en

PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

Último artículo 10-08-2015 17:36 escrito por Aviación. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2015 18:12 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

     Bueno, pues no ha ido muy bien no? Empate a 0 con el Guadalajara y derrota 1-0 contra los de Butarque

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-08-2015 18:45 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

     suponemos que a cholo si le haya servido para hacer probaturas.  de todos modos el horario  (mas propio de benjamines o alevines)  e intentar resolver en 45 minutos lo que te suele llevar los 90 contra el mismo equipo, poco importa el resultado.

    si se hubiera ganado 3-0 cada tiempo tampoco te sirve de referencia. El partido de verdad es el de esta tarde.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-08-2015 18:46 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Bueno parece ser que contra el Guadalajara a sido un acoso y derribo en su porteria pero con pocas ocasiones claras, y contra el Lega ellos estaban frescos sin haber jugado aun y nosotros ya teníamos encima 45 min ademas de meter a 3 o 4 chavales del B. De todas formas a mi este invento de jugar por la mañana con rivales de 2ª y 2ºB no me convence, habría sido mejor jugar el martes contra un primera.
  • 08-08-2015 19:50 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Pues no ha sido precisamente asi. Primero al Guadalajara solo le habtirado en serio dos veces Raul Garcia. Una de cabeza a pase del hoy lateral izquierdo Ivan Perez. Que se lo ha pasado como una loca todo el partido. Este y Thomas han jugado todo el rato. Nacho y Lucas se han alternado de centrales. Ambos mas aseados que el yugolsavo. Que o esta nervioso y se le pasa pronto. O no jugara mucho. Muy poquito mas que no sean detalles. Las arrancadas de Carrasco van a levantar el Calderon. Correa que aun sin salirle nada se le ve que es un pelotero que va a triunfar si le respeta el que tiene que derrochar. Algunos detalles de Saul intehntando adueñarse del puesto junto a Mario y copiandole los errores. Y Jackson.....al que le dedico luego unas lineas de sus diez minutos contra el Lega....pues contra el Guadalajara le pusieron la capa de invisbilidad
  • 08-08-2015 20:53 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Sí, Saul ganándose el puesto al lado de Mario. Como vemos cosas diametralmente opuestas, yo si que le pongo una capa de invisibilidad a tus comentarios deportivos. Que le vayas a dedicar tiempo a Jackson, que deben ser los primeros minutos que les has visto por sus primeros minutos en una pachanga de Butarque ya es de traca. Lo tuyo con los delanteros centro es muy fuerte.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2015 18:13 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Tranquilo, a veces tengo la sensación de tener un ferreo marcaje al hombre.
    Chinasky:
    Sí, Saul ganándose el puesto al lado de Mario. Como vemos cosas diametralmente opuestas, yo si que le pongo una capa de invisibilidad a tus comentarios deportivos. Que le vayas a dedicar tiempo a Jackson, que deben ser los primeros minutos que les has visto por sus primeros minutos en una pachanga de Butarque ya es de traca. Lo tuyo con los delanteros centro es muy fuerte.
    Al fin y al cabo, se acerca bastante lo que al final pasa, con lo que en principio opino, aunque no te lo parezca. Thomas y Saúl jugaron ayer de mediocentros, aquel más de Mario, de ahí el "junto", y este más de Gabi, manejando mejor la bola, no presionando ni llevando al equipo a hacerlo, y teniendo ambos errores infantiles que incluso costaron el gol del Lega, con la ayuda del yugoslaviejo.... Sobre el 9, para mi, en aunsencia de un monstruo volante que tienen otros, es el artillero de referencia. Osea, sin gol, complicado.
  • 10-08-2015 3:32 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    De los dos partidos de la mañana, solo se puede destacar un nombre MUY MUY por encima de cualquier otro. Y es el de THOMAS, fue de largo el mejor del Atleti en todos los partidos, con una potencia fisica realmente increible, parecían niños los rivales, yendose por velocidad y potencia desde el mediocampo defensivo al area rival regateando rivales, mil balones recuperados, distribución de balón inteliente y aseada, en definitiva, este chico lo tiene difícil porque tienen a jugadores que cobran mucho y tienen más galones, pero OJO, porque si Simeone tiene huevos quizá les va comiendo la tostada.
  • 10-08-2015 9:08 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    pulpi1989:
    De los dos partidos de la mañana, solo se puede destacar un nombre MUY MUY por encima de cualquier otro. Y es el de THOMAS, fue de largo el mejor del Atleti en todos los partidos, con una potencia fisica realmente increible, parecían niños los rivales, yendose por velocidad y potencia desde el mediocampo defensivo al area rival regateando rivales, mil balones recuperados, distribución de balón inteliente y aseada, en definitiva, este chico lo tiene difícil porque tienen a jugadores que cobran mucho y tienen más galones, pero OJO, porque si Simeone tiene huevos quizá les va comiendo la tostada.
    Pues para mi lo unico realmente positivo fue Carrasco.
  • 10-08-2015 9:25 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Estaba claro que la convocatoria de este triangular estaban los teóricos suplentes. Había mucha ansiedad por demostrar al Cholo que tienen un hueco. Mucha imprecisión en pases fáciles. El único que no se complicó fue Thomas. Carrasco pecó a veces de individualista. Jackson fuera de sitio por falta de compenetración con sus compañeros, le tiraban los pases al revés que su desmarque. Vietto no controló ni un balón bien en los 90 minutos, fue perdiendo confianza en sí mismo y estuvo desaparecido. Hay mucha diferencia entre jugar 11 tíos (canteranos, recien llegados) a lo que luego se vio en Alicante, sin querer decir que los del triangular no sirven para este equipo. Jugar al lado de Koke, Griezmann, Godín, Oliver es mucho más fácil.
  • 10-08-2015 11:43 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Aviación:
    Tranquilo, a veces tengo la sensación de tener un ferreo marcaje al hombre.
    Qué va, te marcas tú solo, yo sólo puntualizo y se me ponen los ojos como platos leyéndote. Lo de Mario sigo sin entenderlo, que jugó de "Mario" no tiene nada que ver con j"unto a". Al margen del objetivo de tu mensaje, a veces es realmente difícil simplemente seguirte el hilo. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2015 17:36 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. Leganés - Atleti / Guadalajara - Atleti

    Chinasky:

    Aviación:
    Tranquilo, a veces tengo la sensación de tener un ferreo marcaje al hombre.
    Qué va, te marcas tú solo, yo sólo puntualizo y se me ponen los ojos como platos leyéndote. Lo de Mario sigo sin entenderlo, que jugó de "Mario" no tiene nada que ver con j"unto a". Al margen del objetivo de tu mensaje, a veces es realmente difícil simplemente seguirte el hilo. 

    Ahí te doy la razón, querido Sancho
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales