en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 15-09-2015 17:31 escrito por vafe. 195 respuestas.
Página 11 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Que son mejores ellos es indudable pero nosotros hemos hecho un partido muy malo, estos Atleti - Barca me están recordando a cómo salíamos contra los ciervos hace unos años. No me ha gustado como ha defendido el equipo, todo el equipo. Jugadores que deberían ser importantes para nosotros en estos partidos no han aparecido. Koke ha hecho un partido nefasto y Tiago muy gris. Por cierto, es alucinante lo de las medidas de seguridad, no te dejan meter un *** tapón de botella de agua y luego ves a cantidad de frikis con palos selfie.
  • 13-09-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    hawyer:
    pero lo de Jackson, es para que se lo haga mirar. Por TV no creo lo hayáis visto porque no leo hayáis dicho nada y evidentemente no se le ve salvo que el balón este cerca y lo enfoquen... pero es que se ha tocado los huevos a 2 manos, una indolencia defensiva que le va a caer una charla que le va a dejar blanco, no ha presionado ni corrido ni media bola, de vergüenza, y mas claro cuando se compara con un Torres que se ha vaciado carrera tras carrera. Así que chavalote, o te pones las pilas, o eres el próximo nominado a quedar fuera de la convocatoria por muy pichichi y mucho dinero que hayas costado.
    A mi me ha parecido un poco lo mismo en el campo, pero creo que es mas que indolencia que estaba muy perdido, creo que no ha entrado en el partido. Y quiero creer que es una cuestion de tiempo porque los 3 balones que ha tocado lo ha hecho con bastante criterio Dicho lo cual, creo que el plan del Cholo se cumplia a la perfeccion hasta el golazo del niñato que nos ha jodido bien. despues, gol de medio rebote y nos quedamos sin un empate que para mi era lo mas justo. Por cierto, estos fueron campeones de liga copa y champions el año pasado, o sea que igual meterles 4 no era tan facil como algunos creian. A seguir trabajando que en Ipurua tenemos 3 puntos igualitos a los que hemos perdido hoy

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-09-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Han sido mejores y nos han ganado. En lo futbolístico ha quedado claro una cosa, que necesitamos que Kranevitter, llegue preparado para jugar. Hoy se ha visto a Tiago muy cansado, la exigencia física de correr tras el balón le ha pasado factura, la línea de medios de nuestro campo, ha sido una autopista especialmente en nuestra segunda parte.

    Y un par de detalles tácticos que no me han gustado nada. Desde que llegó el Cholo defendemos los corner con todos, pero hasta este año no estaban todos casi en el área pequeña y nadie en la frontal, es algo que no entiendo. Y en los dos corners a favor en la primera parte, estaban menos los laterales todos en el área, incluidos Koke y Óliver, que no es que sean grandes rematadores, y nos han pillado a la contra porque teniamos como 50 metros sin ocupar por nadie.

  • 13-09-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Para mí de los más flojos del equipo O.Torres.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-09-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

      El Barcelona es mejor, hoy no hemos jugado bien, y el resultado es justo.

     Ahora bien, de la plantilla se han marchado, a parte de algún otro, el cuarto centrocampista (Arda), el quinto centrocampista(Raúl), y el sexto centrocampista (Mario), El cuarto era titular y los otros dos eran los primeros sustitutos de cualquiera de los cuatro habituales en el centro. Para dos de estas bajas no se ha traído recambio conocido, y para el turco se cuenta con un chaval de veinte años que lo tiene todo para triunfar pero que aún está verde para partidos como el de hoy, y que, en mi opinión, debe seguir siendo titular para acabar siendo importante en el equipo.

     Por el contrario se ha superpoblado la media punta con jugadores de mucha calidad pero que ninguno de ellos parecen alternativa a los tres descartes del centro del campo, con lo cual las sustituciones no aportan gran cosa a las tareas defensivas en el medio campo. Lo dije hace tiempo y lo repito, o Saúl acepta el reto de convertirse en la cara B del navarro o hemos perdido mucho potencial en el centro. Un jugador como García si es una alternativa en partidos como el de hoy, pero los reservas que tenemos, Saúl excluido, no aportan ni el recorrido, ni el trabajo, ni la veteranía de los que se han marchado y que no tienen sustituto conocido.

     Contra los canario sufrimos, contra el Sevilla la moneda cayò de nuestro lado, y hoy se ha perdido ante un equipazo muy mermado y no hemos tenido suerte ni capacidad de reacción. 

     Esto acaba de empezar y estoy convencido que hay mimbres para  hacer una buena labor pero sin echar las campanas al vuelo. Es un equipo con reservas muy jovenes, y la veteranía es un grado, y en partidos importantes, dos.

  • 13-09-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    chaminorte:
    hawyer:
    pero lo de Jackson, es para que se lo haga mirar. Por TV no creo lo hayáis visto porque no leo hayáis dicho nada y evidentemente no se le ve salvo que el balón este cerca y lo enfoquen... pero es que se ha tocado los huevos a 2 manos, una indolencia defensiva que le va a caer una charla que le va a dejar blanco, no ha presionado ni corrido ni media bola, de vergüenza, y mas claro cuando se compara con un Torres que se ha vaciado carrera tras carrera. Así que chavalote, o te pones las pilas, o eres el próximo nominado a quedar fuera de la convocatoria por muy pichichi y mucho dinero que hayas costado.
    A mi me ha parecido un poco lo mismo en el campo, pero creo que es mas que indolencia que estaba muy perdido, creo que no ha entrado en el partido. Y quiero creer que es una cuestion de tiempo porque los 3 balones que ha tocado lo ha hecho con bastante criterio Dicho lo cual, creo que el plan del Cholo se cumplia a la perfeccion hasta el golazo del niñato que nos ha jodido bien. despues, gol de medio rebote y nos quedamos sin un empate que para mi era lo mas justo. Por cierto, estos fueron campeones de liga copa y champions el año pasado, o sea que igual meterles 4 no era tan facil como algunos creian. A seguir trabajando que en Ipurua tenemos 3 puntos igualitos a los que hemos perdido hoy
    sí, en ataque, los balones que ha tocado, eran con criterio... pero cuando el equipo no tenía el balón, (casi todo el tiempo), el hombre estaba allí sin presionar, sin correr, sin tapar, sin entrar. casi sin moverse. qQue estaba perdido?, no lo sé, lo que s í Se. Es lo que he visto, y me ha parecido mas que pasaba de pelear la bola que que estuviera perdido,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-09-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lo de Koke empieza a ser preocupante. No busca un pase entre líneas no hace un cambio de juego. Es muy bueno, y hay que exigirle más porque lleva un 2015 muy flojo. A los mejores siempre hay que exigirles más.

  • 13-09-2015 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A mi no me gusto nada ver a jackson trotando por el campo, no era partido para él, la cosa hubiese sido dejar a griezmann arriba y meter a saul, el plus de garra, coraje y cojones que te daba raul no hay nadie en esta plantilla que te lo de. El cholo debería empezar a plantearse otras cosas, jugarle estos partidos a los culerdos empiezan a ser derrota asegurada.
  • 13-09-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Coincido plenamente con Vafe. No dimos la talla. Inferiores, pero además por actitud. Sin Messi y con la defensa que traían, los respetamos en exceso, metidos demasiado atrás y sin apenas salida, porque el balón largo era casi imposible y sacarla jugada se nos sigue haciendo costoso. Y no creo que fuera instrucción del Cholo. Este fue el problema que nos mató. A ello hay que añadir que ni Koke ni Oliver se enteraron, en defensa el segundo sobre todo. Y al cambiar por ello al 4-5-1, matamos también a Griezmann. Luego, con el 1-1 tan rápido y Messi ya en el campo, no hubo partido. El mejor, para mí, ayer, Torres, junto a Gabi. El colombiano volvió a demzostrar que no es cojo y que se desenvuelve muy bien en el área, pero su indolencia en la presión me hace albergar dudas, dado lo que, justa y certeramente, exige Simeone, a quien, efectivamente, le queda mucho tajo
    Saludos colchoneros
  • 13-09-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    No me importa la derrota, me jode perder contra esta chusma asquerosa, pero es principio de liga y no hay de dramatizar. Si me preocupan dos cosas.

    1.- La incapacidad de nuestro centro de campo y laterales de sacar un balon medianamente jugado. A los culerdos le bastaba una ligera presión para perder el balon de inmediato. No estoy hablando de sobar la bola, pero si quieres llegar al area rival tienes que tener varias veriantes y no solo el balon largo. No tienen un equipo para correr demasiado y atras sufren. Ayer se les podía haber hecho mucho daño, pero es que hubo perdidas de balon sonrojantes para un jugador de elite. Tiago salvo al pase a Torres hizo un partido pésimo, Gabi decís que ha vuelto..... ha vuelto a hacer cagar diría yo, Oliver verde verde verde para estos partidos y Koke flojo y superado. Griezmann lo intentó pero tampoco ayudó demasiado y Filipe como escondido y temeroso. Así que imposible llegar al borde del area rival o tener 15 segundos el balón (algo que le jode mucho al barsa). Ya puede venir Kranevitter o su pvta madre porque con estos medios centros no podemos competir en partidos contra equipos "teoricamente" superiores ya que somos una maquina de perder balones. Y los balones hay que perderlos en el area contraria, si lo haces en el centro del campo al final te joden de una manera o de otra.    

    2.- No sé si soy yo, pero me da la impresión que salimos algo cagaos y con demasiado respeto contra esos gilipollas. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-09-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    alber:

    No me importa la derrota, me jode perder contra esta chusma asquerosa, pero es principio de liga y no hay de dramatizar. Si me preocupan dos cosas.

    1.- La incapacidad de nuestro centro de campo y laterales de sacar un balon medianamente jugado. A los culerdos le bastaba una ligera presión para perder el balon de inmediato. No estoy hablando de sobar la bola, pero si quieres llegar al area rival tienes que tener varias veriantes y no solo el balon largo. No tienen un equipo para correr demasiado y atras sufren. Ayer se les podía haber hecho mucho daño, pero es que hubo perdidas de balon sonrojantes para un jugador de elite. Tiago salvo al pase a Torres hizo un partido pésimo, Gabi decís que ha vuelto..... ha vuelto a hacer cagar diría yo, Oliver verde verde verde para estos partidos y Koke flojo y superado. Griezmann lo intentó pero tampoco ayudó demasiado y Filipe como escondido y temeroso. Así que imposible llegar al borde del area rival o tener 15 segundos el balón (algo que le jode mucho al barsa). Ya puede venir Kranevitter o su pvta madre porque con estos medios centros no podemos competir en partidos contra equipos "teoricamente" superiores ya que somos una maquina de perder balones. Y los balones hay que perderlos en el area contraria, si lo haces en el centro del campo al final te joden de una manera o de otra.    

    2.- No sé si soy yo, pero me da la impresión que salimos algo cagaos y con demasiado respeto contra esos gilipollas. 

     

    Aparte de gilipollas son campeones de liga, copa, champions, supercopa, etc.... no nos olvidemos. Es una derrota, y una derrota contra el Barça que no difiere mucho de las anteriores. A mi lo único que no me gustó es que se intentó jugar al Barça de las misma forma que siempre con un equipo distinto al de siempre. Tampoco hay que dramatizar, sigo pensando que vamos a estar muy arriba en todas las competiciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-09-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ayer vi un Atleti irreconocible; no solo por la camiseta, que de espaldas no se sabía quienes eran unos y otros (por lo menos en la tele). La inferioridad ante un Barça mermado era aplastante, perdíamos en todos los balones divididos, las jugadas por alto lo mismo. Además con la novedad de los corners y faltas que antes tanto peligro creábamos ahora se han convertido en todo lo contrario y nos contraatacan en la mayoría de ellas. En los corners a su favor nos rematan fácilmente, y esto es así desde que ha empezado esta temporada. Tuvimos suerte de no recibir una goleada que nos hubiera hecho mucho daño. Y si, ayer me faltó Raul, Arda, incluso Miranda. Simeone tiene mucho trabajo este año.
  • 13-09-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Son mejores, no hay más. No hay que volverse locos. Lo que sí me preocupa, y no solo fue ayer, es lo de Koke. Lleva meses sin aportar nada. Muy preocupante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Siendo optimistas, ha sido el peor partido que le he visto al Atleti del Cholo contra el Barça de lejos, y hemos perdido por la mínima con un gol a balón parado y otro con mil rechaces en las que le cae a Messi, eso sí, define genial con el exterior. Y para ser críticos, los últimos 11 partidos le hemos jugado igual al Barça y solo les hemos ganado uno. Creo que va siendo hora de intentar cambiar el estilo, no le puedes regalar 70 minutos de balón al Barcelona porque, con el empate sabes que te la va a colar en una de las muchas que tengan (sólo en tres partidos se fueron sin marcar) y cuando vas perdiendo porque vas como pollo sin cabeza detrás del balón que fue lo que pasó en los últimos 15 minutos.
  • 13-09-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ozemaria:
    Coincido plenamente con Vafe. No dimos la talla. Inferiores, pero además por actitud. Sin Messi y con la defensa que traían, los respetamos en exceso, metidos demasiado atrás y sin apenas salida, porque el balón largo era casi imposible y sacarla jugada se nos sigue haciendo costoso. Y no creo que fuera instrucción del Cholo. Este fue el problema que nos mató. A ello hay que añadir que ni Koke ni Oliver se enteraron, en defensa el segundo sobre todo. Y al cambiar por ello al 4-5-1, matamos también a Griezmann. Luego, con el 1-1 tan rápido y Messi ya en el campo, no hubo partido. El mejor, para mí, ayer, Torres, junto a Gabi. El colombiano volvió a demzostrar que no es cojo y que se desenvuelve muy bien en el área, pero su indolencia en la presión me hace albergar dudas, dado lo que, justa y certeramente, exige Simeone, a quien, efectivamente, le queda mucho tajo
    Análisis perfecto. Solo decir que he visto jugar a Jackson y suele presionar bastante. Lo de ayer me mosqueó.
Página 11 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales