en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 15-09-2015 17:31 escrito por vafe. 195 respuestas.
Página 5 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    mucha euforia veo yo, los farsantes son un equipazo teniendo en cuenta los suplentes, no vamos a ganar con la gorra ni aunque saquen el b, asi q a luchar y a trabajar con el juego que nos caracteriza y dejarnos de tonterias.
  • 09-09-2015 16:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Partidazo se avecina, esperemos lleguen a tiempo y bien los tocados, y el once será: yo apuesto por el de las palmas, aunque Torres a mí me gustó al principio contra el Sevilla. Este año sí tenemos más velocidad arriba para hacerles daño bien cuando aprieten ellos o cuando se vaya desgastando el partido con los cambios, porque parte imagino apretaremos nosotros arriba para impedir la saquen fácil.

  • 09-09-2015 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pereira:
    mucha euforia veo yo, los farsantes son un equipazo teniendo en cuenta los suplentes, no vamos a ganar con la gorra ni aunque saquen el b, asi q a luchar y a trabajar con el juego que nos caracteriza y dejarnos de tonterias.
    Sí, todo resulta mucho más sencillo cuando directamente nos tenemos que dejar ganar, para joder al trampas, donde va a parar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2015 17:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:
    Pereira:
    mucha euforia veo yo, los farsantes son un equipazo teniendo en cuenta los suplentes, no vamos a ganar con la gorra ni aunque saquen el b, asi q a luchar y a trabajar con el juego que nos caracteriza y dejarnos de tonterias.
    Sí, todo resulta mucho más sencillo cuando directamente nos tenemos que dejar ganar, para joder al trampas, donde va a parar.
    te lo digo, reitero y repito, por si acaso no te has enterado, y contigo tu amigo rojoyblanco q siempre sacais el tema cuando no viene a cuento, si no nos jugamos nada quiero joder al trampas siempre, soy antimadridista y del Atleti a partes iguales. Si te parece bien bien, y si no pues q se le va a hacer. Me la suda.
  • 09-09-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pereira:
    mucha euforia veo yo, los farsantes son un equipazo teniendo en cuenta los suplentes, no vamos a ganar con la gorra ni aunque saquen el b, asi q a luchar y a trabajar con el juego que nos caracteriza y dejarnos de tonterias.
     

    4-0. Aunque lo tendría más claro si se jugara a las 4 de la tarde.

  • 09-09-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    BereDj:

    Pereira:
    mucha euforia veo yo, los farsantes son un equipazo teniendo en cuenta los suplentes, no vamos a ganar con la gorra ni aunque saquen el b, asi q a luchar y a trabajar con el juego que nos caracteriza y dejarnos de tonterias.
     

    4-0. Aunque lo tendría más claro si se jugara a las 4 de la tarde.

    Pues fenomenal, no cuatro, ojala les metamos ocho y ganemos la liga ya antes de terminar la primera vuelta.
  • 09-09-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo estoy tb optimista pero ni me gusta la euforia ni la soberbia. Respeto máximo al rival, que para eso es campeón de Europa y favorito por muchas "sensaciones" que tengamos todos o casi todos. El día que perdamos el partido a partido , la humildad y el saber contra quien competimos nos pintan la cara.
  • 09-09-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    milinkito:
    Es lo que tienen las fobias.
    Lo de la fobia, ¿por qué lo dices tú? Yo no le tengo ninguna fobia a Mario, es una opinión deportiva. Lo de que Saul es bastante inferior a Mario es tu opinión. Creo que hay pocos inferiores a Mario el 90% de los partidos. El día que le da por hacerlo bien, le da, pero el resto, échate a temblar. Y sí es mi opinión.

    Por las mismas te podría decir que verlo todo chungo es un efecto secundario que tiene ser una grupi gritona de rataturk, pero no te lo digo, porque entiendo que tus motivos tendrás, no compartidos, pero tus motivos tendrás.

    Rataturk no tiene nada que ver en el debate del 5. Eso es otra historia, como la de Raúl. Dos bajas que de dos pesos pesados que no se han suplido, pero es otro tema. Respecto al tema del 5, podemos hacer una encuesta en el foro, a ver si prefieren a Mario, Saúl o Thomas para suplir a Tiago. No tengo ninguna duda, que ganaría Mario, básicamente porque es el mejor de los tres, por muchos fallos de concentración que tuviera y aunque desesperara a veces. Hablas de Saúl como si fuera un jugador consolidado, cuando su temporada pasada fue más que discretita, viniéndole grande, muy grande, determinados partidos gordos como los cuartos contra el Trampas. Ojalá Saúl sea ese gran 5 que nos intentas vender, pero de momento no lo es, y mientras no lo sea, yo seguiré echando de menos a Mario o un sustituto de nivel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

      Tercera jornada y puede empezar el lío.

    Tiago se retira del entrenamiento

    • El jugador se ha quejado de unas dolencias en el abductor y ha encendido las alarmas en el cuerpo técnico rojiblanco

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150909/201614792662/tiago-se-retira-del-entrenamiento.html

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-09-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Se ha retirado Tiago del entreno, problemas de abductor. Tiene mala pinta. Disgusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Zeneca:

     Partidazo se avecina, esperemos lleguen a tiempo y bien los tocados, y el once será: yo apuesto por el de las palmas, aunque Torres a mí me gustó al principio contra el Sevilla. Este año sí tenemos más velocidad arriba para hacerles daño bien cuando aprieten ellos o cuando se vaya desgastando el partido con los cambios, porque parte imagino apretaremos nosotros arriba para impedir la saquen fácil.

     

    Para mi está claro que este partido es para Torres, al que temen como nadie. Ya se sabe que los goleadores hay equipos a los que siempre joden, y en el caso de Fernando, su víctima predilecta es el braças. Además es un partido donde vamos a tener contras y ataques en velocidad, cosa que le viene muy bien a Torres. Jackson que salga a rematar la faena como contra el Sevilla. Creo que tanto Carrasco como Correa o Vietto también podrían hacer daño saliendo desde el banco. Aunque tal vez el belga se quede fuera de la convocatoria (porr aquello de usarlo en los partidos fuera de casa, y porque alguno tiene que hacerlo).

    El resto del equipo, pues imagino que los habituales. Yo me sumo a la corriente optimista, creo que estamos en el momento adecuado y con la actitud adecuada. Ellos entre las bajas y los líos con la FIFA andan despistados y a medio gas. Es el momento de devolverles tantas sobradas durante los últimos años, igual que se las devolvimos a los cornudos el año pasado.  Muy acertado Hawyer recordando la expulsión de Gabi en el túnel, una de tantas artimañas de este equipo antipático y protegido -me acuerdo la falta aquella en la que el árbitro le invita a sacar a Messi sin pitar, para que pille a Courtois descolocado; o la expulsión de Filipe en supercopa; ayuditas cuando son necesarias...-. Concentrados y a tope. ¡Aplasta Atleti!


     

  • 09-09-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Si es por bajas, creo quenos ganan 4 a 1 o cosa así. Ellos están en cuadro y llorando preventivamente. Si no está Tiago, pues que salga Saúl y marque de chilena. A pase de Siqueira, incluso.

  • 09-09-2015 20:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    irreductible:
    Lorquino:
    Es normal que nos tengan miedo, hay que atar a Luis Suarez que está en muy buena forma.
    Estoy convencido de que sus paisanos no le van a dejar ni respirar. No creo que sea su día.
    al "amigo de los mordiscos " le van las broncas, fingimientos y protestas como al gorrino un lodazal (nada nuevo estando en el trampes de Busquets y Mascherano) y puesto que ni Godín ni Giménez se van a achantar... ahí van a saltar mas que chispas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-09-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    yo creo que tendemos mucho a menospreciar a los rivales una cosa es la euforia o las sensaciones que dejo el equipo el otro dia y otra en menospreciar al un rival que lo ha ganado todo que su reservas serian titulares en casi todos los equipos del mundo,cada vez que habla el cerezo la caga y ya ha hablado esta semana diciendo que somos los dos mejores equipos menospreciando a los vikingos asi nos pasa luego el ostion en el pecho es de los que hacen epoca,confianza total en nuestra gente el que tenga euforia nadie se lo puede reprochar pero que es el barsa el que viene no ningun equipucho de barrio

  • 09-09-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pereira:
    Chinasky:
    Pereira:
    mucha euforia veo yo, los farsantes son un equipazo teniendo en cuenta los suplentes, no vamos a ganar con la gorra ni aunque saquen el b, asi q a luchar y a trabajar con el juego que nos caracteriza y dejarnos de tonterias.
    Sí, todo resulta mucho más sencillo cuando directamente nos tenemos que dejar ganar, para joder al trampas, donde va a parar.
    te lo digo, reitero y repito, por si acaso no te has enterado, y contigo tu amigo rojoyblanco q siempre sacais el tema cuando no viene a cuento, si no nos jugamos nada quiero joder al trampas siempre, soy antimadridista y del Atleti a partes iguales. Si te parece bien bien, y si no pues q se le va a hacer. Me la suda.
    No, sí ya lo has dejado claro muchas veces, por eso lo comento. rojoyblanco ése tiene de amigo mío 0. Yo me cuido bien de elegir a mis amigos.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales