europeo.

    Y ayer viendo el partido de Godin me preguntaba, si gramos cobra 10 netos en el mandril, no hay dinero para pagar (y lo golfos dudando) al que para mi es el mejor central del mundo. Y recordemos que jugó toda la segunda parte condicionado por una absurda tarjeta amarilla que la grada obligó a sacar al mamarracho de Clos.

    IMPRESIONANTE
    dos cosas, la primera, respecto al portero, da seguridad y eso se transmite y da confianza haciendo mucho mejor las cosas los demás, aparte de que sí hizo alguna parada, no estratosférica, pero tampoco la necesitó.

    y respecto a la tarjeta a Godín, es tan clara como chorra, ¿para qué coño de pone a hacer esa bobada que no tiene sentido?. No la hagas, que no hace falta, y no te la juegas, porque acumulas y en el partido en concreto, estas en el límite de que te puedan luego expulsar, así que echar la culpa al árbitro ayer por eso, no me parece justificado, porque si por la grada es, a Griezman le podía haber sacado la segunda amarilla cuando cae dentro del área y no pita penalti, si piensa que se ha dejado caer.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-08-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Me resulta curioso, que en ningun medio se hable del clarisimo penalti a Griezman justo antes del primer gol, vale que la jugada acaba en gol pero bastante despues del penalti.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 31-08-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Keops:

     Me resulta curioso, que en ningun medio se hable del clarisimo penalti a Griezman justo antes del primer gol, vale que la jugada acaba en gol pero bastante despues del penalti.

    y de la tarjeta de griezzman cuando los dos jugadores entran igual, casi peor el del sevilla.
  • 31-08-2015 20:41 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Replicante:
    Apache76:
    JESUSEZ:
    Cave:
    ni entiendo tantas alabanzas (hoy) a Oblak, prácticamente no ha hecho ni una parada de mérito.
    Oblak da ayer una seguridad brutal, al margen de su acierto en todas sus intervenciones. Para mí, brillante.
    Comentario de un conejo visto por ahí:

    "Miras el partido de Oblak y miras el de Beto. La seguridad que da uno y la que da el otro. Cómo bloca los balones uno y otro, cómo sale de portería uno y otro, cómo uno se posiciona en la portería y otro, las pantomimas y aspavientos que hace uno y las que no hace el otro. Lo que vale uno y lo que vale otro. "

    Es que Oblak es sobriedad, sencillez, no se adorna, no hace aspavientos y siempre concentrado. Le falta terminar de decidirse a salir en balones colgados en la frontal del área pequeña que a veces veo que duda pero estamos sin dudas ante el mejor portero de la liga y probablemente en el top 5 Europeo.

     

    Y ayer viendo el partido de Godin me preguntaba, si gramos cobra 10 netos en el mandril, no hay dinero para pagar (y lo golfos dudando) al que para mi es el mejor central del mundo. Y recordemos que jugó toda la segunda parte condicionado por una absurda tarjeta amarilla que la grada obligó a sacar al mamarracho de Clos.

     

    IMPRESIONANTE
    dos cosas, la primera, respecto al portero, da seguridad y eso se transmite y da confianza haciendo mucho mejor las cosas los demás, aparte de que sí hizo alguna parada, no estratosférica, pero tampoco la necesitó.

    y respecto a la tarjeta a Godín, es tan clara como chorra, ¿para qué coño de pone a hacer esa bobada que no tiene sentido?. No la hagas, que no hace falta, y no te la juegas, porque acumulas y en el partido en concreto, estas en el límite de que te puedan luego expulsar, así que echar la culpa al árbitro ayer por eso, no me parece justificado, porque si por la grada es, a Griezman le podía haber sacado la segunda amarilla cuando cae dentro del área y no pita penalti, si piensa que se ha dejado caer.
    ¿¡Pero no viste la mano que le saca a Trémoulinas con el 0-0!? Madre mía. Y la seguridad que dio por alto, hasta que se cansó de salir porque le rentaba más tapar la puerta ya que el árbitro no le pitaba ni uno de los placajes que le hacían los sevillistas cada vez que salía... En fin.

     

  • 31-08-2015 21:31 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Keops:

     Me resulta curioso, que en ningun medio se hable del clarisimo penalti a Griezman justo antes del primer gol, vale que la jugada acaba en gol pero bastante despues del penalti.

    y de la tarjeta de griezzman cuando los dos jugadores entran igual, casi peor el del sevilla.
    Tarjeta absurda, pero casi mejor dejamos el tema, que si el arbitro quiere, lo expulsa. Tambien el sevilla se llevo alguna de mas
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    He leido alabanzas a Gamez, a mi me parecio el mas flojo con diferencia. Sin embargo yo que no soy fan de Saul, tengo que decir que hizo buenos minutos.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Keops:

     Me resulta curioso, que en ningun medio se hable del clarisimo penalti a Griezman justo antes del primer gol, vale que la jugada acaba en gol pero bastante despues del penalti.

    Penalti, no, porque creo que la jugada fue fuera del área. Pero eso sí, he escuchado a algún periodista plantear si acaso hubo falta de... Griezman.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-09-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    El sevilla se hinchó a hacer faltas una detrás de otra, en la primera parte, pero nosotros somos los violentos, el gol del aleti es penalty primero a griezman, y la tarjeta de griezman para mí no lo es ya que retira la pierna al entrar, la fama ya la tenemos y las ganas de los arbitros por si acaso molestamos también, así que campeones en tarjetas seguro vamos a ser.
  • 01-09-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Keops:

     Me resulta curioso, que en ningun medio se hable del clarisimo penalti a Griezman justo antes del primer gol, vale que la jugada acaba en gol pero bastante despues del penalti.

    Penalti, no, porque creo que la jugada fue fuera del área. Pero eso sí, he escuchado a algún periodista plantear si acaso hubo falta de... Griezman.
     

    llevas razon es fuera,

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-09-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Keops:

    JJJ.:
    Keops:

     Me resulta curioso, que en ningun medio se hable del clarisimo penalti a Griezman justo antes del primer gol, vale que la jugada acaba en gol pero bastante despues del penalti.

    Penalti, no, porque creo que la jugada fue fuera del área. Pero eso sí, he escuchado a algún periodista plantear si acaso hubo falta de... Griezman.
     

    llevas razon es fuera,

     

     

    Es fuera pero los del plus dijeron claramente que no les pareció falta. 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     Los del plus son... cómo decirlo... una manga de hijosdepvta...

    Las tarjetas a Godín y Griezmann se explican exclusivamente por un punto que no está en el reglamento: la ley de la compensación. La doble tarjeta a Krichowiak (por codazo que no es) y Banega (por protestar) le pesaba y quería igualar y congraciarse con el público. Lo que pasa es que se le fue la mano e incluso regaló otro par, como la de Juanfran, que es acojonante.

  • 01-09-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    alber:
    He leido alabanzas a Gamez, a mi me parecio el mas flojo con diferencia. Sin embargo yo que no soy fan de Saul, tengo que decir que hizo buenos minutos.
     

    A ti el que te gustó es Beto, admítelo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Partidazo con un ritmo increíble para estas fechas y estos calores. La primera parte del Atlético es antológica. En la segunda el Sevilla nos empuja atrás hasta que Gabi marca. No obstante, dos contras claras, con un último pase horroroso (Griezmann y Torres), pudieron haber solventado antes el encuentro.

    Enorme partido de Griezmann (éste es el que me gustaría ver siempre, con incidencia en el juego), Tiago, Gabi y Juanfran y gran primer tiempo de Óliver y Koke. El resto estuvo a muy buen nivel. Esperanzador el debut de Carrasco.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 12 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales