en

Villarreal-Atleti

Último artículo 29-09-2015 10:19 escrito por diegoatletico. 107 respuestas.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2015 18:46 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    JESUSEZ:
    Óliver y Saúl (que creció una barbaridad cuando sustituyó a Gabi) se pierden en las bandas. Igualmente señalar que Juanfran es innegociable en este equipo y que entre Filipe y Siqueira me quedo con empezar a ver a Lucas Hernández. Lo de Jackson empieza a ser preocupante, hay balones a los que ni siquiera va. Si corriera lo que Torres no aguantaba ni 20 minutos.
     

    A mí esa me parece la clave, son dos interiores que les cuesta jugar y combinar en banda y ayer se se sumó el mal partido de Filipe y que Gamez no es Juanfran, cuando se centraron jugaron mejor pero eso por lo que se está viendo implica que Griezman baje a una banda, habrá que dar tiempo pero es que con Koke lesionado sin Arda y sin Raul García no tenemos a los dos titulares y el suplente de los interiores de nuestra mejor época y se tiene que notar por narices y más en partidos difíciles.

    Arriba está claro que Jackson está mal, mal se le ve perdido con los movimientos del resto del equipo.

  • 27-09-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    vafe:

     El carrusel de cambios entre los cuatro últimos del equipo no solo a lo largo del partido, sino en las convocatorias, será bueno para tener a todos enchufados, pero para el juego del conjunto no lo está siendo. Hace falta más pronto que tarde decidir un equipo titular y un sistema base, que luego ambos sufrirán variaciones en función de partidos y circustancias, pero sin tener claro a que se juega es muy difícil jugar bien.

     

     

    Buff es que lo propone el Cholo por el momento me parece dificilísimo de conseguir, mucho cambio de sistema, muchos cambios de jugadores, posiciones a la larga con un equipo tan joven a lo mejor es lo indicado pero a corto plazo lo vamos a pasar mal en partidos difíciles, está claro que arriba hay mucho talento y nos bastará para ganar la mayor parte de los partidos, más con la implicación defensiva que sigue mostrando el equipo, esto es muy largo todavía y el calendario muy dificil en el inicio.

     

  • 27-09-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    No pude ver el partido al estar en una boda. Por lo que leo, debió ser horrible. Lo de Jackson y Filipe tiene mala pinta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    milinkito:
    No pude ver el partido al estar en una boda. Por lo que leo, debió ser horrible. Lo de Jackson y Filipe tiene mala pinta.
     

     eso que salistes ganando.  nuestro primer tiempo HORROROSO,  ellos corrian mas y entraban como puñales por donde les daba la gana,  principalmente cortando a nuestra pareja de pivotes como mantequilla caliente.

     el segundo tiempo estuvo entretenido,  al menos jugamos en su campo y parecia que podriamos dar la vuelta al partido.

     se dieron muchos condicionantes, gamez (tio honrado donde los haya y que no da todo y que se gana el sueldo de sobra) no es juanfran,  filipe no fue filipe, koke no estaba, oliver no es un medio de contencion,  jackson dice la alineacion que estaba en el cesped,  pero era que no...   demasiadas cosas negativas, frente a un rival que juega muy bien al futbol, y que como al celta, cuando le sale todo bordado, es un hueso muy duro en su campo.

     

     hay que tener paciencia con las rotaciones,  cuando los demas esten muertos en febrero-marzo, los nuestros deberian estar pletoricos.(o eso quiero pensar), 

    ganar a benfica,  y ganar si dios, buda o ala quieren, al trampas,  y no nos acordaremos del repaso que nos dieron los del submarino amarillo.

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2015 0:16 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Si me tengo que quedar con algo positivo, es que en un mal partido en el campo de un magnífico rival, sin hacer apenas nada, no hemos estado lejos de salvar algún punto.

    Pero desde luego, el equipo sigue sin transmitir nada en Liga. Solo le salvo una parte en Sevilla y un rato de Eibar. El resto ha sido muy depresivo.

     Los nuevos no acaban de entrar en juego, y lo peor, es que tampoco tiene visos de que vayan a entrar en breve (salvo Correa, que parece que este juega a otra cosa). Lo de Vieto y Jackson empieza a ser muy preocupante, y si a eso le sumas un Filipe chanante y a un Oliver que se está perdiendo en banda, tenemos a que el equipo, diga lo que diga la tabla, no arranca.

    Mira qe le tengo fe a Jackson, pero el sábado era desquiciante verle controlar el balón.

    A ver que imagen da el equipo contra el Trampas, porque vuelve a haber parón de Liga, y es importantísimo volver a mojarles la oreja para tener 15 dias de reflexión y de ver a qué queremos jugar.

    A ver si recuperamos la presión al rival en su campo, y sobretodo efectividad a balón parado, donde hemos perdido todo atisbo de peligro.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-09-2015 10:01 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Hay muchos cambios en la plantilla y el calendario inicial es muy fuerte, en las 10 primeras jornadas tenemos todos los fuertes de la liga. Tenemos que tener paciencia, hay buen equipo pero aun tiene que terminar de hacerse. Veremos a ver cuando barsa, madrid, celta, sevilla, valencia empiecen a jugar entrellos y con salidas a campos complicados.
  • 28-09-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    En el Marca de hoy:

  • 28-09-2015 11:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     El partido no fue bueno, pero yo tampoco creo que fuera un desproposito, yo si creo que sabemos a lo que jugamos, y en mi opinión el mal partido se debió mas a que no se estuvo fino en el aspecto individual que a un mal planteamiento del mismo. 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-09-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Yo creo que arriba hemos perdido bastante carácter / mala leche. Yo espero que el cholo de con la tecla y los nuevos acaben estando a la altura de todo el equipo. Sobre las rotaciones, estoy seguro que en el mes de Abril / Mayo nos estaremos acordando para bien de lo que se está haciendo ahora.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-09-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     No me mola un pelo como pinta el asunto para el derby. Yo pondría en el campo la mayor cantidad de cemento armado que permita la plantilla. A ser posible ni uno solo de los recién llegados esta temporada. E incluso Siqueira por Filipe, que no se le han dado mal los derbys. Ojo. O Gámez por Filipe. Con los jovenzuelos en modo jovenzuelos imberbes y el colombiano en modo Sinama Singol el derby se nos puede convertir en aquello de tirarnos de los pelos y salir cabizbajos. Pero bueno, ya se verá. Oblak, Juanfran Giménez Godín Siqueira o Gámez, Tiago Gabi Koke Saul, Griezmann Torres, o parecido. Y seguiría faltando mala hostia. Ay, Raúl García. Yo lo dije cuando se fue, esa es la baja que convirtió una plantilla presumiblemente muy buena en una plantilla simplemente buena, con posibilidades de ir hacia arriba o ir hacia abajo, según se de.   

  • 28-09-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     A mi me pareció que estuvimos fatal. Fallando pases claros a 5 metros, todos los controles se iban largos (a todos, pero especialmente flagrante en el caso de Jackson), falta de entendimiento en paredes... Y Griezmann sin chispa, que es el que te resuelve partidos grises sin darte ni cuenta. Una noche aciaga. Y con todo y con eso se pierde 1-0 con una jugada de rebote (mal despeje de Giménez), y tampoco es que después nos llegaran mucho. Es decir, que la maquinaria defensiva sigue funcionando bien, incluso en un día muy malo. Eso es buena noticia, como también los buenos minutos de Saúl (el mejor para mi) y Correa. Lo peor, lo desubicados que parecen Vietto y Jackson, y la malísima actuación de Filipe. De hecho, con un Filipe tan mermado y Gámez, que no profundiza, sumados a un centro del campo que tampoco se pega a la cal, jugamos sin bandas. A toro pasado, Juanfran no puede faltar si Filipe no sube bien. Con Gámez en la derecha y Filipe romo, o metes a un centrocampista de banda o te haces tú solo el embudo.

    En fin, que creo que toca semana pragmática, son dos partidos demasiado exigentes para andar probando. Yo iría con los que mejor funcionan ahora mismo. Y eso para mi implica dar la titularidad a Correa y a Fernando, darle un toque serio a Filipe y dejar que Vietto y Jackson sigan acoplándose... entrenando. Parece que el Cholo quiere probar a Correa la titularidad, pero con Jackson no ceja, pese a su mal rendimiento actual.

     

  • 28-09-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Juntos Tiago, Gabi, Oliver y Saúl....y ni posesión ni apenas vértigo. Especialmente mal, Filipe y Gamez...de este último me esperaba en su sitio mucho más. La banda de Filipe fue un coladero...puso en valor la labor de Koke por ahí.
  • 28-09-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    TXEMA:

     Si me tengo que quedar con algo positivo, es que en un mal partido en el campo de un magnífico rival, sin hacer apenas nada, no hemos estado lejos de salvar algún punto.

    Pero desde luego, el equipo sigue sin transmitir nada en Liga. Solo le salvo una parte en Sevilla y un rato de Eibar. El resto ha sido muy depresivo.

     Los nuevos no acaban de entrar en juego, y lo peor, es que tampoco tiene visos de que vayan a entrar en breve (salvo Correa, que parece que este juega a otra cosa). Lo de Vieto y Jackson empieza a ser muy preocupante, y si a eso le sumas un Filipe chanante y a un Oliver que se está perdiendo en banda, tenemos a que el equipo, diga lo que diga la tabla, no arranca.

    Mira qe le tengo fe a Jackson, pero el sábado era desquiciante verle controlar el balón.

    A ver que imagen da el equipo contra el Trampas, porque vuelve a haber parón de Liga, y es importantísimo volver a mojarles la oreja para tener 15 dias de reflexión y de ver a qué queremos jugar.

    A ver si recuperamos la presión al rival en su campo, y sobretodo efectividad a balón parado, donde hemos perdido todo atisbo de peligro.  

    Sobre todo eso, recuperar la presión asfixiante y morder al contrario que ya no hacemos. El sábado nos lo hizo el Villarreal, no hizo nada más pero le sirvió para ganar.
  • 28-09-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    A ellos les bastó con tocar bien el balón y aprovecharse de nuestros fallos. Y luego el segundo tiempo jugamos a lo que ellos quisieron, me recordó muchos de nuestros segundos tiempos pero esta vez fuimos el cazador cazado...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2015 18:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Lo que yo veo en tanto en este partido como contra el Barsa como incluso veinticinco minutos contra el Sevilla es que perdemos en intensidad con respecto al contrario. Esta claro que la linea de cuatro del centro del campo esta perdiendo demasiadas batallas en este aspecto, y a partir de ahí todo parece peor en nuestro lado y mejor en el contrario, Hasta que  no recuperemos ese aspecto va a  haber partidos que lo vamos a pasar mal.

    ¿Como recuperarlo?. A mi me resulta dificil que jugando Tiago y Gabi junto en el centro se pueda hacer, uno de los dos de la pareja de mediocampo debe ser Koke o mejor aún Saúl que parece que se hace peor a jugar en un lado. A Vietto, Carrasco, Oliver o Correa no les veo haciendo por ahora esa labor y a Jackson le veo bastante perdido. En la linea de cuatro deben estar siempre Koke y Saúl con Tiago o Gabi para paliar la falta de intensidad que suele tener el que ocupa el otro puesto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales