en

Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

Último artículo 01-08-2015 17:32 escrito por hawyer. 142 respuestas.
Página 7 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Cave:

    Bacharach:
    De lo que sí que estoy convencido es de que la convocatoria de la primera jornada va a romperle aquí el corazón a más de uno.

    Eso está clarísimo, son 23 tíos, 5 van fuera en cada partido, un lateral, un medio centro y... tres jugadores de ataque (interiores y delanteros). Va a ser complicado manejar eso por Simeone porque va a haber sorpresas y mosqueos seguro.

    Puede ser, a mí desde luego no. Para mí lo que diga el Cholo es incuestionable, no le cuestiono ni en pretemporada, fíjate tú.

    Yo me refería a mosqueos de algún jugador. Fijo que alguno que ni nos imaginamos se queda fuera en alguna convocatoria al principio, a ver cómo lo gesitona el Cholo que la plantilla es larga.

     

  • 29-07-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Con lo que hay ahora, a mí me gustaría, con la defensa incuestionable, que el doble pivote fuera para Koke y Saúl, con Carrasco Giezmann y Oliver por delnate y Jackson arriba.
    Con ese equipo, no ganamos un partido fuera de casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Pues yo al que no veo de entrada es a Carrasco. Creo que le queda trabajo al chico. Y si veo mucho a Vietto y Jackson en la delantera. Como ayer vi muy bien a Oliver y a Griezmann se le caen los goles, yo jugaría de entrada con estos 4 al menos en los partidos de casa. Koke y el 5 en el pivote y alegría.
  • 29-07-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

     Veo que ninguno nombrais al Niño, y ayer se le vió que está como un tiro. Va a ser importantísimo esta temporada. Al tiempo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-07-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

     Di que sí Karon, al que no veo de titular es a Carrasco, a menos por ahora.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-07-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Contando con que jugaba en una banda que no es a la que está acostumbrado yo no le vi tan mal. Fisicamente está bastante hecho para la edad que tiene, y exhibe un giro y salida más que interesante. Contad también con que el locutor no se enteraba de nada y confundió a Vietto y Carrasco no menos de diez veces.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-07-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Veo que ninguno nombrais al Niño, y ayer se le vió que está como un tiro. Va a ser importantísimo esta temporada. Al tiempo.

    Yo creo que tampoco va a ser titular indiscutible. Va jugar muchos minutos y va a ser importante, pero tambien le veo en las segundas partes mas que de inicio. 30 minutos a tope de Torres van a ser una delicia de ver, va a volver loco a más de uno.

    Fijos por unos motivos u otros, yo veo a Oblak, Juanfran, Godin, Gimenez, Filipe, Tiago, Koke, Griezmann y Jackson. Los otros dos 2 dependiendo el rival, estado de forma, etc.  Pero vamos, que opciones tiene unas cuantas el cholo. Desde un Oliver, un Carrasco o Correa en banda, Gabi y mandar a Koke de interior, Raul, Torres, Vietto, etc. 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-07-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Keops:

    en serio mi apuesta(salvo lesiones) para la alineación que haga Simeone en la primera jornada de liga:

                   Oblak

    Juanfran Gimenez Godin Filipe

    Carrasco Tiago Gabi Koke

           Vietto  Griezzman

    Jackson viene con galones, yo creo que va a ser un fijo. Y en medio puede ser esa que dices, o un Saúl, Tiago, Koke, Carrasco. Ahora mismo no imagino otra, pero queda mucho verano, claro.

    De lo que sí que estoy convencido es de que la convocatoria de la primera jornada va a romperle aquí el corazón a más de uno.


     

     

     

    Comparto Jackson viene con galones, y si su estado físico es bueno no es descartable entre en esa primera formación,  pero conociendo lo respetuoso que es el Cholo con el trabajo, creo que Vietto y Griezzman entrarían en esa primera alineación, por sus muchos entrenamientos de ventaja a Jackson, y no sólo en lo físico sino tambien en lo colectivo, en esa pequeña competición entre ambos para ver quien acompaña al colombiano en la teórica dupla titular a lo largo del curso. Aunque como bien se está apuntando está claro que va a costar ver dos alineaciones identicas consecutivas esta temporada, especilamente de medio campo hacia delante.

    Slds

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-07-2015 17:11 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

     Yo tambien creo que la liga la empiezan arriba Vietto y Griezmann, es mas creo que esa pareja va a funcionar bastante bien y jackson va a estar mas de lo que se cree en el banquillo.

  • 29-07-2015 17:15 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Yo creo que jugará el que la enchufe. Simeone ya ha dado pruebas de que no se casa ni con Dios, así que jugará el que esté en mejor en forma.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-07-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Yo creo que jugará el que la enchufe. Simeone ya ha dado pruebas de que no se casa ni con Dios, así que jugará el que esté en mejor en forma.

    El año pasado Mandzukic dejó de enchufarlas y siguió jugando. Y Tiago en febrero/marzo daba penita y no se perdió un partido. Para el Cholo el estado de forma no es más importante que la jerarquía, me da a mí. 


    I just don't know what to do with myself
  • 29-07-2015 17:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    Y como venga ya un sustituto de Arda.. lo de esta plantilla no va a tener nombre. PLANTILLON. Puede jugar cualquiera y con distintas variedades. Lo único que me da "miedo" es la lucha de egos y que alguno que pensaba que iba a jugar mucho.. ya no juega tanto. Aún así.. bendito problema.
  • 29-07-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

     

    Robert:

     Yo tambien creo que la liga la empiezan arriba Vietto y Griezmann, es mas creo que esa pareja va a funcionar bastante bien y jackson va a estar mas de lo que se cree en el banquillo.

    Yo veo a Jackson titular. 

     

  • 29-07-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Con lo que hay ahora, a mí me gustaría, con la defensa incuestionable, que el doble pivote fuera para Koke y Saúl, con Carrasco Giezmann y Oliver por delnate y Jackson arriba.
    Con ese equipo, no ganamos un partido fuera de casa.
    Pensé que estábamos hablando de primer partido de liga (al menos es lo que he entendido siguiendo el mensaje de Keops) pero, en cualquier caso, he de reconocer que no tengo tus dotes adivinatorias
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada Ovieu - Atlético de Madrid

    De todas maneras, una pregunta.. los equipos grandes cambian mucho sus onces dependiendo de si juegan en casa o fuera? Está claro que algún partido puntual, hay que hacerlo pero por norma general creo que no.
Página 7 de 10 (143 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales