en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 15-09-2015 17:31 escrito por vafe. 195 respuestas.
Página 2 de 14 (196 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Van a ganar pero se han llevado cera de la buena.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-08-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Apelación confirma 4 partidos a Shakiro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2015 10:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Partido clave....donde, aunque suene a coña se puede decidir la liga. Um 2-0 o mas diferencia pues alguno te cuelan....seria un paso de gigante. Y buenisimo el paron si Koke no vuelve peor. Jackson titular sin el cule sancionado....puede ser la respuesta al Suarez del año pasado. Amen que si no quiero a Luis Enrique ...es el momento de decirlo o mostrarlo en publico.
  • 02-09-2015 1:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     una pena que haya paron esta semana.  hubiera preferido enfrentarme a los culerdos este domingo, pero es lo que hay..........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2015 1:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    berik:

     una pena que haya paron esta semana.  hubiera preferido enfrentarme a los culerdos este domingo, pero es lo que hay..........

    Yo también, es lo que menos me gusta del parón de las puñeteras selecciones, que le puede dar tiempo a recuperar la forma al de la favela...

    Yo este año al Barça lo veo especialmente debilitado, con las bajas de Xavi y Pedro, la baja forma del Shakiro, las dudas en la portería y la no-incorporación de Rataturk y el ex-conejo hasta diciembre. Luego por hablar a lo mejor nos golean, pero yo lo veo a priori así...

     

  • 04-09-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El majara de la cresta tiene molestias en la rodilla, a ver si hay suerte y no juega.
  • 04-09-2015 9:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Sergi Roberto, lesionado: se agudiza el problema atrás

    Según publica Mundo Deportivo, el jugador no ha podido entrenar esta semana por culpa de una lesión muscular que no se sabe si le permitirá jugar el sábado día 12 en Madrid.

    http://futbol.as.com/futbol/2015/09/03/primera/1441275249_946035.html

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 04-09-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pues miedo ninguno, yo pensando en los dos posible onces, veo casi mejor el nuestro. El jugador que más me gusta de ellos es Luis Suarez, intensidad constante y mucho gol, lo fichaba con los ojos cerrados, pero Messi ha empezado otra vez andando y cuando empieza así suele tardar en tomar ritmo. Es el momento de hacerles un buen roto.
  • 04-09-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

  • 04-09-2015 16:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ya están metiendo presión al árbitro los culerdos. Son igualitos que los mierdas de Concha Espina.
  • 04-09-2015 20:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    La última vez que jugamos un partido de Liga tan temprano (en jornadas) contra el Barça en casa, fue el 18 de Septiembre de 2005. Goles de Torres y Kezman.
  • 07-09-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Filipe, que sigue trabajando al margen, y Tiago dudas para el sábado. Serían dos bajas capitales, sobre todo la de Tiago, que no tiene sustituto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    Filipe, que sigue trabajando al margen, y Tiago dudas para el sábado. Serían dos bajas capitales, sobre todo la de Tiago, que no tiene sustituto.
     

     Tiago ha trabajado con el grupo con normalidad y está disponible. 

  • 07-09-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Doggy:

    milinkito:
    Filipe, que sigue trabajando al margen, y Tiago dudas para el sábado. Serían dos bajas capitales, sobre todo la de Tiago, que no tiene sustituto.
     

     Tiago ha trabajado con el grupo con normalidad y está disponible. 

    Ya, pero no le quites la ilusión al chico de revolcarse en sus hipotesis. Si de esas cosas no jugara Tiago y jugara otro en su lugar y se ganara 4-0 luego haríamos la ola y diríamos que el Cholo es el p.uto amo todos juntos, a posteriori, eso sí, a priori parece que todavía no se ha ganado crédito suficiente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Hombre decir que Tiago no tiene sustituto estando Koke y estando Saul -que el otro día jugo de eso, de mediocentro con la sub 21- o incluso pudiendo poner a Gabi en ese puesto y poner a oliver por delante -hay jugo con la sub 21- o koke, no se, es mucho decir, menor mal que vamos lideres con 6 puntos y 4 goles a favor y ninguno en contra, que si no ....
Página 2 de 14 (196 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales