en

bar$a, esteladas y Gradas.

Último artículo 31-07-2015 10:45 escrito por Keops. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2015 15:44 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    A mi no me molesta ni me siento amenazado por ver banderas esteladas o como carajos se llamen, que lleven lo que quieran. Si me parece un insulto los pitos a cuelquier himno, ya que ahí si se está insultando o menospreciando al resto. Con una bandera estoy mostrando mi opinion o sentir, pero puedo entender que a alquien le moleste. Lo de los presos etarras es otro cantar.

    Me molesta mas lo que comenta Kikogol II, sobre la suficiencia con que responden sobre que van a jugar la Liga española si se independizan. Y una polla como una olla, si te largas te largas. A mi me parece bien que se larguen si eso quieren y hay una mayoría amplia y suficente, pero con todos los pros y contras. Si se fuera tajante en este sentido, educado y sin extridencias, y si se largan tuvieran que jugar la Lliga Catalana con Sabadell, Llagostera, Girona y cia, a mas de uno se le quitaban las ganas de ser indepoendentista. Es lo que me jode de esta gente, su falsedad y caradura.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-07-2015 17:13 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    Si hay algo que me gusta del atleti es que simplemente es un club de fútbol y no se identifica con nada más que no sea coraje y corazón a la hora de jugar al fútbol. Y yo si, yo si prohibiría cualquier símbolo o acción que no tuviera o tuviese que ver con el fútbol, descontando que protestar contra los dirigentes de un club, la LFP o la Federación, etc... si tiene que ver con el fútbol.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-07-2015 10:36 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    Lecter:

    Espero que se tomen también medidas contra el Jaén.

    De hecho, el presidente del movimiento por la intolerancia, señor Ibarra, está esperando que salga la subvención correspondiente para ponerse a ello.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-07-2015 11:22 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    Paul Marble:

    Lecter:

    Espero que se tomen también medidas contra el Jaén.

    De hecho, el presidente del movimiento por la intolerancia, señor Ibarra, está esperando que salga la subvención correspondiente para ponerse a ello.

    Saludos cordiales.


     

    Si declaran ilegal llevar dictadores en la camiseta el trampes ya se puede echar a temblar (y nosotros iríamos detrás aunque a una distancia prudencial).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-07-2015 11:27 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    Y sobre las banderas etarras: por defender en este caso a la policía que no a los etarras, no se pueden retirar ya que según sentencia firme son consideradas una protesta sobre la política carcelaria y no ensalzamiento del terrorismo, si incluyen fotos de un etarra presp en concreto si sería delito si no no.

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-07-2015 11:32 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    storres:

    Y sobre las banderas etarras: por defender en este caso a la policía que no a los etarras, no se pueden retirar ya que según sentencia firme son consideradas una protesta sobre la política carcelaria y no ensalzamiento del terrorismo, si incluyen fotos de un etarra presp en concreto si sería delito si no no.

    Creo que hablas espacios “normales”. Yo hablo de recintos deportivos.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-07-2015 12:55 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    Paul Marble:

    storres:

    Y sobre las banderas etarras: por defender en este caso a la policía que no a los etarras, no se pueden retirar ya que según sentencia firme son consideradas una protesta sobre la política carcelaria y no ensalzamiento del terrorismo, si incluyen fotos de un etarra presp en concreto si sería delito si no no.

    Creo que hablas espacios “normales”. Yo hablo de recintos deportivos.

    Saludos cordiales.

    En ese caso cuando es la UEFA y no la FIFA la que multa si podrían y deberían multar por las banderitas de los presos, ojalá
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-07-2015 13:20 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    Paul Marble:

    De hecho, el presidente del movimiento por la intolerancia, señor Ibarra, está esperando que salga la subvención correspondiente para ponerse a ello.

    Saludos cordiales.

     

    Jaja... en efecto. Yo creo que la gilipollez se nos está yendo de las manos. Equipos "rayados" con espaldas lisas desfiguradas para que "se vea el dorsal". Luego viene el Celtic de visita al Calderón (o cualquier otro) y comparece con un uniforme amarillo fosforito irreconocible. Alteran los colores y mutilan la historia a su antojo. Aspiran a que la relación de los aficionados con su club sea de consumo, de clientes. Ir bovinamente al estadio a gastar dinero en las tiendas del club y a animar sacudiendo tubos hinchables. Speakers en los goles. Sanciones ridículas. Clima general de adocenamiento. "Sweet Home Alabama", joder.

     

  • 30-07-2015 13:37 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    No le pienso hacer la pelota más esta semana, Lecter...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2015 14:50 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    JESUSEZ:

    No le pienso hacer la pelota más esta semana, Lecter...

     

    No pelota, no party  [:'(]

  • 30-07-2015 17:59 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    espirituindio:

    beatle:

    espirituindio:

     Es un tema complicado, para mi exiguo entender el exhibir banderas de tu comunidad, pueblo o región, así como de tu país no  infringe ninguna ley, pero exhibir banderas proindependentistas (fácilmente visibles en Camp Nou, Cornellá, Sánchez Pizjuán, etc) banderas del aguilas de San Juan (prácticamente ya no se ven en ningún estadio debido al doble rasero tan  hipócrita que se da en este país) y banderas republicanas muy vistas por Vallecas, amén de banderas de en apoyo al acercamiento de presos etarras debería estar perseguido, el problema  es que aquí sólo persigue lo que se persigue, y más en estos tiempos que corren.

    Y hablando de cánticos pues ídem de lo mismo. La superioridad moral y tal.

     

    La bandera Republicana es una Bandera Constitucional, que eso si no está vigente. En su periodo de vigencia, la II República Española había una Constitución.

     


    No entro en más consideraciones políticas, esto es un foro de fútbol.

    Sí, buena sugerencia Espíritu. Iba a responder a la sandez que ha defecado beatle, porque no puedo creer que lo haya dicho en serio, pero no tiene sentido seguir ensuciando este sacrosanto Foro.

    Lo que es seguro es que el sitio de este hilo, que nada tiene que ver con el Atleti, es en la sección OT, como apunta su mismo autor.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 30-07-2015 18:18 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    rossobianco:

    espirituindio:

    beatle:

    espirituindio:

     Es un tema complicado, para mi exiguo entender el exhibir banderas de tu comunidad, pueblo o región, así como de tu país no  infringe ninguna ley, pero exhibir banderas proindependentistas (fácilmente visibles en Camp Nou, Cornellá, Sánchez Pizjuán, etc) banderas del aguilas de San Juan (prácticamente ya no se ven en ningún estadio debido al doble rasero tan  hipócrita que se da en este país) y banderas republicanas muy vistas por Vallecas, amén de banderas de en apoyo al acercamiento de presos etarras debería estar perseguido, el problema  es que aquí sólo persigue lo que se persigue, y más en estos tiempos que corren.

    Y hablando de cánticos pues ídem de lo mismo. La superioridad moral y tal.

     

    La bandera Republicana es una Bandera Constitucional, que eso si no está vigente. En su periodo de vigencia, la II República Española había una Constitución.

     


    No entro en más consideraciones políticas, esto es un foro de fútbol.

    Sí, buena sugerencia Espíritu. Iba a responder a la sandez que ha defecado beatle, porque no puedo creer que lo haya dicho en serio, pero no tiene sentido seguir ensuciando este sacrosanto Foro.

    Lo que es seguro es que el sitio de este hilo, que nada tiene que ver con el Atleti, es en la sección OT, como apunta su mismo autor.

    Con un abrazo.

     es una sandez lo que dice beatle por que ud no esté de acuerdo?lo que me quedaba por ver,entiendo que respondes desde el valle de los caidos.

  • 30-07-2015 18:45 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    Seamos razonables. En la época de los Reyes Católicos o en la de Don Pelayo por ir más atrás, las banderas también eran legítimas y oficiales, como la del águila con la dictadura. Que hubiera o no constitución es lo de menos. ¿O es que es oficial ahora la bandera de 1812? Mejor no mezclar la política con el Atleti, nos hacemos todos un flaco favor...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2015 19:20 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    rossobianco:

    espirituindio:

    beatle:

    espirituindio:

     Es un tema complicado, para mi exiguo entender el exhibir banderas de tu comunidad, pueblo o región, así como de tu país no  infringe ninguna ley, pero exhibir banderas proindependentistas (fácilmente visibles en Camp Nou, Cornellá, Sánchez Pizjuán, etc) banderas del aguilas de San Juan (prácticamente ya no se ven en ningún estadio debido al doble rasero tan  hipócrita que se da en este país) y banderas republicanas muy vistas por Vallecas, amén de banderas de en apoyo al acercamiento de presos etarras debería estar perseguido, el problema  es que aquí sólo persigue lo que se persigue, y más en estos tiempos que corren.

    Y hablando de cánticos pues ídem de lo mismo. La superioridad moral y tal.

     

    La bandera Republicana es una Bandera Constitucional, que eso si no está vigente. En su periodo de vigencia, la II República Española había una Constitución.

     


    No entro en más consideraciones políticas, esto es un foro de fútbol.

    Sí, buena sugerencia Espíritu. Iba a responder a la sandez que ha defecado beatle, porque no puedo creer que lo haya dicho en serio, pero no tiene sentido seguir ensuciando este sacrosanto Foro.

    Lo que es seguro es que el sitio de este hilo, que nada tiene que ver con el Atleti, es en la sección OT, como apunta su mismo autor.

    Con un abrazo.

     

    No voy a entrar al trapo porque a diferencia de ti, tengo educación. Pero además de insultar de una manera que al único que descalifica es a ti mismo, estaría bien que para rebatir una información, aportaras algún dato aparte de insultos.

    En cuanto a la diferencia que hay entre lo que expuse yo, y otras banderas apuntadas, como las vigentes en la época de los Reyes Católicos, o la que tuviera Don Pelayo en el Reino de Asturias, es que la Bandera Republicana, fue aprobada por unas Cortes Generales elegidas mediante Sufragio Universal Masculino, en este caso, pq en esas elecciones las mujeres podían presentarse como hicieron Victoria Kent o Clara Campoamor, pero no votar. Al poco se les reconoció ese derecho y las demás elecciones generales sucedidas en esos 8 años años, fueron por Sufragio Universal y con una Constitución aprobada en dichas Cortes. Lo que deja claro que aunque obviamente no esté vigente, fue y es una bandera perfectamente constitucional.

    Dicho esto, no voy a hablar más del tema.

     

  • 30-07-2015 20:16 en respuesta a

    Re: bar$a, esteladas y Gradas.

    JESUSEZ:
    Seamos razonables. En la época de los Reyes Católicos o en la de Don Pelayo por ir más atrás, las banderas también eran legítimas y oficiales, como la del águila con la dictadura. Que hubiera o no constitución es lo de menos. ¿O es que es oficial ahora la bandera de 1812? Mejor no mezclar la política con el Atleti, nos hacemos todos un flaco favor...
    Hombre que haya constituciñon es sinónimo de democracia,cosa que no había con vuestro amigo el de la bandera del pollo.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales