en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2015 19:35 escrito por Lorquino. 194 respuestas.
Página 13 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    alber:
    He leido alabanzas a Gamez, a mi me parecio el mas flojo con diferencia. Sin embargo yo que no soy fan de Saul, tengo que decir que hizo buenos minutos.
     

    A ti el que te gustó es Beto, admítelo.

    SALUDOS.

    Porterazo. Clase y sobriedad a raudales

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    Partidazo con un ritmo increíble para estas fechas y estos calores. La primera parte del Atlético es antológica. En la segunda el Sevilla nos empuja atrás hasta que Gabi marca. No obstante, dos contras claras, con un último pase horroroso (Griezmann y Torres), pudieron haber solventado antes el encuentro.

    Enorme partido de Griezmann (éste es el que me gustaría ver siempre, con incidencia en el juego), Tiago, Gabi y Juanfran y gran primer tiempo de Óliver y Koke. El resto estuvo a muy buen nivel. Esperanzador el debut de Carrasco.

    Saludos cordiales.

     

    De acuerdo en todo menos en los de Carrasco, que personalmente no me gustó demasiado. Me gustaron sin embargo bastante los movimientos de Jackson.

    No entiendo las críticas a Gamez, hizo, teniendo en cuenta la posición, un partido bastante completo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-09-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    De acuerdo en todo menos en los de Carrasco, que personalmente no me gustó demasiado. Me gustaron sin embargo bastante los movimientos de Jackson.

    No entiendo las críticas a Gamez, hizo, teniendo en cuenta la posición, un partido bastante completo.

    SALUDOS.

     

    Pues Carrasco en 20 minutos hizo un par de internadas en contrataque muy peligrosas, en una se paso de egoista, en la otra le puso un balon de gol a Griezmann que no fue el 0-3 por la mala suerte de la posición de Jackson. Para mi un buen debut, da la sensación de que en velocidad o le tiras o se va, tiene el regate habilidoso en carrera que probablemente le falte a Torres (que logicamente tiene otras virtudes).
  • 01-09-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    De acuerdo en todo menos en los de Carrasco, que personalmente no me gustó demasiado.
    ¿No te gusta la gente que juega bien al fútbol?

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Podremos decir lo que queramos, pero 0-3 en el campo del Sevilla vamos a verlo muy poquitas veces. El primer tiempo se los comieron. En el segundo tiempo se debió yo creo en parte al desgaste de la primera parte (recordemos que estamos a principio de temporada) y a que el Sevilla también juega, sobre todo en casa contra nosotros y espoleado por su público...Yo sigo diciendo que una de las grandes diferencias entre el equipo que ganó la liga y el del año pasado fue la "ausencia" de Gabi. Sin menospreciar las bajas de Filipe Luis o Costa, para mi fue clave. Y este año parece que ha vuelto por sus fueros. La defensa con Oblak, los uruguayos, Juanfran y Gamez, sólida como siempre. A Torres le falta un punto de suerte, pero trabajó en la presión como el primero. Lo de Griezmann es para hacer un aparte. Este chaval era bueno en la Real, pero lo que ha conseguido el equipo Cholo/Burgos/Ortega con él es increíble. Si el tal Martial vale 80 kilos (vaya derroche del ManU por cierto), ¿este tío que vale? Jackson esta claro que es un delantero tremendo. De los que meten miedo a una defensa y cuando este fino...ni te cuento. Y yo me voy a declarar "Carrasquista". Yo no le había visto a penas jugar en el Mónaco, pero lo que le he visto desde que llegó al Atleti me ha gustado y mucho. Este año me da que vamos a tener muchos más recursos para romper defensas cerradas, no sólo el balón parado. En fin, que pase el siguiente.
  • 01-09-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Ah, y se me olvidaba lo de Oliver. Si sigue por la linea de Sevilla, "habemus" Crack.
  • 01-09-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    No entiendo las críticas a Gamez, hizo, teniendo en cuenta la posición, un partido bastante completo.

    SALUDOS.

    Yo sin embargo en defensa,  le vi poco contundente y con mas de un despeje a la virulé.  En ataque no le pido gran cosa y cumplió con lo que se le puede exigir. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    No entiendo las críticas a Gamez, hizo, teniendo en cuenta la posición, un partido bastante completo.

    Cumplió como los buenos. Pero no es menos cierto que todos nos acordamos de Filipe Luis, ya que su banda derecha era una autopista por la que hubiera entrado como Atila.

    Que se quede Siqueira le va a venir de lujo a Gámez, se podrá dar descanso a Juanfran y podrá jugar en su sitio.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-09-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    kikogol II:
    De acuerdo en todo menos en los de Carrasco, que personalmente no me gustó demasiado.
    ¿No te gusta la gente que juega bien al fútbol?

     

    Mucho, pero no creo que Carrasco lo hiciera el día del Sevilla, le vi torpón y egoista, aunque bastante implicado. Si lo comparo, por ahora, con Correa sale bastante desfavorecido.

    Aunque ya sabes que no tengo opiniones tan sólidas como las tuyas, y en caso de estar equivocado me retractaré.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-09-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    kikogol II:

    No entiendo las críticas a Gamez, hizo, teniendo en cuenta la posición, un partido bastante completo.

    Cumplió como los buenos. Pero no es menos cierto que todos nos acordamos de Filipe Luis, ya que su banda derecha era una autopista por la que hubiera entrado como Atila.

    Que se quede Siqueira le va a venir de lujo a Gámez, se podrá dar descanso a Juanfran y podrá jugar en su sitio.

    Saludos cordiales.


     

     

    El problema que tuvo, y me sirve para responder a alber, y donde se echó de menos a Filipe Luis es en la salida de balón que evidentemente como tu dices hubiera aprovechado teniendo Coke totalmente dedicado a atacar y con la cobertura ni mas ni menos que de Reyes.

    Cumplió dentro de lo que cabía esperar que cumpliera.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 02-09-2015 1:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    no soy pitoniso, no se que tal lo hubiera hecho correa o vietto o el padre de domingo ortega.

    lo que si se vio en los minutos de carrasco, es que hay futbolista,  finura,  regate, calidad, velocidad e incluso un puntito de egoismo chupon (lo unico que me permito criticar de don fernando torres,  que es demasiado generoso y debiera intentar el ultimo remate mas)

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2015 3:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     Es muy pronto para sacar conclusiones, pero lo más destacable es dar semejante bofetada en la cara a un equipo que el año pasado, junto con el Valencia, nos hizo sudar sangre para sacar el tercer puesto. Todo parece indicar que este año los puestos de Champions no van a ser caros hasta lo enfermizo, como en la Liga del año pasado. Esto quizá permita más relajo y competividad en las eliminatorias de Champions y en la Copa. 

     

    Es pronto para sacar conclusiones, pero lo haces. El año pasado a estos los ganamos 4-0 en el Calderón en las primeras jornadas, acabaron la temporada a 2 puntos nuestros.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-09-2015 16:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

  • 04-09-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Es oficial: los conejos son los que más insultan. Lo reconoce hasta su propio presidente...

  • 04-09-2015 19:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Es de lo poco con lógica que ha hecho la LFP en los ultimos años. Me parece una gran idea por que el fútbol se estaba volviendo una burrada, ya te lo pensabas antes de ir a un partidos de estas características con la familia por lo mismo.
Página 13 de 13 (195 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales