en

Eibar-Atleti

Último artículo 22-09-2015 22:03 escrito por Apache76. 94 respuestas.
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    La primera parte hemos controlado el partido, desgaste del rival y tal, pero no hemos tenido ocasiones claras (a pesar de tener a un Antoine muy activo, lo que ya de por sí es una garantía). En la segunda lo hemos ganado con claridad, y además se han generado otras cuantas ocasiones (ellos también han tenido más espacios, pero nada muy preocupante).

    Y creo que en ese cambio han sido cruciales los cambios, sustituyendo a tres que han estado grises por tres que yo colocaría como los mejores del partido, pese a haber jugado poco. Ni Vietto ni Jackson están a punto para la titularidad: deben ir entrando para completar su integración en el equipo, pero ahora mismo hay gente que está mucho mejor. Torres, finísimo y muy efectivo, no sé qué más tiene que hacer para ser titular. Y Correa, que pierde muchos balones porque cada jugada va a romper al rival, pero que te va a ganar partidos. La maniobra sin balón del primero es acojonante, y encima da el pase del segundo para demostrar que también sabe jugar para el compañero.

    Oliver, cuanto más balón toca, mejor juega. Tiene que sentirse importante, porque capacidad le sobra.

    En lo negativo, lo flojillos que andan Koke y Filipe. A Tiago lo he visto algo cansado, y a Gabi, bien (sorprende que juege como juegue siempre hay que leer críticas contra él -no aquí, pero sí en foros de baja estofa-, yo no sé si la gente comenta sin ver los partidos o son fijaciones). Juanfran y los centrales da gusto que no haya ni que comentarlos: como siempre.

  • 19-09-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Metropolitano:

    Al Capone:

     El 9 es Torres hasta que entre en dinamica Jackson.

    Y

    Bueno, cuando llegue la dinámica, esperaremos a la cósmica y ya si eso, esperaremos a que sea mejor y más efectivo que Torres.

    En fin, yo luego me extraño de ese negarle todo de algunos ajenos.

    Saludos 

     

    Yo espero que Jackson entre en dinamica porque necesitamos los goles. Torres debe ser el titular, pero el colombiano demostro como los mete en sevilla, y de esos yo espero muchos. A la final sale ganando el equipo. Ahora tenemos banquillo.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-09-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    A koke que "c.jones" le pasa, más lento de lo habitual, el balón que pone en una de las faltas, para correrle a gorrazos, me duele en el alma decirlo pero aporta muy poco, llega tarde a defender...Cualquiera de los dos Saúl ,Oliver están mejor que él en la actualidad. O recupera su sitio o al rincón de pensar. Oliver tienes razón, cuanto más toca balón más limpia sale la jugada, aunque tant0 Tiago como Gabi parece que son reacios a darle el balón, parece como si todavía no confiaran en él. A mi siento me parece que tanto Jackson como Vietto progresan adecuadamente, pero Torres está como un tiro.Angelito espectacular es el mismo de siempre , gambeteador, finta , cambios de ritmo, amagos, pase de gol y también todo un caracter cuando se trata de recuperar el balón. Tiago y Griezman muy cansados. Filipe todavía está con Mou.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-09-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Bueno señores, dejemos que Koke tenga su pequeño bajón, no pasa nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-09-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    no se cuales son los meritos de jackson y vietto para ser titulares . No digo que no puedan serlo, pero a dia de hoy hay gente que se han ganado estar por delante
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2015 1:37 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    alber:
    no se cuales son los meritos de jackson y vietto para ser titulares . No digo que no puedan serlo, pero a dia de hoy hay gente que se han ganado estar por delante
    Pero esto va de ganar partidos, no de méritos, y los dos que jan jugado de titlares, en dos campos difíciles, se han ganado. A lo mejor es que el Cholo sabe más, qué coño, a lo mejor no, seguro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2015 1:41 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Chinasky:
    alber:
    no se cuales son los meritos de jackson y vietto para ser titulares . No digo que no puedan serlo, pero a dia de hoy hay gente que se han ganado estar por delante
    Pero esto va de ganar partidos, no de méritos, y los dos que jan jugado de titlares, en dos campos difíciles, se han ganado. A lo mejor es que el Cholo sabe más, qué coño, a lo mejor no, seguro.
    Nos ha jodido que sabe mas, pero eso no quita para que pueda opinar. Y mi opinion es que ni el uno ni el otro se han ganado la titularidad y que ser titular en este atleti debe estar mas caro.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2015 2:18 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Cómo oí hace tiempo, Simeone juega muchos partidos en uno solo a base de esquemas de juego, en función del resultado, de jugadores que no le responden en el campo lo practicado en la semana, y en la mayoría de la veces sale ganador. Si juega Koke de titular será porque es una pieza clave o Vietto, o Jackson. Si no le gusta lo que que ve lo cambiará o simplemente porque ese jugador ya ha hecho su labor y ahora le toca a otro, esa es la labor del entrenador.
  • 20-09-2015 4:29 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Lo bueno de este año es el arsenal que tenemos, aunque dos anden flojos ahora salen otros dos que están a tope y solucionan el partido. Me quito el sombrero con Torres, siempre está ahí.
  • 20-09-2015 9:39 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    alber:
    Chinasky:
    alber:
    no se cuales son los meritos de jackson y vietto para ser titulares . No digo que no puedan serlo, pero a dia de hoy hay gente que se han ganado estar por delante
    Pero esto va de ganar partidos, no de méritos, y los dos que jan jugado de titlares, en dos campos difíciles, se han ganado. A lo mejor es que el Cholo sabe más, qué coño, a lo mejor no, seguro.
    Nos ha jodido que sabe mas, pero eso no quita para que pueda opinar. Y mi opinion es que ni el uno ni el otro se han ganado la titularidad y que ser titular en este atleti debe estar mas caro.
     

     Pues yo creo que no es cuestión de ser titular o suplente. Torres es tan titular como Jackson, si miras lo que llevamos jugado. La cuestión es que son muchos partidos y hay minutos para todos. Lo peligroso sería tener un once fijo y que no entrara en la dinámica el resto de la plantilla. Ayer, en la primer parte, se juega bien, se aguanta la presión asfixiante del Eibar y si no nos vamos al descanso con ventaja es porque Jackson no mete ninguna de las tres que tiene. Como bien dijo Cholo, para poder hacer la segunda parte que hicimos había que hacer antes la primera. En esta misma línea creo que Savic, que es el que falta por entrar, será titular en casa contra el Getafe.

     El único problema serio que tenemos en el horizonte es la Cuestión Tiago, porque como sabemos todos el portugués no aguantará el ritmo de dos partidos por semana.

     Forza!

  • 20-09-2015 10:18 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Al Capone:

    Metropolitano:

    Al Capone:

     El 9 es Torres hasta que entre en dinamica Jackson.

    Y

    Bueno, cuando llegue la dinámica, esperaremos a la cósmica y ya si eso, esperaremos a que sea mejor y más efectivo que Torres.

    En fin, yo luego me extraño de ese negarle todo de algunos ajenos.

    Saludos 

     

    Yo espero que Jackson entre en dinamica porque necesitamos los goles. Torres debe ser el titular, pero el colombiano demostro como los mete en sevilla, y de esos yo espero muchos. A la final sale ganando el equipo. Ahora tenemos banquillo.

     

     

    Yo es que no termino de ver eso de "cuando Jackson coja el ritmo jugará porque es mejor que Torres"  (esto no va por ti, Al Capone), mas que nada porque Jackson jamás llegará a ser lo que ha sido (y sigue demostrando ahor) Torres.

    Creo que como ya ha apuntado Chinasky, Jackson o Vietto tienen que jugar muchos minutos, porque solo así pueden coger ritmo: jugando. Confío además mucho en Jackson, porque es un muy buen delantero centro, y va a meter goles, ya lo veréis... ahora bien, negar que el Niño está ahora mismo como un auténtico tiro y de que estando en este nivel, Jackson va a estar por detrás creo que es evidente.

    Esta competencia interna es muy buena y confio plenamente en la gestión de vestuario que va a hacer el Cholo. Tenemos unas alternativas en el campo y fuera impresionantes (falta la "guinda", que llegará en enero desde argentina), tenemos un banquillo de auténtico lujo, alternativas en esquemas y planteamientos lo que nos hace totalmente imprevisibles.

    Pero vamos, que me niego a aceptar eso de que "cuando coja el ritmo el colombiano...", porque para mi, estándo los dos a tope, Fernando es claramente superior (siendo el colombiano un buen jugador)

    Ayer sin ir más lejos se vió a Fernando rápido, ganando por velocidad a los contrarios, con confianza, entendiéndose a las mil maravillas con Correa...

    Me gusta mi Atleti.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-09-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    alber:
    Chinasky:
    alber:
    no se cuales son los meritos de jackson y vietto para ser titulares . No digo que no puedan serlo, pero a dia de hoy hay gente que se han ganado estar por delante
    Pero esto va de ganar partidos, no de méritos, y los dos que jan jugado de titlares, en dos campos difíciles, se han ganado. A lo mejor es que el Cholo sabe más, qué coño, a lo mejor no, seguro.
    Nos ha jodido que sabe mas, pero eso no quita para que pueda opinar. Y mi opinion es que ni el uno ni el otro se han ganado la titularidad y que ser titular en este atleti debe estar mas caro.
    Que hayan jugado dos partidos seguidos como titulares no quiere decir nada. Eso no les hace titulares. El Cholo busca dar con la tecla e incluso no os extrañe que siga probando, dosificando e intentando tener a todos en tensión durante gran parte de la temporada si no toda. Dicho esto, a Jackson le he visto más involucrado pero sigue lento y fallón. Vietto es otro tipo de jugador, de retazos, le puede salir o no un partido (ayer más bien no) pero la clase le rezuma por los poros. La competencia en los puestos de arriba será durísima y el que no esté preparado para aguantarla se caerá.Pero eso hará que se pongan las pilas. A Torres lo veo cada día mejor y me encantaron Tiago y Gabi.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2015 10:50 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    También es verdad, que los que salen la segunda parte, tienen la ventaja de poder aprovechar más el cansancio del rival. De momento esta saliendo fenomenal, la técnica de desgaste de la primera parte, y puntilla de la segunda.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-09-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Doggy:

    alber:
    Chinasky:
    alber:
    no se cuales son los meritos de jackson y vietto para ser titulares . No digo que no puedan serlo, pero a dia de hoy hay gente que se han ganado estar por delante
    Pero esto va de ganar partidos, no de méritos, y los dos que jan jugado de titlares, en dos campos difíciles, se han ganado. A lo mejor es que el Cholo sabe más, qué coño, a lo mejor no, seguro.
    Nos ha jodido que sabe mas, pero eso no quita para que pueda opinar. Y mi opinion es que ni el uno ni el otro se han ganado la titularidad y que ser titular en este atleti debe estar mas caro.
     

     Pues yo creo que no es cuestión de ser titular o suplente. Torres es tan titular como Jackson, si miras lo que llevamos jugado. La cuestión es que son muchos partidos y hay minutos para todos. Lo peligroso sería tener un once fijo y que no entrara en la dinámica el resto de la plantilla. Ayer, en la primer parte, se juega bien, se aguanta la presión asfixiante del Eibar y si no nos vamos al descanso con ventaja es porque Jackson no mete ninguna de las tres que tiene. Como bien dijo Cholo, para poder hacer la segunda parte que hicimos había que hacer antes la primera. En esta misma línea creo que Savic, que es el que falta por entrar, será titular en casa contra el Getafe.

     El único problema serio que tenemos en el horizonte es la Cuestión Tiago, porque como sabemos todos el portugués no aguantará el ritmo de dos partidos por semana.

     Forza!

     

    Hombre, no queramos que Simeone lleve razón siempre, incluso cuando se ve obligado a rectificar.

    Lo de madurar el partido en la primera y ganarlo en la segunda es un planteamiento habitual del Cholo. Lo que es muy raro es que haga un doble cambio al descanso, y el tercero a los 60 minutos. Como gran gestor de grupos que es, no va a decir ni media palabra acerca de la labor de Jackson y Vietto, o del estado de forma de Koke, y hace muy bien. Pero creo que sin esos cambios nos hubiese costado mucho ganar el partido, nos faltaba electricidad arriba para hacer daño. De hecho, la producción del primer tiempo se redujo a cargar con una tarjeta al mediocentro rival, un pase fantástico de Griezmann que Jackson no llega a aprovechar por lento, y un par de tiros desde fuera del área muy flojos. Tampoco me pareció que forzásemos a los del Eibar a vaciarse excesivamente. Muy poquito bagaje para un partido que Simeone quería resolver por la vía rápida, como en Estambul (de ahí la alineación con 3 puntas).

    Y Jackson o Vietto pueden necesitar minutos, pero en este equipo lo habitual era tener que ganarse la titularidad en el campo (que le pregunten a Oblak). La sensación es que esta semana ambos han sido santo subito, están gozando de una titularidad que aún no refleja una mayor jerarquía. Este mismo año Correa y Carrasco están teniendo una integración más gradual, ratitos, segundas partes, alguna convocatoria se quedan fuera.

    Cholo manda, y Cholo sabe, estoy convencido de que su gestión es la mejor posible. Más me sorprenden los aficionados colchoneros, que en sus propuestas de alineaciones dejan fuera una y otra vez a Torres-que se marca partidazo tras partidazo-, y me pasa como a Kanon y Metropolitano, dan ganas de sacar la vara y explicarles detalladamente lo que opina la internacional torrista de esos planteamientos. Incluso anoche comentaba algún iluminado que es muy torpe con el balón, después de ver lo que hace en los dos goles.

     

  • 20-09-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    En el equipo del Cholo con la clase solo no se juega...se necesita hambre sobre todas las cosas. Por eso precisamente Correa acabará adelantando a Vietto en la carrera por la titularidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales