en

PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

Último artículo 10-08-2015 17:36 escrito por Aviación. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2015 16:29

    PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Sábado 8 de agosto, 9:30 AM. Leganés - Atlético de Madrid

    Sábado 8 de agosto, 10:30 AM. Guadalajara - Atlético de Madrid

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/nuestro-equipo-cierra-la-planificacion-de-la-pretemporada

  • 03-08-2015 16:41 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Buenos horarios tanto para jugar como para ver fútbol. Me gusta.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-08-2015 16:47 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    rojoyblanco:
    Buenos horarios tanto para jugar como para ver fútbol. Me gusta.

    Por la mañana dos en Butarque y por la noche uno en Alicante, yo echo en falta un cuadrangular en Albacete para el medio día. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2015 16:56 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    vaya tela parece mas propio para el B que para el primer equipo.
  • 03-08-2015 17:01 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

     ¿Pero este día no jugamos a las 21:00 contra la real sociedad?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-08-2015 17:29 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Kanon:

     ¿Pero este día no jugamos a las 21:00 contra la real sociedad?

    En la noticia del club, lo pone tal cual, por la mañana triangular, por la noche partido. Flipo!!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 03-08-2015 18:41 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

     No tiene ni pies ni cabeza. A Butarque irá un combinado de descartados y del B. Porque sino, pues lo que dice Bach, que pongan un triangular, aunque sea de fútbol 7 a eso de las 16h, para que no se queden fríos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2015 18:45 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Todos los dirige el cholo y no son partidos de beneficio comercial, algo habrá detrás.
  • 03-08-2015 18:52 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Lorquino:
    Todos los dirige el cholo y no son partidos de beneficio comercial, algo habrá detrás.
    No es lo mismo dirigir dos partidos el mismo día que jugarlos. Lo mismo ha inventado el doble amistoso. Igual que existe la doble sesión de entrenos, y la triple, pues doble amistoso. En Albacete parará el tren para meterles una sesión de entrenamiento, a lo Norte ultras Sur (la peli), paran y entrenan en un descampado al lado de las vías. Creando el Mito. Ya me imagino a la Cristina diciéndole a la Gabacha: "que esos zumbados se juegan hoy un triangular y un amistoso. ¿Y nosotros?, bah, a ti no te digo na, y al gordo del Mister menos, que me da la risa".

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2015 19:06 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Esto es un esperpento, sin pies ni cabeza. 

  • 03-08-2015 20:17 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Puede ser una preparación con vistas al Carranza, solo s eme ocurre eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2015 20:32 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    JESUSEZ:
    Puede ser una preparación con vistas al Carranza, solo s eme ocurre eso.
    Si hay que preparar un Carranza contra Cádiz, Betis y Granada haciendo algo fuera de lo normal, es más esperpéntico todavía.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-08-2015 20:38 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Van Basten:
    JESUSEZ:
    Puede ser una preparación con vistas al Carranza, solo s eme ocurre eso.
    Si hay que preparar un Carranza contra Cádiz, Betis y Granada haciendo algo fuera de lo normal, es más esperpéntico todavía.
    qué manía de tirar contra todo lo que se mueve...cualquier día leeremos aquí que el Cholo es gilipollas, al tiempo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2015 20:49 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    No se quien jugará cada tiempo/partido ni si tiene algun sentido amontonar asi los amistosos, pero quizá estos partidos concertados a última hora, y que parecen un poco improvisados, obedecen a una necesidad de que la plantilla (sobre todo arriba) se conozca y conecte cuanto antes contra equipos rivales, más allá de los entrenamientos. Parece como si se hubieran dado cuenta de repente que iban a faltar minutos de ensayo general antes del comienzo de la liga.
  • 03-08-2015 21:30 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

     se sabe si es a puertas abiertas o de pago?

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales